Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Discografia De Sin Bandera

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Sin Bandera se creó espontáneamente: el mexicano Leonel García tenía la idea de lanzarse como solista, mostraba destreza con la guitarra y la voz, pero su proyecto quedaba congelado en las discográficas. Al mismo tiempo, el argentino Noel Schajris debutó en 1999 como solista con su primer disco Cita en las nubes. Siendo ambos músicos, compositores y cantantes, en el año 1999 descubrieron la fórmula ideal para unir sus talentos y personalidades. Noel: "Cuando tuvimos nuestra primera reunión para formar Sin Bandera, hubo química inmediata. Hablamos sobre nuestra música favorita, de los últimos discos que habíamos comprado, de los cantautores que más nos llegaban y coincidimos en todo". Leonel: "Además, a los dos nos gusta cantar, pero Noel prefiere el piano y yo la guitarra, por lo que en ningún momento hubo choque de intereses, sino una integración de gustos musicales. De hecho en la primera reunión que hicimos para empezar a planear el disco, hicimos tres canciones ¡en un día!, incluso algunas de ellas son parte del disco".

2001 - Sin Bandera

2003 - De Viaje

2005 - Mañana

2006 - Pasado

2007 - Hasta Ahora

2008 - En Vivo Tour Hasta Ahora

2009 - Reanuedo

Sin Bandera - Colaboraciones

Link De Texto Con Los Enlaces
De La Discografia

Enlaces De Descarga

javiemx
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4520 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Discografia De Sin Bandera
grax amigop por el momento ando ocupadon pero un rato mas la descargo va  
upsss ya me andaba llendo sin comentar,,,,,, me la llevo la discografia  a mi vieja le encanta la musica de sin bandera gracias sigue asi con estos super aportes  saludos
@gol300 @kopa85 @radiokp  Gracias por sus comentarios... (Y)    
gracias muy bueno bajandoo
GRACIAS ... AMIGO UN FAVOR PUEDES SUBIRTE LA DISCOGRAFIA DE TIZIANO FERRO se lo agradeceria gracias  
porque no nos dejamos de tanto pass,no sirven para nada.
@oskidelrio Gracias por comentar
Cita oskidelrio: Mostrar
Creo yo (No se en mi total ignorancia) que tal vez sea para reservarte el derecho de publicar un post sin que nadie mas te usurpe los link?
Muy buenos tu posts man sigue...  
con los buenos aportes que tienes deberias tener mas comentarios amigo JaviEMX gracias por tus post  
Buen Aporte! Gracias por compartir!
excelente aporte mm tendras la discografia de franco de ita
Hola... mil gracias por tan maravilloso aporte, pero no pude descargar 3 de los discos: en vivo, colaboraciones y ma?
@ByGrinmjow @kiko615 @Al-Pirata @lainez19 -- Y @mka3381  

Cita mka3381: Mostrar
Cita JaviEMX: Mostrar
@mka3381  Para Servirles.. U_U  
muchas gracias exelente post saludos
bueno amigo javiEMX aora si por fin ya estaoy descargando tu aporte muchax grax  
Oye... y te puedo hacer una petici?
@mka3381 claro que puedes... @kopa85 @Belenvic  A Ustedes
gracias por el aporte muy bueno poder bajar todos los discos de una sola vez
gracias por el gran aporte en un rato lo descargo gracias
gracias por tu aporte !!!!  
Muy Bueno SIge asi!  
!!!...gracias hermano excelente aporte te felicito sigue asi....
maaah q emboleee boloos no puedoo descargarloooo,,! y yo q ya staba emocionadaa

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!