Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Furia de titanes 2 [1080p][Dual Esp.lat-Ing]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Sinopsis:

Una década luego de haber derrotado al monstruoso Kraken, Perseo (Worthington) ?el semidiós hijo de Zeus (Neeson)? trata de vivir una vida tranquila como pescador y padre único de su hijo de 10 años, Helius. Mientras tanto, se libra una batalla por la supremacía, entre dioses y titanes. Debilitados peligrosamente por la falta de devoción de los humanos, los dioses pierden control de los Titanes prisioneros y de su feroz líder, Kronos, padre de los siempre líderes, Zeus, Hades (Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). El triunvirato había derrocado a su poderoso padre mucho tiempo atrás, dejándolo que se pudra en el sombrío abismo de Tartarus, un calabozo en lo profundo del grande y tenebroso bajo mundo. Perseo no puede ignorar su verdadero llamado cuando Hades le da su lealtad al devoto hijo de Zeus, Ares (Edgar Ramírez), y hacen un pacto con Cronos para capturar a Zeus. La fuerza de los Titanes crece fuertemente mientras los poderes divinos de Zeus son trasvasados y un infierno se desata en la tierra. Consiguiendo la ayuda de Andrómeda (Rosamund Pike), semidios hija de Poseidon, de Agenor (Toby Kebbell), y del dios caído Hephaestus (Bill Nighy), Perseo valientemente se embarca en un peligroso viaje hacia el bajo mundo para rescatar a Zeus, derrocar a los Titanes y salvar a la humanidad.

Información técnica:

Peso total de la película: 10 Gb.

Video:

Codec:  H264 - MPEG-4 AVC
Resolución: 1920x1080
Tasa de fotogramas: 23.976215.
Contenedor: Mkv

Audio 1.

Idioma: Español latino.
Codec: A52 Audio (aka AC3)(a52)
Canales: 3F2R/LFE
Tasa de muestreo: 48000 Hz
Tasa de bits: 384 kb/s.

Audio 2:

Idioma: Inglés
Códec: DTS Audio
Canales 3F2R/LFE
Tasa de muestreo: 48000 Hz.
Tasa de bits: 1536 kb/s.

Subtítulos: Español e inglés.

Servidor de descarga: Mediafire y Putlocker (intercambiables)
Password para extraer: krstno

Información extra: La película es un solo archivo en formato Matroska Video File (.mkv)

Galería de imágenes:

Recordar que el password es: krstno

Espero que les guste
Links resubidos el 07/08/12, son 15 partes en total (14 de 700Mb y 1 de casi 600Mb)
Furia de titanes 2 [1080p][Dual Esp.lat-Ing]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3419 Favoritos: 6
73 Comentarios Furia de titanes 2 [1080p][Dual Esp.lat-Ing]
pesa demaciado amigo
muy buen aporte, el archivo es una imagen iso, no la puedes conseguir q sea de 8 gb pa poderla quemar en un dvd
gracias
esta muy bien...gracias la unica foma de hacerla mas ligera es eliminar el audio ingles..es muy sencillo de hacerlo.
Cita rz724: Mostrar
Eh gracias men, esa es la actitud buena kalidad me la veo y la borro gran aporte  
@marcoff Gracias por pasarte y comentar, que la disfrutes  
gracias el tiempo es lo de menos si pudieras hacer los mismo siempre seria grandioso
@edgard19 Gracias por pasarte a comentar estoy en eso, subiendo pel?
grasias por la peli esta pesadita pero igual y por la calidad creo vale mucho la pena verla grasias tu muy bien
y si que esta pesado jeje

que reproductor me recomiendas el kmplayer no la reproduce bien esta desincronisada gracias
gracias muy buena peli me esta costando el enlace 10... sigo intentando?
@charming Es raro, descargu?
Ya me baje la peli exelente calidad, y los subtitulos si est?
falta el dlc para bajar mas rapido plzz
@marcoff Grax por comentar y confirmar que esta todo bien, ahora puedo borrar respaldos sin problemas
@darkpaja Har?
Muchas gracias por la pel?
muchas gracias! comenzar?
@danilo Gracias por pasarte y comentar Jeje es vdd, la calidad es casi insuperable que la disfrutes  

