La Prisión Espacial (2012) UNRATED BDRip Latino

La Prisión Espacial (2012) UNRATED BDRip Español Latino

La Prisión Espacial (2012) UNRATED BDRip Español Latino

FICHAS TÉCNICA

FICHAS TÉCNICA
TÍTULO ORIGINAL: Lock Out (Lockout) (Section  (MS One: Maximum Security)
OTROS TÍTULOS: MS1: Máxima Seguridad / La Prisión Espacial
AÑO: 2012
DURACIÓN: 95 min.
PAÍS: Francia
DIRECTOR: James Mather, Stephen St. Leger
GUIÓN: James Mather, Stephen St. Leger, Luc Besson
MÚSICA: Alexandre Azaria
FOTOGRAFÍA: James Mather
REPARTO: Guy Pearce, Maggie Grace, Peter Stormare, Tom Hollander, Joseph Gilgun
PRODUCTORA: Europa Corp. / EuropaCorp
GÉNERO: Ciencia ficción. Thriller | Thriller futurista. Drama carcelario

DATOS TÉCNICOS

Lockout (2012)
BDRip | XviD | 699 MB (6 de 100 mb y 1 de 99.2 mb) | Español Latino | Ciencia Ficción | 2012

SINOPSIS
La MS1 es una prisión experimental en el espacio, que orbita a 50 millas de la Tierra, donde los 500 criminales más peligrosos del planeta se encuentran retenidos en un estado de ?letargo? inducido. A la cabeza de una misión humanitaria, la hija del presidente de los Estados Unidos, Emilie Warnock (Maggie Grace) llega a bordo de la prisión justo antes del estallido de un motín. Emilie y los trabajadores de la MS1 son tomados como rehenes por los violentos internos. El presidente Warnock decide enviar al agente Snow (Guy Pierce) a la MS1 con la única misión de salvar a Emilie a toda costa. Snow es un convicto encerrado por conspiración y espionaje contra los Estados Unidos.

Enlaces De Descarga

www.identi.li/wyllnux

[/B][/B]
La Prisión Espacial (2012) UNRATED BDRip Latino
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3916 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios La Prisión Espacial (2012) UNRATED BDRip Latino
sebe genial grasias
@REDNEX @MxBartrixg gracias por pasar y por los coments.... la acabe de ver y me gusto... y me decidi a compartirla... y que la disfruten...
Excelente muchas gracias  
descargando, haber q tal, muy agradecido
Gracias, estaba esperando esta peli...
Hace un ratito la termin?
pinta medio nose m alguien ya la vio q comente q tal es no em gustan q hagan peliculas asi porke la vercion de stallone estabu buenisma
grade man gracias x compartir
graciassssssssssssssssss
@DarkZombie @magoza1100 @ritscamb @kelvinGz08 @papitotuyo @muchosoft @skirtche @progexe @jasonss gracias por pasar y a disfrutar y como lo dije la acabe de ver y la subi y gracias por los comentarios  

@ka1ron primero la vi me parecio muy buena y por eso la comparti...  no soy critico de cine ni nada por el estilo,  pero esta peli lleno mis espectativas mas que otras que estaba esperando y que al verlas resultaron ser un fracaso... es muy buena no se xq me gusta la accion???? y gracias por pasar y por comentar.....
Una preguntita, que resolucion tiene la peli ?

Gracias
buen aporte, pinta bien la pel?
gracias amigo se ve buena  
gracias por la peli amigo!! me encantan las peliculas en las que mete mano luc besson!!! me la llevo!
@phillip91 gracias por pasr y por comentar y la resolucion es de 640 x 336 i la calidad como se muestra es dvdrip... de muy buena calidad..
@johndoe79 @byron104 se les agradece n monto por comentar y por que les guste la pelicula... aseguir posteando...

@darthvader73 AMIGO GRACIAS A TI... si es muy buen actor le da su toque especial...

oye para que es el FSJSetup no lo entiendo digi de todos modods se ve genial gracias la resolucion
wow amigo te pasaste esta super esta movie con solo ver el trailer ya me gusto  
Buen aporte, yo suelo usar el 7zip para unir las partes me anda mas r?
Muchas gracias... Saludos
@josiosi saludos y gracias por que te haya gustado... el fsjspliter es para unir las partes en una sola, el cual debes de instalar... y lo unes y listo se crea un fichero .avi.... suerte...  
@Starghost @baro3000 @skirtche @dilo211 @csarxenri esmtimo mucho todos los comentario... les agradezco por pasar y si pueden tambien compartanlo... internet es libre... saludos....  
gracias la termine de bajar esta noche a mirarla
LINKS INVALIDOS POR CUENTA DE MEDIAFIRE ELIMINADA...
(hay algunos que aun existen pero no los puedo ver en mi cuenta)

GRACIAS a todos quienes pasaron por este post...
esperar nuevos links (nuevos servidores... esperar con paciencia)

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!