¿No Soporto a Mis Padres? (Recomendado)

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años

¿Has sentido que tus padres no te entienden?, ¿sientes que te están molestando todo el tiempo?, ¿no te dejan libre de tomar tus propias decisiones? Creo que esto es para ti

Quiero decirte algo amigo(a) creo que el padre o madre que no siente ninguna preocupación por sus hijos debe tener trastornos mentales.

Los padre quieren siempre lo mejor para nuestras vidas, aunque muchas veces no están haciendo bien lo que Dios les ha encomendado hacer con sus hijos, hasta llegar al punto de maldecir su vida diciéndoles palabras

como:?no sirves para nada, nunca lograras nada, eres un bruto? muchas veces estos hijos cuando son pequeños crecen como personas fracasadas, se sienten incapaces de enfrentarse a los retos de la vida, si constantemente sus padres lo hicieron sentir de esa forma.

Y por otro lado los hijos maldicen a sus padres cuando les manifiestan irrespeto, desdeño, deshonra, impertinencia, murmuración, impertinencia acusaciones.
Las palabras tienen un poder muy fuerte.

La muerte y la vida están en el poder de la lengua. Proverbios 18:21
Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado. Mateo 12:37

Esto quiere decir que lo que tú dices con tu boca tiene mucha importancia ya sea para bien o como para mal.
Honra a tu padre y a tu madre que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien y seas de larga vida sobre la tierra. Efesios 6:2-3

Ya sean padres difíciles o flexibles debemos honrarlos, porque la palabra de Dios es clara, no se refiere a que tipo de padre debes honrar.

Pero si de alguna manera los padres están equivocados debes mostrarles la verdad, con el amor que ellos se merecen.

Por ningún motivo mires a tus padres como enemigos, ni tampoco como tus amigos velos por lo que son, tus padres.

Dios te bendiga a ti y a tu familia siempre

Nota: Te Invito A Mi Comunidad
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=260

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 447 Favoritos: 0
0 Comentarios ¿No Soporto a Mis Padres? (Recomendado)
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!