Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hellsing Serie Completa Latino... 13/13

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola, Identi He terminado de subir LA serie en latino  Full    ..

Sinopsis:
Hellsing es una organización que se dedica a detener a los malvados que acechan en la oscuridad, los vampiros. También se encargan de otros monstruos de la noche y los matan. La organización existe hace mucho tiempo y su liderazgo ha ido pasando de padres a hijos durante siglos. Sin embargo, hoy en día, la jefa actual de la organización encontró algo muy importante, su arma mas mortal y poderosa, el inmortal vampiro, Alucard, que esta sometido a la organización por sellos restrictivos y obedece las ordenes de cada uno de los lideres de la familia a lo largo de los siglos. En los OVAS, la Organización Hellsing debe enfrentarse al grupo separatista Nazi "Milennium", dirigido por el Mayor. Esta es una organización que esta dispuesta a todo con tal de vengarse de Hellsing, quienes los derrotaran en la Segunda Guerra Mundial y que también tiene como objetivo central de existencia llevar la guerra a todos los rincones del mundo. hellsing ultimate ovas

Ficha
Categoría: Anime, Drama, Acción, Horror, Sobrenatural
Género: acción, aventura, drama, ecchi, horror, gore
Upload: Dialfoar
Idioma: Latino
formato: MP4
servidor: mediafire

Dialfoar-Identi

EDITO Sin querer le puse los links de Japones Ya lo he editado y  los he cambiado por los de Latino
Hellsing Serie Completa Latino... 13/13
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1959 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Hellsing Serie Completa Latino... 13/13
gracias por el aporte ya lo tengo en lista de descargas grax
MUCHISIMAS GRACIAS  
@Dialfoaramigo perdon por mi pregunta pues se que debemos tomarlo que nos ofrecen sin decir nada,pero supongo que cuando empezamos a coleccionar buen anime,y nos volvemos "Quisquillosos" empezamos a pedir gustos......no era como antes que nos bajabamos cualquier anime en cualquier formato y resolucion y ya....pero no puedo evitarlo amigo.....mi pregunta es si realmente esta en latino porque yo la tengo en castellano,y otra preguntita es en que resolucion esta amigo,gracias por el aporte,hellsing es una de las mejores  
Hola a todos.. soy solo yo o no esta en latino la carpeta dice JAP y al reproducirlo esta en japones con subtitulos en espa?
Cita Kakaitachi: Mostrar

Hola te entiendo tambien estoy en las mismas xD  pero esta serie si me ha sido imposible conseguirla en buena  resolucion la que tengo es 640 x 480    aunqque se ve bien  yo  justo me estoy viendo la  japonesa  ya que me gustan mas las voces en esa que en  la latina...... Con respecto a pregunta   ya he cambiado los links a los Latinos tengo la serie en japones y Latino  ^^  
Espero que te sirva de algo aunque  veo imposible conseguir la serie en 1080p o algo asi  las ovas si las tengo en 1080  Todas   en esta semana la subire si la quieres sigueme haci te notificas.....

Cita diekorn: Mostrar
Gracias por el aporte pero lo descargue en idioma japones   igual esta bien al menos tiene los subtitulos en espa?
@juan93    a es te post hace un dia le cambie los links que me  habia equivocado......

Si quiere comprueba los links nuevamente.
amigo subilos en HD 1280x720 porfavor porque no los encuentro en esa calidad  
@white.01 No lo encontras por que no existen ! XD
Los OVAS de hellsing ultimate si pueden estar en esa calidad o mas (los ultimos)
Saludos
@sdcaza Oye, una pregunta si me puedes pasar los links de la 6 OVa de Hellsing, la verdad es que el jdowloader me baja a la mitad y el mipony peor asi que porfavor ayudame yo no copio links para mi propio beneficio y si quieres ayudarme mas si vas a postear las demas ovas a partir de la 6 pasame los link porfavor  
@Dialfoar Buenos aportes man  

@white.01 No se puede descargar link desde un explorador web si estan protegidos. Es para seguridad de todos. Solo el due?
@sdcaza ajajaja si me equivoque! D:
@Dialfoar lee lo sig. porfavor:

Cita white.01: Mostrar
@Dialfoar Gracias por comprenderme     Ahorita te mando un mail mi correo es igual al de mi nick   ten por seguro que no encontraras tus links en otras paginas yo me quedo aqui  
uy tambien tienes los capitulos amigo eres el mejor saludos desde chile  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!