Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

American Pie La Reunion 2012 BDrip 1080p Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bienvenidos a mi nuevo post
American Pie La Reunion 2012 BRrip 1080p Latino - Ingles

Capturas

SIPNOSIS
En la comedia American Reunion, todos los personajes de American Pie que nos encontramos hace más de una década regresan a East Great Falls para su reunión de secundaria. En un largo fin de semana retrasado, ellos descubren que lo que ha cambiado, quien no ha cambiado y que el tiempo y la distancia no puede romper los lazos de la amistad.

Elenco
Jason Biggs ? Alyson Hannigan ? Chris Klein ? Thomas Ian Nicholas ? Tara Reid ?
Género: Comedia
Formato:MKV
Duración: 1h 53mn
Vídeo: 1980 × 1040 | 1 909 fps [email protected]
Audio: AAC | 48,0 kHz / 24,0 | 05:01
Idioma: LATINO e ingles
Subtitulos: Latinos
Peso: 1,66g

Enlaces Para la descarga

Contraseña:  carlos1984 

Espero Les Guste!! Es mi primer Post en Identi
Saludos a Todos y que la disfruten!

American Pie La Reunion 2012 BDrip 1080p Latino
60 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 6298 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
108 Comentarios American Pie La Reunion 2012 BDrip 1080p Latino
muy buen post solo te falto protejer tus link para que no te copie una pagina que copia todo
@clapsoul gracias, ummm como soy nuevo en esto no se como se hace para protegerlos links tratare de investigar
bajandoooo gracias
bajando gracias!!!
@neoguille @arthur83 de nada espero la puedan disfrutar este fin de semana con una buena compa?
Gracias por semejante aporte.... bienvenido a identi aqui van tus primeros puntos de agradecimiento por la pelicula...  
el pass donde esta
@jc_valdes muchas gracias amigo, espero la puedas disfrutar y nos cuentes tu experiencia... saludos!
@cuervo12 disculpa amigo  la contrase?
Graciias por el aporte tiene contra la pelicula?? y si tiene cual es??
Excelente Gracias...
@carlos1984 felicidades por tu primer post empezando muy bien te felicito y espero y continues asi +5  
@41UC4RD @skatejanio @Koni326M @jcomerci gracias a todos, difrutenla! @menel si amigo, la idea era empezar con pie firme jeje saludos y que bueno q te guste... en lo posible mis aportes tratare q sean de mucha calidad, saludos! y gracias por los punticos @41UC4RD
Tu primer seguidor  
@adrian31   si hoy es el dia de primeros puntos, primer seguidor, primer post! disfrutala saludos!
Les recuerdo la contrase?
Hola, como es el tema de los subtitulos? vienen aparte?
buen post ,te recomiendo que protejas tus link +3
@CaRbOnEr los subtitulos vienen pegados a la pelicula, lo importante es q es en latino, pero si quieres verla en ingles con sus latinos tambien puedes verla, @Mr_Movies gracias amigo... tendre en cuenta tu recomendacion... saludos!
gracias bajando
BAJADO Y FUNCIONANDO EN ESPA?
genial gracias bajando espero que la peli no me decepsione jajaja saludos
GROSO!!! x fin alguien q lo sube latino en HD, gracias loco. Toma 5 puntines...
@rayo83 ok sera de tu agrado ya veras, @udechile muchas gracias amigo por comentarnos tu experiencia, saludos!, @luis69 veras que no te decepcionara excelente calidad  , @neo_2277 jejeje gracias por los puntos amigo, espero la disfrutes este fin de semana con una buena compa?
Gracias compadrito...bajando  
no por la calidad si no por que las ultimas donde no salian los actores que comenzaron ya no eran buenas jajaja

