Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

John Carter [BRRip 720p] [Español Latino] [2012]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Título Original: John Carter (John Carter of Mars)
Año: 2012
Duración: 132 min.
País: Estados Unidos
Director: Andrew Stanton
Guión: Michael Chabon, Andrew Stanton, Mark Andrews (Novela: Edgar Rice Burroughs)
Música: Michael Giacchino
Fotografía: Daniel Mindel
Reparto: Taylor Kitsch, Lynn Collins, Willem Dafoe, Bryan Cranston, Mark Strong, Thomas Haden Church, Samantha Morton, Ciarán Hinds, Dominic West, Polly Walker, James Purefoy, Jonathan Hyde, Daryl Sabara
Productora: Pixar Animation Studios / Walt Disney Pictures
Género: Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras | Extraterrestres

BRRip 720p | MKV | Resolución 1280×536 | AC3 5.1 | 1.2 GB | Español Latino | Ciencia ficción | 2012

Sinopsis:

Adaptación de ?Una princesa de Marte?, la primera novela fantástica de Edgar Rice Burroughs. John Carter es un veterano de la Guerra Civil norteamericana (1861-1865) que se halla en el planeta Marte. Producida por Disney-Pixar.

http://www.putlocker.com/file/F1DA40E0F7A8EFF9

http://www.putlocker.com/file/2751196495443B84

Contraseña para todas la peliculas es:

http://peliculasporputlocker.blogspot.com

ESTE ES MI PRIMER POST ..
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2760 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios John Carter [BRRip 720p] [Español Latino] [2012]
Putlocker es una M,.....  no puedo descargar!!!!!
grax mennn queria ver esta peli para q pese 1226.46 MB se debe ver genial :DDD
gracias la mina de la captura me convencio je
Esta pagina se supone que es para enlaces a Mediafire... ese servidor (Putlocker) es mal?
Cita manuel434: Mostrar
Gracias men por compartir!!! Muy buen post, se ve excelente!!!  
mmmmm pregunta los marsinos hablan en latino o en marisiano jajajaja ???  si es si me pueden enviar los sub ?
@lorocool  en marsiano, jaja y creo todvia no estan los sub. no lo e checado, solo los principales marcianos hablan en espa?
men aki los encontr?
ok gracias x compartir  
Como se descomprime estos archivos baje los archivos y son:%27Aporte%20004.mkv.001%27
y
31_aporte_004.mkv_bef95.002
como los uno?
@AngeloY2A yo uno mis pelis con el hjsplit.. descargalo y das donde dice "join" luego te aparecera otra ventana y das en "input file" buscas el archivo qe deseas unir en este caso estos 2 archivos de la peli pero solo te aparecera el primer archivo.%27Aporte%20004.mkv.001%27 este lo seleccionas  y donde dice "output" es para qe busqes la carpeta de destino donde qieras qe se guarde la pelicula. luego "start"  y esperas unos 5 min maximo, o menos. y listo.. espero qete sirva de ayuda.. y ojala le entiendas si no me preguntas las dudas qe tengas.
el link numero 1 esta caido
perdon jejeje esta excelente   gracias amigo  
Excelente calidad y sonido, muy hermosa pelicula, la morocha infernal! gracias por compartir.
@morris0n q bien qe sea de tu agrado, la morocha ni se diga  , saludos
NO PUEDO UNIR LOS ARCHIVOS NO SE Q ONDA!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!