HACK para idm cualquier version

http://www.mediafire.com/?1ldl1qf4tvvtqat
HACK para idm cualquier version
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5199 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios HACK para idm cualquier version
sabes , no es por tirar caca , pero me lo detecta como troyano , y nunca le e tenido fe a los Crack , le pongo una wena serial y listoko , pero igual demas a alguien le sirve , a mi no .
disculpa por mi poco conocimiento y reconocimiento pero de que se trata?
Hack testeado en la pagina Virus Total y solo 10 de 38 antivirus lo toman como troyano o otra clase de virus. Pero ninguno de los mejores antivirus lo toma como tal. Puede ser un falso positivo.
Yo uso el Avira y esta limpio. Saludos
che, buen post, pero q es? osea, que hace?

bueno yo uso para bajar cosas a toda madre
yo lo use una vez, pero luego de algunos dias me aparecia lo mismo... tenia que volver a parcharlo.
usa ese patch y veras queda de lujo
oye bro una pregunta en el idm anteriormente yo podia descargar 5 archivos al mismo tiempo y desde hace 2 meses solamente puedo descargar un archivo  a la vez  que sera lo que sucede ya vi las configuraciones y ya lo actualiza
le he probado y funcionando bien... ya estaba aburrido de buscar seriales! gracias!  
tengo el problema... cada vez que enciendo la pc, dice que el usurio no es valido... ahora debo hacer este proceso todos los dias???  hay alguna forma permanente de registrarlo
sigue las instrucciones mira las imagenes click derecho ver imagen y funk 100%
Obviamente muchos antivirus lo van a detectar como una amenaza porque modifica el archivo hosts para impedir que el IDM se conecte al servidor y lo desactiven, pero no es porque vaya a da?
esa es de ayudar al resto se trata
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!