Ghost Recon: Future Soldier Repack 2012

DATOS TÉCNICOS

Plataforma: PC | Medicina: No Requiere | Formato: ISO-DVD5 | Tamaño: 5.60 GB (8.5GB) | Idioma: Alemán (DEU), Danés (DA), Español (SPA), Francés (FRE), Inglés (ENG), Italiano (ITA), Neerlandés (NLD), Noruego (NOR), Polaco (POL), Portugués BR (PT-BR), Sueco (SWE) | Género: Accion, Primera Persona, Shooter | Desarrollador: Ubisoft Paris | Editor: Ubisoft Paris | Fecha de lanzamiento: 28 de Junio 2012 - NFO

DESCRIPCIÓN
Ghost Recon Future Soldier (BlackBox Repack) Juego de PC del Año 2012 Tipo Accion Disponible para Descargar Completo DVD SuperComprimido 5.5GB, No hay nada justo, honorable, o simplemente sobre el combate. No sólo es ganar y perder-entre los muertos y los vivos. Los fantasmas no se preocupe, incluso las probabilidades. Ellos hacen todo lo posible para aplastar y aniquilar al enemigo. La tecnología del futuro es la clave para ganar una batalla asimétrica. En soldado Ghost Recon Future unirse a un equipo de élite de personal altamente capacitado, feroz operaciones especiales militares. Armado hasta los dientes con la tecnología de combate sin igual y de vanguardia de hardware militar, Ghost Recon te lleva a zonas de guerra más letales del globo para cazar a los objetivos de mayor valor.Cuando usted está superado en número ... Sólo la feria de lucha muertos.

CARACTERISTICAS
Cruz Com: Vaya un paso por delante del enemigo: Comisión de la Cruz le da en tiempo real Intel proyecta directamente sobre las gafas. El HUD le permite controlar aviones no tripulados sobre la marcha, así como localizar los principales objetivos del enemigo.
Camuflaje óptico: ser invisible: Utilice camuflaje óptico para moverse sin ser detectados a través de los puntos calientes y ganar la mano de sus enemigos.
Sincronización de la toma: 'em y la bolsa' em Tag: Utilice la función de marcado en el suelo o por avión no tripulado para coordinar ataques sincronizados contra blancos enemigos.
Cubra Intercambio: Manténgase fuera de la vista enemiga: Exploit sistema de cobertura única e intercambiar a través de las cubiertas dinámicas de sorprender, flanco y eliminar a los enemigos.
Mano a Mano de combate: Conviértete en el último "tranquila profesional": la mano-a-mano le dará brutales movimientos de combate cercano.
Por encima del hombro: Relish en más de 2500 animaciones: Su Espíritu carácter Recon rodará, cubrir, deslizarse, subir y desaparecer tallo y acabar con su presa.
Campaña para un jugador: Un nuevo, la experiencia Ghost Recon épica.
Co-op: Equipo con amigos para acabar con el enemigo.
Modo de Guerrilla: Dominar cientos de personas en este modo de combate completamente nuevo.
Modo multijugador: hasta 12 jugadores en los partidos 6Vs6 de un ritmo rápido, la experiencia en línea intenso.
Armero modo: Con más de 20MM de armas a su disposición tendrá el arma perfecta para cualquier situación de combate.

REQUISITOS DEL SISTEMA
Configuración mínima:
Sistemas operativos compatibles*: Windows Vista® (con Service Pack 2)/ Windows 7® (con Service pack 1), con versiones de 32 y 64 bits
PROCESADOR: Intel Pentium D a 3,0 GHz o AMD Athlon64 X2 4400+ a 2,2 GHz.
MEMORIA RAM: 2 GB para Windows Vista o Windows 7
VÍDEO: tarjeta de vídeo de 256 MB compatible con DirectX, tarjeta de vídeo compatible con Shader 4.0**
DIRECT X®: versión 9.0c de DirectX
LECTOR DE DVD: velocidad 4x, lector de doble capa
SONIDO: tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Espacio en el disco duro: 20 GB libres

Configuración recomendada:
PROCESADOR: Intel Core2 Quad Q9450/AMD Phenom II X4 940 o superior
MEMORIA RAM: 3 GB para Windows Vista® y 7®
VÍDEO: tarjeta de vídeo de 1.024 MB compatible con DirectX, tarjeta de vídeo compatible con Shader 4.0 basada en nVidia GeForce GTX 460 o AMD/ATi HD 5850 o superior**

* Este producto no es compatible con Windows® 98/ME/2000/NT

**TARJETAS DE VÍDEO COMPATIBLES EN EL MOMENTO DEL LANZAMIENTO:
ATI®: Radeon HD2600XT y superior, HD3850 y superior, HD4650 y superior, HD5650 y superior, HD6450 y superior.
nVidia®: GeForce 8600GTS y superior, 9600GT y superior, GT130 y superior, GT240 y superior, GT320 y superior, GT430 y superior, GT 530 y superior.

