Sankarea [12/12]+ OVA [Mp4 720p] [99 Mb] [Sub]

Furuya Chihiro es un estudiante de primer año de preparatoria. Tiene una especial obsesión por los zombis, tanta que tras la muerte de su gato, "Babu", decide revivirlo en forma de zombi. Para ello asiste cada noche a un edificio abandonado, en el que, con la ayuda de un extraño y viejo libro, hará experimentos para traer de vuelta la vida de su gato. Varias noches seguidas ha visto a Sanka Rea, la hija de una familia adinerada, acercarse a un pozo para desfogar allí lo que no puede reprochar en su casa, al tener unos padres estrictos. Ella se da cuenta de que está siendo observada por un chico y le hace prometer no decir a nadie lo que había visto, tras esto, Furuya le dice su objetivo de ir allí noche tras noche y Sanka se presta voluntaria de ayudarle y le hace responsable de ella en el caso de que se convierta en zombi.

Nombre: Sankarea
Género: Comedia, Romance, Sobrenatural
Episodios: 12-12
Año: 2012
Fansub: EvermorE
Subtítulos: Español
Calidad: 1280 x 720
Formato: MP4
Tamaño: 99 MB
Servidor: Mediafire

OVA

LEER BIEN EL POST ANTES DE HACER UNA PREGUNTA,NO RESPONDERE PREGUNTAS QUE YA ESTEN EN EL MISMO

1-Para descargar pueden usar el JDownloader o el Mipony (recomendado)
2 - No me vengan con eso de ``YO USO IDM´´ya que  no voy a revelar los links, agradezcan que hay una manera de poder descargar.
4 - Recomiendo el mipony  si lo sabes configurar descarga a la misma velocidad que el IDM, para que les quede igual vayan a opciones "segmentos simultaneos"
5- Disculpen que tenga que poner estas cosas en el post, pero parece que hay usuarios que solo les gusta joder
6- Si vas a trollear o solo criticar mejor limitate a comentar

Sankarea [12/12]+ OVA [Mp4 720p] [99 Mb] [Sub]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1177 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Sankarea [12/12]+ OVA [Mp4 720p] [99 Mb] [Sub]
gracias bro, quiero ver este anime  
hola muchas gracias por la serie pero falta el episodio 4, ya estoy bajando los primeros 3...
@sper91  De nada amigo gracias x pasarte y los points,acabo de poner el cap 4 que era el que faltaba,que la disfrutes
ahi esta muchisimas gracias, ojala pudiera darte puntos...
@Poseidon  No te preocupes men,con comentar es mas que suficiente gracias x pasarte
jeje yo ni cuenta me di, solo lo a?
graciaz me daba flojera descargar uno por uno  
Muy bueno tu post.... NOtA: PASAME LOS LINKS... Descargo con JD perfectamente pero me gusta c***  a los demas... Broma Broma... Muy buen post y en HD   +5
@CBastian  Jaja ok,gracias x p?
@sper91 @Poseidon  Amigos acabo de poner la OVA  de este anime la unica creo,por si gustan descargarla,saludos  
buenisimo, la estaba por bajar de otro lado pero prefiero bajartela a vos. muchas gracias @otaku_20
gracias  solo me falta por ver el cap 12  
Gracias por tu esfuerzo como me qued?
@gusdp @gusdp  Gracias x pasar y comentar  
@flaco_18  De nada men,gracias x pasarte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!