Bananaz - Gorillaz [MF] [Subtitulada]

Bananaz es una película sobre la banda virtual Gorillaz.
El film elimina las paredes virtuales de la banda de dibujos animados creada por el artista Jamie Hewlett y el músico Damon Albarn.
El público ve lo que Ceri Levy registró en muchos y variados meses de rodaje a partir de 2000 a 2006.
Bananaz es la historia de la asociación y la comunidad detrás de Gorillaz. Muestra una parte de Gorillaz nunca vista antes ? la realidad, y es un honesto, a veces hilarante recuento de la relación de trabajo entre Albarn y Hewlett.

Enlaces De Descarga

Tienen que unir las partes con HJsplit:

Descargar: http://freebyte.net/download/hjsplit.zip

Tutorial:

El programa no necesita instalación, simplemente lo abrimos y veremos su
menú
 principal:

click En el boton Join

Ahora veremos esta nueva ventana de ?File Join?, simplemente hacemos clic en ?Input File? y buscamos la parte .001 de nuestro
archivo
 cortado en varias partes y damos clic en ?Start?

Y listo! todas las partes fueron unidas con éxito! El archivo final lo puedes encontrar en la dirección de ubicación que ves al costado de ?Output?, generalmente se guarda en la misma carpeta donde están todas las partes.

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3412 Favoritos: 0
7 Comentarios Bananaz - Gorillaz [MF] [Subtitulada]
gracias, pero la parte4 nose puede bajar
me parecia k era repost pero no lo encontre ... puede ser k esto lo hallan (o hallas) posteado antes del rollback?
Cita: Mostrar
Cita pobrewon: Mostrar

Si Se Puede.
@pechancho aa yo sabia
si la cosa era k se habian borrado todas las cosas de identi de esa fecha, post, coments, etc... a todos
me cague de risa con lo de justin timberland  
Links caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!