Una década luego de haber derrotado al monstruoso Kraken, Perseo (Worthington) —el semidiós hijo de Zeus (Neeson)— trata de vivir una vida tranquila como pescador y padre único de su hijo de 10 años, Helius. Mientras tanto, se libra una batalla por la supremacía, entre dioses y titanes. Debilitados peligrosamente por la falta de devoción de los humanos, los dioses pierden control de los Titanes prisioneros y de su feroz líder, Kronos, padre de los siempre líderes, Zeus, Hades (Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). El triunvirato había derrocado a su poderoso padre mucho tiempo atrás, dejándolo que se pudra en el sombrío abismo de Tartarus, un calabozo en lo profundo del grande y tenebroso bajo mundo. Perseo no puede ignorar su verdadero llamado cuando Hades le da su lealtad al devoto hijo de Zeus, Ares (Edgar Ramírez), y hacen un pacto con Cronos para capturar a Zeus. La fuerza de los Titanes crece fuertemente mientras los poderes divinos de Zeus son trasvasados y un infierno se desata en la tierra. Consiguiendo la ayuda de Andrómeda (Rosamund Pike), semidios hija de Poseidon, de Agenor (Toby Kebbell), y del dios caído Hephaestus (Bill Nighy), Perseo valientemente se embarca en un peligroso viaje hacia el bajo mundo para rescatar a Zeus, derrocar a los Titanes y salvar a la humanidad.
@Nemona Sí, pesa bastante pero por lo mismo la calidad es superior @rz724 No es un iso, es solo un archivo mkv, se me olvidó especificar eso, editaré el post
@PANIKEXX Sí, estube a punto de elimarlo o bajarle un poco la calidad, pero al final no lo hice porque a muchos les gusta ver la V.O.S.E (Versión original subtitulada al español)
Muchas gracias por la película, el archivo es muy grande pero la calidad de video y sonido es excelente y vale la pena el tiempo que me demore descargándola.
gracias casi me la gana porque pinche los 2 y no me entraba a ninguno lo pege en el jdownloader y hay aparecio de puse descargar y aparecieron solo los enlaces xp gracias te ganaste el cielo
si, tambien me parecio muy extraño @krstno pero despues les di forzar descarga en el jd a las partes 01 que eran como 20 y todas por arte de magia se pasaron a sus numeros originales.... sera que mi jd se pifio. pero al aprecer ya todo esta en orden.. y me encuentro descargando... mil gracias por el aportaso amigo... dificilisimo de conseguir en semejante calidad de video y latino..
@darkguitar@sireleven Amigos, respaldo de los archivos ya no tengo, siempre las elimino cuando me confirman que está todo bien y me lo habian confirmado en los comentarios anteriores
@sireleven De hecho estaba resubiendola, pero ayer me suspendieron la nueva cuenta de mediafire Así que tendré que empezar desde 0 y subir a otro servidor, ya nada más con MF
@juan16gonn@Jushaka Listo amigos, Película resubida con Links nuevos, si la descargan favor me avisan si hay algún problema o si están bién los links, así poder borrar respaldos xD. Q la disfruten
@Jushaka Ya revisé y era la parte 10 la dañada (la unica parte), la subi en jumbofiles y ahora la estoy subiendo en putlocker para reemplazarlo después, mientras te lo dejo en jumbofiles http://jumbofiles.com/iy26a2dzhbbf me avisas como te va
@krstno aun tengo problemas al descomprimir el archivo, debe ser algun problema en la pc, de todas maneras muchisimas gracias por el esfuerzo sera para la proxima
krstno. No puedo descomprimir con la password "krstno" Tengo el archivo Fdt.7z de 10 Gb y trato con la pass que decis (la copio, la escribo) mayuscula, minuscula y siempre me dice que la pass no corresponde. Podras revisarlo. Gracias. Daniel.
@perezdan@RedNuuts@RedNuuts Amigos disculpen la demora en responder pero me quedé sin PC xD, prueben descomprimiendo desde el primer archivo .001, no del que genera jdownloader, a mi al menos me funcionó todo bien, lo descargué ayer y sin problemas :S