Las versiones de estas tarjetas para portátiles pueden funcionar, pero NO son compatibles. Estos son los únicos
chipsets que ejecutarán el juego. Para ver un listado actualizado de requisitos
mínimos, visite la sección de preguntas frecuentes de este juego en la sección
de soporte de nuestro sitio web, en http://soporte.ubisoft.es.

PERIFÉRICOS COMPATIBLES: teclado compatible con Windows, ratón, Mando Xbox 360 inalámbrico y con cable.

Enlaces De Descarga

www.compugamestv.com

[/SIZE][/FONT]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6267 Favoritos: 13
45 Comentarios Ghost Recon: Future Soldier Repack 2012
voy a bajarlo para ver que onda
buen aporte las tima que mi pc no lo corra
ya esta solucionado el problema del mouse en este repack
funciona en XP?
disculpa tengo problemas con la parte 9 no me deja descargarla que hago?
esta hecho para windows 7 de 32 bits y 64 bits yo ya lo estoy jugando y esta muy bueno es en tercera persona pero  es muy bueno totalmente recomendado
el link 9 no funciona
dime algo funka o no? los anteriores subidas no funcionan
gracias.. ahora lo pruebo.
el link 9 no se puede descargar que puedo hacer ya que es el unico que me falta
me pasa lo mismo se me quedo colgada la descarga anoche y no hay manera, menuda mier... resubelo a otro server o algo porfavor
falla el link 9! gracias igual
gracias,  descargando, el link 9 dice que esta en mantenimiento, espero se solucione, sino me pego un tiro jaja

saludos
bajando comento si anda
yo acabe bajandomelo de otro lugar porque tarde mas en esperar que bajarlo de nuevo todo
jojooo descargando la parte 9, la ultima que me faltaba. a tener paciencia muchachos . Muchas gracias
nesesito la clave del producto
se puede jugar en red?]??  
adonde instalo las actualizaciones del parche que pesa como 400 y tantos megas....
son dos archivos comprimidos
porfavor ayudenme
el segundo fichero me pide contrse?
@ohann23 la pass es: www.skidrowcrack.com
presta atencion q esta puesta cuando abris el rar. Fijate siempre ese detalle.  
era para @johann23 el comentario
voy a probarlo...
en que secuencia se instalan los parches el primer fichero parte del 01 asta el 07  y el segundo que pide contrase?
amigo instalo los dos parches ... el 1.1  y posterior el 1.2
y los archivos correspondientes, luego lo ejecuto y me dice que el programa dejo de funcionar.......

en donde estan los parches esos porq yo lo instale y copie el contenido de el otro archivo q pesa 400mb y algo y entra al juego pero sin sonido y apenas empesas a jugar pasas 2 min jugando y te marca q vallas a un lugar y no pasa nada.. nose q onda
Che viejo me podes decir como instalarlo...por favor!!!
no funciona esta cosa amigo
hola amigo!! gracias por el juego pero ya borraron las partes de putlocker, podrias subirlas de nuevo??
A mi me aparecen todos los enlaces online espero no tener problemas !!! Gracias cualquier cosa ahi aviso!
amigo puedes solucionar lo del link 9  
emigo tengo problemas con la clave para descomprimir el parche que pesa 400 megas
la parte 13 no funciona
Una pregunta hermano, esta totalmente doblado a espa?
solo ingles... Gracias por responder... te sigo y te dejo tos mis puntos.......................................................
como se instalan los updates 1 y 2???
tengo un problema ya lo instale y cuando me meto al exe me aparece una ventana que me dise que estoy offiline y le doy play y solo se me cierra y se vuelve a abrir la misma ventana
dice la parte 1 esta da?
este juego es la leche
no me abre el juego, dice que el sistema no puede encontrar el archivo especificado y el ejecutable del juego dice de inmediato que ha dejado de funcionar. que sucede???
le doy al boton de descargar y no me abre nada.vaya mierda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!