BloodFight [1989] - Español Castellano 700 MB

Masahiro Kai ha llegado a la final del Campeonato de Lucha Libre. En el flashback,se acuerda de la formación de Ryu Tenmei para el evento. Ryu llega a la pelea final contra el campeón reinante, Chong Lee (Bolo Yeung Sze).Después que Lee mata a Ryu, Kai se hunde en el alcoholismo, que se enreden con un grupo de estadounidenses,hasta que decide volver a la formación y la derrota de Lee Chang a sí mismo.

Enlaces De Descarga

www.identi.es
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1637 Favoritos: 1
5 Comentarios BloodFight [1989] - Español Castellano 700 MB
Oigan Disculpen, es mi Primer Post y Sin Ninguna Ayuda profesional Logre subir este Excelente Pelicula, solamente que no se Porque me aparecen 2 Veces, ojala y un Master en Subir Peliculas me Eche la mano, ya que se ve feo dos veces la pelicula.. Por Cierto Quiero Compartir porque Tengo Muchas Peliculas de este genero y de los a?
La Pelicula esta Dividida en 4 Partes, a la 5 Parte que aparce ahi no le hagan caso!!! creo que ya solucione el Problema anterior si les Gusta la Pelicula Comenten!!! Porfa Asi solo me ense?
Oigan las Partes 3 y 4 no me funcionan, si alguien la esta bajando, tenganme un poquito de paciencia voy a volverla a subir, pero si alguien me ayudar a solucionar este problema sera bien venida la ayuda.
Creo que por el momento ya estan bien las partes por algun problema que tengan solamente me avisan!!!! y si con criticas y consejos constructivos mucho que mejor!!
Creo que fracase, es un completo desastre mi Post, ojala y alguien se apiade de mi y me explique paso a paso como subir a  esta EXCELENTE PAGINA WEB...
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!