reproductor stereoscopic player 3d + crack

E visto que se a subido mucha pelicula en 3d, asi que les tarigo este genial reproductor 3d.

Stereoscopic player puede reprodusir el formato 3d lado a lado, arriba y abajo, convertirlo en 3d anaglifico para los que no contamos con una placa de video o pantalla 3d.

Para tenerlo full solo copia el crack que esta dentro de la carpeta a donde se instalo stereoscopic.

Caracteristicas
- Stereoscopic Player es fácil de usar y con una interfaz amigable
- Soporta formatos de vídeo para Windows (. Avi), MPEG-1 (. Mpg) y Windows Media (. Wmv,. Asf),MKV
- Compatible con Windows Media Stream
- Gestión de Derechos Digitales
- Reproduce cualquier otro formato compatible con DirectShow (+descodificadores de terceros)
- Decodifica audio multicanal 5.1 y Windows Media 7.1
- Streaming de Windows Media
- 3D reproducción de DVD-1
- Reproducción en vivo desde los dispositivos de captura (tarjeta de TV, videocámara...)
- Almacena la configuración de vídeo para cada película
- Recupera datos de servidores de metadatos estereoscópicos
- Importación y exportación de metarchivos estereoscópicos
- Control a traves de Línea de comandos

4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 4229 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios reproductor stereoscopic player 3d + crack
Excelente post, se ve muy interesante el programa y lo mejor que no es nada pesado

me alegro que te alla [email protected]
gracias ,todavia no eh visto ninguna pelicula en 3d me gusto tu aporte.Saludos
me pide contrase?
pass no [email protected]
mmmmm si disculpa amigo
ya lo tengo en uso muy bueno
Muy buen aporte amigo, GRACIAS, una pregunta, que tipo de lentes debo usar para ver las peliculas?
el reprductor tiene varias opciones de 3d con lentes polarizados, activos y anaglificos que son los de colores y trai varias opciones de colores como los mas conosidos rojo y azul @monozan
gracias por el aporte me ayudo mucho  
hola que bueno que te alla gustado @gustavex
jejeje se puede usar con unos lentes de los de cinepolis? y una tv lcd???
se ve muy bueno ya lo descargue y todo bien exepto q no lo supe USAR para poner la imagen original que era lado a lado  y quedara en 3d pero gracias
Cita davixo21: Mostrar

solo sitienes una pantalla 3d
Cita javis13: Mostrar

cuando abres un video al principio te sale un menu y te da varias opciones, en la opcion adyacentes ojo izquierdo primero la escojes si el video es formato lado a lado, tambien en el re productor vas donde dice archivo luego a disposicion y ai te sale la misma opcion adyacente, lla solo escojes el tipo de lentes que vas a usar
muy buen programa funciona de 10  
gracias por publicarlo
hora voy  ver las pelicuals en 3d  
yo estaba usando otro pero le quita el color a la pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!