Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Lollipop Chainsaw XGD3|LT+3.0|RF|PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

San Romero es el instituto donde arranca este singular juego de acción en tercera persona. Dicho lugar ha sido tomado por cientos de zombis o, mejor dicho, por una epidemia zombi que ha contagiado a una gran cantidad de alumnos, profesores y trabajadores de este instituto. Y por encima de ellos están los consagrados Rock Lords Zombis, tipos que vienen a ser los malos de turno y que nos aguardarán en cruentas batallas finales, siendo éstas precisamente uno de los aspectos más destacados de este título como más tarde os comentaremos.

Formato: XGD3
Firmware: LT+3.0
Desarrollador: Grasshopper
Distribuidor: Warner Bros
Género: Acción, Aventura (Fantasía)
Jugadores: 1
Textos: Español, Voces: Inglés
Lanzamiento: 12 de junio de 2012 (Pegi: +18)

RESUBIENDO

Lollipop Chainsaw XGD3|LT+3.0|RF|PL
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1824 Favoritos: 0
12 Comentarios Lollipop Chainsaw XGD3|LT+3.0|RF|PL
este juego solo salio para Xbox 360 y PS3 no salio para PC?
No hay PC? mm :p chale hay emulador tan siquiera?
No tiene Mirror con otros servidores?
la primera parte me de un error con el Jdownloader, dice Plug in error (out of date), alguien sabe porque sale eso?
el error del complemento desadtualizado se debe a que putlocker tiene en mantenimiento el servidor donde se encuentra el archivo, intentenlo mas tarde
Me da error con el 1 tambien. El unico que me falta. de paso le doy copiar link y la direcciones google.com o.O. no tienes mirrors? el 1 es el unico que me falta. o aporta el linkj del 1 aqui por favor
Ahora el archivo 1 pesa 20 megas. ayudanos amigo que paso
lo siento al parecer es un problema con el link, lo subire a la brevedad posible
u.u gracias , por ahora la parte 2 sigue peque?
la parte 1 sigue pesando 52.50 MB
lo siento eh estado ocupado, tendre que resubir el juago pues no encuentro los archivos que ya tenia, disculpen las molestias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!