Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

planeta tierra documental 720p capitulo 3

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

formato mp4 720p HD, peso 742 mb, idioma español, duracion 51:40s. capitulo 3 agua dulce sinopsis. Planeta Tierra es una aclamada serie de documentales creada por la BBC que nos muestra, en 11 episodios escritos por el prestigioso naturalista David Attenborough, la belleza de nuestro enorme planeta con imágenes nunca antes vistas. abajo les dejo algunas capturas, me despido si les gusta sigo subiendo capitulos

Enlaces De Descarga
22 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 1521 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios planeta tierra documental 720p capitulo 3
esta genial el post gracias por el aporte  
A favs !+rec xd
De maravilla *-* gracias por el aporte
gracias excelente aporte
de lujo muchas gracias
exelente bajando... algo de cultura no esta nada mal   +3
Me gustan los documentales.  
Excelente aporte. Me gusta tu avatar.
Gracias amigo estupendo aporte, puntos no puedo dar pero agradecer si puedo.
@sandroamigo2 @CR07GT @rayosx @rapantojaf @rayosx @kiencs @Geo_Jervin @hueiko @J.ARMANDO no es nada amigos gracias por pasar y comentar a y por los puntines    
mil gracias, hay tantas maravillas en este planeta llamado tierra  
che que bueno que esta tu aporte
excelente te dejo los 2 ptos, por subir cultura compadre
EXELENTE YA TENIA RATO BUSCANDO ESTO EN HD
lo puedes resubir porfavor links malos
No Sirven los links, podrias subirlos denuevo, graxias
CAPO LO PODRIAS RESUBIR???? MUCHAS GRACIAS!!!!!
Cita xismax: Mostrar
@xismax ok me doy un tiempito y lo resubo   creo que este es el unico que esta caido
gracias capo! hubo varios que no pude bajar, el 3, el 5, el 6, el 7 y el 8. si los subis te lo agradeceria muchisimo!!!! gracias por tomarte el tiempo de subir estos increibles aportes!
@xismax   jajajajajaj me voy a demorar un poco en subirlos   gracias por darme la lista   me ahorraste el trabajo de buscarlos
capoooo! pudiste resubir alguno de los capitulos??? gracias!!!
GRACIAS POR RESUBIRLO!!!! ya lo baje, y esta genial!!!! no te conteste el mp porque por mii rango no puedo. ahora me faltan el 5, 6, 7 y 8 nomas!!! espero los mismo!!! GRACIAS DENUEVOOO
Cita xismax: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!