Spirit El Corcel Indomable

Sigue las aventuras de un corcel mustang salvaje e ingobernable que recorre la indómita frontera norteamericana. Cuando encuentra a un hombre por primera vez, un joven de la tribu de los Lakota llamado Little Creek, Spirit se niega a dejarse domar por él pero sí se hace amigo suyo. El valiente corcel también encuentra el amor con una hermosa yegua llamada Rain. Spirit se conviertirá en uno de los grandes héroes anónimos del Viejo Oeste

IMDB Link: http://www.imdb.com/title/tt0166813/
Título: Spirit: El corcel indomable
Título original: Spirit: Stallion of the cimarron
Dirección: Lorna Cook, Kelly Asbury
País: Estados Unidos
Año: 2002
Duración: 83 min.
Género: Familiar, Animación, Aventuras, Western
Calificación: Apta para todos los públicos
Reparto: Matt Damon, James Cromwell, Daniel Studi, Chopper Bernet, Jeff LeBeau, John Rubano, Richard McGonagle, Matt Levin, Adam Paul, Robert Cait, Charles Napier, Meredith Wells, Zahn McClarnon, Michael Horse, Donald Fullilove
Guión: John Fusco
Distribuidora: United International Pictures (UIP)
Productora: DreamWorks SKG, DreamWorks Animation

Calidad: DVD Full
Peso: 4.37
Norma: NTSC
Formato: Carpeta VIDEO_TS
Idiomas: Español Latino, Portugués, Ingles
Subtítulos: Español, Ingles
Menú: Si
Extras: Si

Archivos 21 divididos en 20 de 200 MB y 1 Archivo de 106.89
Comprimidos en winrar

aqui estan los links en un blog  de notas

Postear lleva horas, dar las gracias lleva segundos

Deja tu comentario
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3862 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Spirit El Corcel Indomable
Gracias,  la tenia en rip.

Buen post te dejo mis 5+ de hoy
gracias, esta pelicula le recuerda mucho a mi chica en su infancia le regalare un buen detalle
La pelicula es buena el post tambien pero hermano ya no uso el jdownloader no puedo dejar las descargas ahora uso una aplicacion del firefox que puedo dejar las descargas sin necesidad de estar poniendo las capchas por favor  pasame los links por mensaje privado
todos los links estan online prueba nuevamente
Muchas Gracias por los putos y comentarios eso me motiva a aportar mas  a este gran foro salu2 desde Colombia
Cita SOMBRATK: Mostrar
@Franko1982  hola amigo me puedes ayudar a mandar mp no puedo mandarte los nuevos links por mp no se que pasa dice que no tengo rango para enviar MP , discupa qque me toca mandarte por aca los links , te dejo esta inquietud gracias por tu respuesta
Cita raes0880: Mostrar
Gracias descargada y descomprimida

saludos
descargando gracias por el aportazo la tengo en rip a borrar rip y solo full dvd.
nada de rip solo full jajajaja
Es sin contrase?
mxs gracias
salu2
gracias!!! hermosa peli  
buen aporte pero link caido lo puedes checar....gracias  
se agradece el aporte
se agrase el aporte solo q tiene algunos lick malos
=(
Muchas Gracias, lastima ke el link 04 reporta: No se encuentra el archivo.
hola, tengo un problema con el archivo numero 15, alguna posibilidad de que me des el link directo para bajarlo? ya que estoy usando jdownloader y no me baja y tampoco aparece la direccion del link, pero si me das el link directo creo que me bajara sin problemas. gracias
Yo estoy igual el link 15 y 19 dan error critico, esperamos link nuevos porfavor.
aparte de todo muy buen aporte muchas gracias.
me encontre con este en el archivo 19 El archivo que has intentado descargar es un archivo que forma parte de un conjunto de archivos. MediaFire no es compatible con descargas ilimitadas de archivos divididos y el l?
gracias men pero solo me aroja 11 link...lo puedes revisar porfa...saludos
gracais ahi van +10
Puedes resubirlo por favor
Buen aporte. pero aca ya no esta disponible.
en otro post encontre las partes: http://taringapeliculas2.com/descargar/espirit-el-corcel-indomable-dvd-full-audio-latino-2002#comment-143666
pero no esta disponible la parte 4 podrias resubirla x favor.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!