Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Naruto Shippuden 50 al 99 [Mediafire]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al «Zorro Demonio de Nueve Colas» .Doce años antes del inicio de la serie, este demonio atacó a la Aldea Oculta de la Hoja, matando a muchas personas.
Como consecuencia, el líder de la aldea sacrificó su vida utilizando el Shiki Fujin para sellarlo dentro de Naruto cuando era un recién nacido, con lo que esperaba detener la masacre. Por ello, Naruto fue víctima de maltratos por quienes lo consideraban como el propio Kyubi.
A manera de solución, el Tercer Hokage (quien tuvo que reasumir el mando luego del sacrificio del Cuarto Hokage) publicó un decreto donde prohibía a cualquiera la mención sobre el ataque del Kyubi, y quien lo hiciera sería severamente castigado. Doce años más tarde,
Naruto se gradúa de la Academia Ninja usando su técnica clones de sombra, proveniente del pergamino prohibido de la aldea, el cual había robado tras ser engañado por el ninja renegado Mizuki, con el supuesto fin de salvar a su maestro Iruka Umino.
Este encuentro le permitió a Naruto percatarse de que él era el recipiente contenedor del Kyubi, y que había alguien que lo estimaba y lo reconocía moralmente como una persona.

Naruto Shippuden 50 al 99
Formato: Mp4
Resoluciones: Varian
Total de Archivos: 49
Peso: 50 - 70 mb c/u
    80 - 100 c/u capitulos dobles

Contraseña: byhebikiller

No se olviden de Visitar
Naruto Shippuden 100 al 149 http://www.identi.li/index.php?topic=87959
Naruto Shippuden 150 al 199 http://www.identi.li/index.php?topic=85133
Naruto Shippuden 200 al 266 http://www.identi.li/index.php?topic=84325

Bueno Amigos Esto es Todo Espero les Guste En el Proximo y Ultimo post de Naruto Shippuden
Estare Compartiendo Del capitulo 1 al 49 Gracias
Naruto Shippuden 50 al 99 [Mediafire]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2160 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Naruto Shippuden 50 al 99 [Mediafire]
@ppipe2.0 Gracias Por Visitar Mi Post  
buen aporte y despues de naruto shippuden que sigue jeje
Cita DJDCM: Mostrar
Aun no se si otra serie o una pelicula
es que idioma esta ?
Te sigo amigo, muchas gracias!!!
Cita daguero: Mostrar
Gracias amigo probablemente ma?
@hebikiller Muchas gracias de verdad, me hacian falta esos 100 primeros y gracias a ti ya estoy completado la serie!  
Antes que nada, excelente aporte, no esperaba menos; lo que si es que los caps. 66, 81, 93, 94 y 95 estan "out", espero los puedas checar, ya que =mente estoy juntando la seria gracias a ti, SALUDOS
@daza88 Ok amigo pronto los estare resubiendo gracias
gracias descargando. espero q pronto puedas resubir los out
AMIIGOO QIISIIERA DECIRTE Q EL CAP 61 Y 81 TE LO ELIMINARON
@GarcaZii
Hice un post con todos los capitulos amigo checalo
Cita mugywara: Mostrar
Gracias amigo por comentar
amigo te volaron el  capitulo 51 haber si lo subes de nuevo  
@yari0989 amigo visita mi mas nuevo post hay tengo todos los capitulos con los link's al 100
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!