la descargue y la vi y todo excelente  
excelente aporte , un genio eres toma +10
@caviar disfrutala, @eL_pIpEx que bien que te guste amigo!, @arthur83 amigo descargate el VLC media player, buenisimo para este tipo de peliculas, te lo recomiendo!, @TOPEROLOSO mil gracias jejeje que bueno q te guste saludos!!!
les recuerdo que la contrase?
Excelente capo...lo ?
Cita arthur83: Mostrar
@tukigama amigo usa el VLC MEDIA PLAYER, les das click  en audio, luego seleccionas pista de audio, y seleccionas pista 2, esa es el audio latino y para desactivar el sub le das click en Video, le das click a pista de subtitulo, y eliges deshabilitar... espero la disfrutes saludos!
Gracias por la pel?
Gracias por contestar tan r?
muy buena la calidad muchas gracias
@carlos1984 Amigo subida propia mis ultimos 10 puntos a recomendar y sigue aportando  
gracias friend   haber q tal sta la movie
exelente aporte amigo
grasias amigo bajando:BB
muy buena la calidad ademas esta en dual audio y con sub genial
@spartano me agrada que te guste disfrutala!, @TONY007 gracias amigo! si subida propia con paciencia pero valio la pena, gracias por los puntos, tratare de postear mas con esta claidad saludos!, @huntersoul de nada amigo, esta en excelente calidad, espero la disfrutes!, @seaback  que bueno q te gueste! disfrutala!@Tonyrex  excelente te aseguro q te gustara, saludos!, @neoguille si amigo para todos los gustos, espero te guste saludos!
excelente aporte, lo estaba buscando hace tiempo Gracias!!!
@brock que bueno q justo aca lo encontraras jeje , saludos!
@carlos1984 amigo no tendras las peliculas de capitan america y thor en esta misma calidad ?  
grasias compi y que viva el junior nojoda!!
@menel fijate que si la tenia y justo esta semana la elimine, voy a ver si la subo, saludos! @emilio19 de nada amigo jajajaja y si que viva junior tu papa nojoda!!! saludos!
@carlos1984 jajaj si ojala y la puedas subir  
Le recuerdo que la contrase?
GRACIAS! HMNO EXELENTE APORTE
@WYFamilia @kraven_6 de nada amigos espero la disfruten, saludos!!
Amigo eres un grande 100mil gracias por todo.
Bajando, gracias
@edduin de nada amigo, espero la difrutes!!
@krodolfolc de nada, ya veras q te va a gustar! saludos
[email protected] los links ya estan fuera de linea !!! waooo yo que ya la estaba bajando.... puedes repararlos?
@Sr.nick amigo acabo de revisar los links y todos estan en linea, verifica bien... saludos!
muchas gracias amigo
Excelente aporte hermano buena vibra!!!
@adrian2012  de nada por aca estare tratando de aportas mas peliculas de este tipo, disfrutala!
@ASYCEM igual amigo, de seguro te va a agustar la calidad disfrutala!
vamos ver gracias
@ygnatus ok amigo seguro q te gustara, saludos!
hola che se tilda la peli en el min 6 en adelante a alguien les paso
@fartyn86 es raro, a todos le anda bien, fijate si no es el reproductor,  utiliza el VLC media player... saludos!
a mi se me traba mucho como que se realentiza, no se si sera por la resolucion que no es soportada en mi pec, por que uso el Klite codec pac y vlc y en las dos pasa lo mismo en el vlc hasta se me pixelea
@rilosa de pronto puede ser por el primer motivo q expresas,  o por problemas de codec, o tarjeta grafica, intenta reiniciar el pc y reproducela nuevamente con el VLC...  saludos espero se pueda solucionar el inconveniente!
bun post la pelicula esta muy buena gracias por el aporte
@alan2730 de nada amigo! que bueno que te guste... saludos!
gracias carlos1984 ... ya voy descargando los 7 links de los 9 y estoy con una garn expectativa para ver esta pelicula  de antemano  muchas gracias por tal aporte ...tiempo k la staba buscando a esta pelicula en latino... ..una consulta...tendras videos de kick buttowski? epsero me respondas man gracias
@upao2004 que bueno amigo, ya casi no te falta nada, de seguro q te vas a divertir!... acerca del los videos de kick buttowski pue sno tengo, pero mirare a ver si puedo consegurite algo, cualquier cosa te envio un mensaje... saludos!
me vi obligado a proteger los links, aunque creo q ya tarde jejejeje tengo mas de 1000 descargas espero nadie tenga inconvenientes, cualquier cosa me avisan y les colaboro... saludos a todos!
Cita carlos1984: Mostrar
hola amigo muchas gracias ,ami me gusta mucho esta calidad espero sigas subiendo en esta calidad,las esperare
@abraham15 ok amigo, esoty trabajando en eso, dentro de poco vengo con mas aportes de este tipo, saludos!!
gracias brother muy buen aporte
@mirla10 de nada amigo, disfrutala!
@romyggar que bueno q te guste, saludos!
Groso carlos lo andaba buscando en buena calidad  
@Guss88 jejeje que bueno amigo... disfrutala! saludos!
intento, intento e intento y nunca veo los Link!! Amigo Hell
@Kevin_Ju AMIGO DESAFORTUNADAMENTE MEDIAFIRE ME BORRO LA CUENTA, SI QUIERES SIGUEME PARA Q TE LLEGUE LA NOTIFICACION  POR Q EN ESTOS DIAS VOY A SUBIR UN MEGAPOST INCLUIDA ESTA PELICULA, SALUDOS  
AMIGO NO HAY LOS LINKS DE LA DESCARGAR Y LA PELI SE VE GENIAL AYUDA...
Me ilucione con la peli casi  
@turco082 amigo no te preocupes ma?
carlos cuando puedo descargar american pie el rencuentro avisa porfaaa..
no la puedo descargar!!  
amigo es la version sensurada?
podrias darme los links no se agregan a mi jdownloader gracias!
toma mis 10, exelente post
Por que no me agregan los links a jdownloader?, me podrias pasar los links por privado gracias  
@EstevezZz que pena amigo, lo q sucede es q MF me borro los links de esta pelicula... saludos
la vas a resubir?
@phoo17 asi es amigo en vista del pedido, pienso subirlo, creo q ya en estos dias los nombro en un comentario informandoles...  
gracias ya te sigo asi me entero cuando la resubes, eres muy amable
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!