Sergio Dalma Via Dalma II [Recomendado x Mi]

Les Traigo un Excelente cantautor SERGIO DALMA su ultimo CD VIA DALMA II Donde yo vivo todos andan cantando el tema El Mundo si el de la novela DULCE AMOR me costo mucho conceguirlo ahora q lo tengo ya lo subi a mediafire y lo comparto con ustedes bueno sin mas se los dejo...

SERGIO DALMA

Cuyo nombre real es Josep Sergi Capdevila i Querol, es un cantante español nacido el 28 de septiembre de 1964 en Sabadell (Barcelona). Ha vendido un total de 2'8 millones de copias de su discografía (2.800.000 copias).

Via Dalma II (2011) Su Ultimo Compacto
1-Senza una donna

2-El mundo

3-La cosa más bella

4-Te amo (Personalmente me encanta este Tema)

5-Yo no te pido la luna

6-La fuerza de la vida

7-La bambola

8-Gloria

9-Te enamorarás

10-Poco a poco me enamoré de ti

11-Margarita

12-Tornerò

13-Senza una donna (en catalán)

El Mundo (Para Muchos el Mejor Tema del CD)

Ahora: Te Amo (A mi me Encanta Este Tema)

Pass: Pelado_009

Bueno anoche estube hasta tarde con esto asi que por lo menos comenten, no insulten ni desvaloricen el trabajo con comentarios inadecuados si constructivos para mejora Gracias por pasar...

Sergio Dalma Via Dalma II [Recomendado x Mi]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6407 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Sergio Dalma Via Dalma II [Recomendado x Mi]
El pass es en min?
@adripo gracias por pasar disfrutalo
Aportazo lo Buscaba para mi Madre gracias mas tarde te dejo puntos ahora no tengo
@Anime100 gracias a vos por pasar
Genial amigo me ahorraste dinero mi novia me lo pedia jajaj
lo prometido es deuda
Ese va para mi chica. Por favor podrias subir la discografia de -ella es tan cargosa- no lo consigo en ninguna parte. Gracias

@alemarcyx gracias por pasar amigo no la tengo pero la voy a buscar y te aviso si la concigo ok
Muchas Gracias por el aporte Amigo, por casualidad tendrias algun concierto en DVD o Dvdrip de Sergio Dalma ?.  
gracias! me lo llevo, para mi hermana y ya que estoy lo escucho yo tambien... Saludos...
thanks men!!!  
hola te puedo hacer una pregunta si tendrias el cd de sergio dalma trece,,, gracias  muy buen post
Buen aporte, pero correg?
hola gracias,podrias subir alguno mas de este autor,please
me pide contrase?
exelente aporte, y muy buen CD. Para la proxima no pongas mal escrito un Pass por que es un dolor de cabeza para el que lo baja, o en su defecto correg?
Hola alguien lo podria volver a subir? porq se cayo el link, Por favor si alguien me puede hacer el favor. Saludos
GRACIAS MUY BUENO, DESDE YA GRACIAS....
amigo el archivo fue borrado... te agradeseria si lo podrias subir otra vez, te esperan puntos men...grax..!!
solo habia escuchado unas antiguas d el q me gustaron veamos q tal esta el cd thanks men
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!