La Era de Hielo 4 CAM Español Latino 2012

FICHA TECNICA
Actores: John Leguizamo, Ray Romano, Denis Leary, Queen Latifah, Jennifer Lopez, Seann William Scott, Josh Peck, Peter Dinklage, Kunal Nayyar, Heather Morris
Dirección: Steve Martino, Mike Thurmeier
Guión: Michael Berg, Jason Fuchs, Mike Reiss
Estreno (Argentina):28 Junio 2012
Título Original: Ice Age: Continental Drift
Género: Animación, Aventura, Comedia
Origen: Estados Unidos
Duración: 87 minutos
Clasificación: ATP
Distribuidora: FOX

DATOS TECNICOS

Calidad: CAM | Formato: Avi | Tamaño: 477 MB
| Idioma: Español | Genero: Animacion, Aventura, Comedia | Año: 2012

SINOPSIS
La Era de Hielo 4: la Deriva Continental (La Formacion Continental) la Película esta disponible en Español Latino en Calidad CAM, La persecución descabellada de Scrat de la bellota maldita, la que ha estado persiguiendo desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que van a cambiar el mundo ? un cataclismo continental que desencadena la mayor aventura de todas para Manny, Diego y Sid. En la estela de esta conmoción, Sid se rencuentra con su refunfuñona abuelita, y la manada tropieza con una colección de desaliñados piratas marineros decididos a impedir su regreso a casa

Enlaces De Descarga

www.compugamestv.com

15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7178 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios La Era de Hielo 4 CAM Español Latino 2012
que paso con mediafire ??
.........................................

No se ve tan mal, gracias loco!
yo nose porq estan subiendo los archivos en ese servidor sino sirve para nada ahi esta mediafire o uploade ese putloker no sirve pa mierda
muchas gracias   y quien no le guste no lo baje y listo  
eii bro muy bueno tu aporte, oye si podrias subir la pelicula de crank la 1 y la 2, la he estado buscando y todos los link ya estas caidos, porfa me harias un gran favor
exelente para mis sobrinitoss
bienn causita chevere justo lo estaba buscando... y si sirve el link esta perfecto no se de que se quejann ahy te van  5 pts...  
Cita ley136: Mostrar
SEGUN LAS NORMAS DE IDENTI TAMBIEN SE PUEDE OCUPAR PUTLOCKER
Cita mira: Mostrar
PUTLOCKER A MI EN JDOWNLOADER ME DESCARGA A 420 KB/S Y NO SE NOTA LA DIFERENCIA CON MEDIAFIRE!
ya la baje y si se ve horrible de todas formas GRACIAS  
Cita spencer: Mostrar
SI NO SE PUEDE PEDIR MAS SI EN TOTAL ES CALIDAD CAM
yo espero el dvd XD
con mi internet lo baja en 7 minutos xD.... exelente aporte gracias.....
sii se ve muy mal pero muchas gracias de todas formas +5
compadre intala el gestor de descarga de mediafire... http://www.identi.li/index.php?topic=87821 para que la descarga sea mas rapida... tambien funciona en  putlocker
Cita mimash: Mostrar
GRACIAS PERO A MI NO ME GUSTA MOLESTA MUCHO
Gracias,,, pero no se ve bien,,, pero gracias
putlocker no te pide captcha..... la diferencia es esa........pero son los 2 gratis y rapido....lo mjor
Gracias, bajando  
en jdowloadder , mediafare me descarga con la velocidad maxima 10 megas , es lo que tengo sin duda el mejor servidor
baja calidad  :down:pero bien amigo
Cita mimash: Mostrar
Ese programa no es un gestor de descargas para mediafire  
gracias tengo a un sobrino pol?
la velocidad es la misma que mediafire, limpien o formaten su pc. Gracias por la peli  
Gracias por la peli. para ser cam y reci?
yo no puedo descargar desde mi jdownloader una vez que a?
Saludos. Gracias por la pelicula, realmente entretenida, la estaba esperando desde hace mucho.    Lo de la calidad y demas...no es tan importante, lo importante es compartir. Gracias.
Cita Salma66: Mostrar
De acuerdo contigo.
se ve como las weas....
Parece pleito de vecindad por si descarga lento o no, y nadie dice si est?
Exelente no iporta la calidad... lo que vale es el esfuerzo de conseguirla... a mi tanto mediafire o putlocker me descargan a 750KB/s con 6 MB
Bajando aver que tal se ve GRACIAS!  
hola alguien me puede explicar como descargar las peliculas por favor  
Cita miosotish: Mostrar
MIRA AMIGO BUSCA DONDE DICE ENLACE DE DESCARGA Y APRETA
AHI TE SALDRAN LOS LINKS COPIALOS Y SI TIENES JDOWNLOADER TE CARGARAN AHI Y LE PONES DESCARGAR O SI NO ABRETE EL LINK Y DESCARGALO UNO POR UNO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!