@Marcellu  Suerte con la descarga, que la disfrutes
Cita krstno: Mostrar

gracias   casi me la gana porque pinche los 2 y no me entraba a ninguno lo pege en el jdownloader y hay aparecio de puse descargar y aparecieron solo los enlaces xp gracias te ganaste el cielo  
en los rar la parte  01 se repite muchas veces  y eso confunde al jdowloader haciendolo creer que ya ela rchivo existe.  que paso ahi?
@keppler10 Es raro, solo hay una parte 01 :S al menos al pasarlos al jdownloader no me da problemas  
si, tambien me parecio muy extra?
descargado y descomprimido!   funciona a la perfeccion.. de nuevo un millon de gracias la vere con mi novia esta tarde  me salvaste el sabado!
Muy buen aporte amigo muchas gracias, pero disculpa la ignorancia para que sirven esos dlc?
Gracias por el aporte, va de maravilla.
gracias por el aporte amigo, pero el link 37 no esta descargando, ya segun esta en mantenimiento...
@elrem Son problemas de putlocker, seguramente ya estar?
a mi tampoco me baja el link 37  
ya no los tengo....
Siento no poder ayudarte, pero ya los borre.
@elrem hola tu pudiste solucionar el problema con el link 37... fueron muchos gigas que tube que descargar por eso aun no los doy por perdidos  
El servidor esta en mantenimiento dice, debes esperar algunos dias para que se pueda bajar D:, alquien q lo vuelva a subir
iapz k pasa con la 37 como tanta irreponsabilidad!
El link 37 esta ca?
Amigo te agradezco por el aporte si podes subi nuevamente el link 37.
Seria una pena que tenga que borrar los casi 10Gb que descargue.
si alguien tiene la parte 37 y lo puede subir!!!!! se lo agradezco
@juan16gonn Ya no lo tengo, cuando me confirmaron que estaba bien la pel?
RESUBE LA PARTE 37 PORFAVOOORRRR
subi la parte 37 x favor
@darkguitar @sireleven Amigos, respaldo de los archivos ya no tengo, siempre las elimino cuando me confirman que est?
gracias x responder man, una lastima  pero bue, si llegas a subirla de nuevo me avisas saludos
@sireleven De hecho estaba resubiendola, pero ayer me suspendieron la nueva cuenta de mediafire As?
@krstno ni bien lla subas me avisas si? saludos
Cita: Mostrar
@krstno No hay problema, igualmente muchas gracias. Abrazo y continua subiendo en esta calidad abrazo  
@krstno   muchas gracias, comenzare de una vez
link 9 figura desactualizado me falta solo ese si puedes arreglarlo please !
Cita hcnv: Mostrar
a mi tambi?
@hcnv Ve si te sirve como dice @Jushaka  Si sigue sin servirte lo resubo
@krstno ya logre descargar completamente la pelicula pero cuando intento descomprimirla me da error dice que verifique la contrase?
@Jushaka Acabo de verificar la contrase?
Descomprimo los archivos 7z y me aparece un archivo .rar cuando intento descomprimir el .rar me aparece esto al 20% del proceso  
@krstno ok muchas gracias y disculpa las molestias  
@Jushaka Parte 10 en putlocker http://www.putlocker.com/file/0CDB89888C8DA021 ya reempladado en el post igual
@krstno muchisimas gracias ya la estoy descargando...!!!  
@krstno aun tengo problemas al descomprimir el archivo, debe ser algun problema en la pc, de todas maneras muchisimas gracias por el esfuerzo sera para la proxima  
@Jushaka que raro, seguramente alguna parte se te descarg?
tengo el mismo problema :S ya baje denuevo la parte 10 que subiste y me sigue dando error.. alguna solucion?  
porfa dime si puedes arreglarlo sino para borrar las partes gracias
krstno. No puedo descomprimir con la password "krstno"
Tengo el archivo Fdt.7z de 10 Gb y trato con la pass que decis (la copio, la escribo) mayuscula, minuscula y siempre me dice que la pass no corresponde.
Podras revisarlo.
Gracias.
Daniel.
@perezdan @RedNuuts @RedNuuts Amigos disculpen la demora en responder pero me qued?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!