Night on Earth [1991][DVDrip] [Subtitulada]

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

Un Año en Identi

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=89105630&amp;mycolor=222222&amp;mycolor2=77ADD1&amp;mycolor3=FFFFFF&amp;autoplay=false&amp;rand=0&amp;vol=95" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Night on Earth
AÑO: 1991
DURACIÓN: 128 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Jim Jarmusch
GUIÓN: Jim Jarmusch
MÚSICA: Tom Waits
FOTOGRAFÍA: Frederick Elmes
REPARTO: Winona Ryder, Giancarlo Esposito, Gena Rowlands, Armin Mueller-Stahl, Rosie Pérez, Roberto Benigni, Béatrice Dalle, Matti Pellonpää, Isaach De Bankole, Paolo Bonacelli
PRODUCTORA: Coproducción EEUU-Francia-Reino Unido-Alemania-Japón; Victor Company of Japan (JVC) / Victor Musical Industries / Pyramide Productions / Canal+ / Pandora Cinema / Pandora Filmproduktion / Channel Four Films / JVC Entertainment / Locus Solus Entertainment
GÉNERO: Comedia, Drama
IDIOMA: Inglés con Subtítulos en Español en archivo aparte.
TAMAÑO: 695 MB
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRip

Película dividida en historias independientes a través de las cuales Jim Jarmusch presenta el panorama nocturno de cinco grandes ciudades (Los Angeles, Nueva York, París, Roma y Helsinki), con un taxi, y lo que en él ocurre desde el anochecer hasta el amanecer de un mismo día, y obviamente con diferentes personajes, como hilo conductor.

1 Link de 699,50 MB

Uploader: sawadypap

sawadypap

52 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 3713 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Night on Earth [1991][DVDrip] [Subtitulada]
[SEPARADOR]2015[/SEPARADOR]
buena sensei
Buen aporte tio sawa
@bostono muchas gracias amigazo por pasarte y comentar!!! que la disfrutes!!!  
Como siempre subiendo pel?
buena peli amigo
@ppipe2.0 sobrino!!!! que perdido que est?
@sdcaza gracias a vos por pasarte y comentar!!! que disfrutes de la pel?
buena peli sawa lastima el audio nomas, pero asi creo que es mejor   y me encanto tu `post y mas esta imagen....

esta tampoco la conozco muy buen post amigo como de costumbre
@jax17 en mi gusto personal prefiero las subtituladas, pero trato de postear de todo un poco... si la posteo en latino me la piden en idioma original, si la posteo as?
@sawadypap gracias por mencionarme sawa a bajarla saludos mi querido amigo :up:que estes muy bien
@jimmyok100 de nada amigazo!!! el post est?
@sawadypap gracias ati saw!!!! tengo muchos regalos para ti y para la banda en mente
espera mis aportes
buenisimo sawady. interesante planteo. un abrazo  
no co conosco esa pelicula la bajare a ver q tal
@neoraxis muchas gracias amigo!!! por pasarte y por los puntos!!! ahhh y te tengo preparado una pel?
Me la llevo gracias por compartirla . @sawadypap sabes donde puedo conseguir la pelicula ?
Asi es amigo, lastima que las borraron, la verdad me quede con ganas de muchas de ellas, lo bueno que tengo paciencia, se esperar, haber si se me hace el milagro, esta tendre que verla, no la conozco, un saludo y un abrazo, hasta luego.
@cherokee muchas gracias querido amigo por pasarte... que disfrutes de la pel?
Wow, me he puesto a revisar tus posts y tienes pel?
@locoyou jajajajajajaj te podes llevar todas las que quieras!!! ah?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!