Acelera Tus descargas y subidas a Internet 100%

ACELERA TUS DESCARGAS y SUBIDAS EN LA DESCRIPCION DEL VIDEO DEJE EL LINK y LAS IMAGENES IGUAL COMPLETAS

Descarga a 1700kb
subir 350,450 kb

Es Un sencillo Video tutorial subele el Volumen

Enlaces De Descarga

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4009 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Acelera Tus descargas y subidas a Internet 100%
jajaja es un tonto el que hizo el video y el cree que lo de video funciona jajaja ,
Yo lo hice men y si Funciona lo acabo de hacer osea Es el link de descarga encontraras Las imagenes Como configurarlo Descargalo configuralo Y veras que es Sierto  
amigo el cheat engine es un programa para cambiar ya sea valores por defecto o valores numericos la velocidad de subida y de bajada que pretendes conseguir es solo una invencion tuya ya que la velocidad de subida de y dejada depende de lo que tengas contratado con su compa?
mm Encerio Pruebalo Como te explicas que yo baje a esa velocidad?? si solo tengo 1mb de internet cablemass Intentalo y te sorprenderas!!!! POR DIOS Que ES NETA
solo keda probar  
grasias lo boy aprobar
wiiiiiiiiiiiiiiii Te FACINARA CUANDO DESCAGUES TE LO PROMETO SI NO TE FUNCIONO DILO Y QUITARE EL POST  
jaja eso no sirve amigo
Cita frekat: Mostrar
PRUEBA MI VERSION Y DIME COMO TE FUE YO PROBE CON OTROS Y NADA PERO CON ESTE SIPI
O sea. Basta de ignorantes por favor.
Uta otra ves esto jajajaaj.Amigos este tipo de cosas no funcionan,lo mas que puede hacer es optimizar tu internet.La unica aplacion que enverdad acelera las descargas es Internet Downloader Manager pero no descarga a mas de lo que tu proveedor te da.Si quieren velocidad contratenla aunque ahora lo minimo que se maneja es de 1mb creo,ya no esta tan mal esa velocidad
Cita Metabee: Mostrar
disculpa TE INSISTO PRUEBALO YO LO CONFIGURE ESTO BOMBARDEA TU INTERNET PRUEBALO Y VERAS QUE NO TE ENGA?
Como explican que descargue una Pelicula de 600mb en 3min?
Cita ratita: Mostrar
Pruebalo Y se te Cerrara TU BOCA TE RETO Claro ABRE PRIMERO TU NAVEGADOR y luego Has lo que dise el video  
No vale, segui todo los pasos y nada. la velocidad te la da la empresa de Internet pagando mas.  
deja de mentir este programa ni es para esas cosas, es mas para cambiar valores de juegos, ni vos te crees esa mentira...
solo son valores no descarga a esa velocidad .un archivo de 200 mb dice que va a descargar en 3 minutos y va a 600kp ,pero tarda mas de 3 minutos o sea que solo salen los numeros pero el tiempo de espera es el mismo de siempre al que descargas..........
Ok Bueno es una Lastima Por que E Descargado MUXOS ARCHIVOS DE IDENTI DE TENGO COMO 50GB DE ARCHIVOS DESCARGADOS JEJE EN UN RATO Y AMI SI ME FUNCIONO LASTIMA QUE NO LES FUNCIONARA     Mientras yo seguire disfrutando De mi Descargas Se me OLVIDO COMENTARLES QUE PRIMERO TIENEN QUE ABRIR SU EXPLORADOR O NAVEGADOR DE INTERNET Y LUEGO CHEAT ENGINE Y PONERLO EN 0.2   SIENTO MUXO AVERLE QUITADO SU TIEMPO ENTONCES PERO AMI SI ME FUNCIONO
QUITO E POST ES UNA VERDADERA LASTIMA POR QUE MIRA QUE SI ESTA PADRE  
Cita Elpiera88: Mostrar
sipi es para juegos hack Pero le encontre otra Funcionalidad JEJE Graxias de todos Modos Lo eliminare ntp le dije al administrador que lo BORRE Asi q es cuestion de tiempo mil disculpas si no te funciono Y si lo PROBARON DESCARGUEN ARCHIVOS PESADOS Y VERAN Aiosss Graxias men x coment asi ayudas ala comunidad  
Cita rodripotter: Mostrar

Prueba con Archivos de mayor PESO 2 3 o 4 gb cuanto te tardabas y Pruebalo con engine y veraz la diferencia   De todos modos Le comente al adm Que lo borre por que "NO FUNCIONO PARA USTEDES " segun shaka  
lo siento pero eso no sirve, puedes cambiar los valores pero los efectos solo son visuales...
Cita Urcia1992: Mostrar
Ok graxias ya probaste con archivos pesados?? ??  
gracias amigo me funciono de maravilla ya descargue varios archivos excelente post
Estinad@ @Whatss1  revisa la informaci?
hahah la verdad que no creo que aumente la velocidad de descarga eso depende del ISP pero seguramente usa alguna tecnica de crear multiples conexiones a los archivos tipo IDM O JD lo que ayudan al rendimiento y la administracion del ancho de banda .. bueno voy a descargarlo pa probarlo a ver que onda ya que lo voy viendo como en 3 post jjjeje ...@whatss1  te daria puntos porque a pesar de los comentarios no te rindes   pero soy novato asi q te dejo unos pulgares  
Cita ferboy007: Mostrar

GRAXIASSS!!1 MI UNICA intencion es AYUDAR en LA COMUNIDAD y AYUDARLOS
Cita markokai: Mostrar
Cita cratoszeus: Mostrar

Hola ahora solo SIEMPRE cuando Vayas a descargar 1.repite el mismo proceso que esta en el Video NOTA: Alenta aveces un poko el navegador de internet es un bajo costo Por Bajar a esa velocidad asi que cuando ya no quieras DESCARGAR CIERRA EL cheat ENGINE Y SERA NORMAL TU NAVEGADOR SUERTE  
parces si funciona........
todavia estan con esta mierda..es puro fake esto
Si Funciona! llevo Varios Dias Usandolo funciona de verdad,  
JEJE GRACIAS AMIGO SI ME FUNCIONO , PERO SE PUEDE EN GESTORES DE DESCARGAS?
viejo me saco el sombrero....mira siempre he tratado de hacer eso con tutoriales y pregramas...etc..metiendome a las configuraciones de mi pc weas raras q trates dehacer viendo tutoriales.......pero casi lloro cuando probe esto descargo en el jota a 300kb me bajaron el internet y quede en eso ..pero en google era mas lento a 125kb....aora lo ago en el google chrome a 975.....kb no se como pero resulta y lo comprobe mi internet es de 3 megas .......te lo agradesco y compartir es ayudarrrrrrr te pasaste bro y los q te criticaron.......que me den una explicacion a mi de lo que me paso ......cuidate
bajando y a probarlo gracias...  :cool
Cita aguila: Mostrar
sipi COn UTOREN SOLO EN VES DE EL EXPLORER PONES AL UTORRENT pero aparte Tienes que configurar el UTORRENT No funciona con Otros YA PROBE EL JDOWNLOADER Y NO FUNCIONO JEJE   PERO CREO QUE NO NECESITO DE ELLOS YA CON ESTO CREO QUE ES SUFICIENTE
Cita neoguille: Mostrar
primero PRUBALO Y USA MI CONFIGURACION TE SORPRENDERAS !!! TE LO PROMETO  
Cita shaka33: Mostrar
Hola Veo que dises que no te FUNCIONO?? 1: ABRE PRIMERO TU NAVEGADOR y LUEGO CHEAT ENGINE PONLE 0.5 aplicar y luego 0.2 aplicar :d espero Y AHORA SI TE FUNCIONE  
yo ya lo probe y la verda que no cambia mas que lo que ves
 a que me refiero puede que veas que tu velocidad se aya incrementado es lo crees ver pero en realidad solo modifica nuemros haciendote creer que estas descaragndo ams rapido solo sigues con la misma velocidad yo ya lo use con leitibits y si no lo crees pues baja de manera normal 100 megas y veras quetarda 15 minutos con tu mega de velocidad aura con el cheat engine activado y con tu super velocidad veras que tarda lo mismo asi que no hay que enga?
PROGRAMAS MILAGROSOS : GAMEBOOSTER, CHEAT ENGINE
esto no es m?
Cita 4926181: Mostrar
Cita eltotus: Mostrar
Cita eltotus: Mostrar
Quien te dijo q cheat engine es para acelerar descargas? en el website de cheatengine lo dice clarito q es una aplicaci?
Cita pavilion: Mostrar
funk pero por q genera lag????
No se porque dicen que no funciona...FUNCIONA!!  
Gracias Man. Ya lo prob?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!