Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Up [Una Aventura de Altura] [1080p] [Dual 5.1]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Up [Una Aventura de Altura] [1080p] [Dual:Latino/Ingles]

TÍTULO ORIGINAL: Up
AÑO: 2009
DURACIÓN: 96 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Pete Docter, Bob Peterson
GUIÓN: Mel Bob Peterson, Pete Docter (Historia: Bob Peterson, Pete Docter, Thomas McCarthy)
MÚSICA: Michael Giacchino
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Pixar Animation Studios / Walt Disney Pictures
GÉNERO: Animación. Aventuras. Comedia. Infantil | Amistad. Vejez.

Sinopsis

Un joven llamado Carl Fredrickson conoce a una joven con espíritu de aventurera llamada Ellie. Ambos sueñan con viajar a territorios desconocidos en Sudamérica. 70 años después, Ellie ha muerto y Carl recuerda la promesa que le hizo. Después, cuando Carl golpea a un trabajador de una constructora por error, es forzado a mudarse a una casa de retiro. Pero antes de que puedan llevárselo, Carl se escapa en su casa, volando. Sin embargo, tiene a un intruso en su casa, un niño de 8 años llamado Russell quien esta tratando de ganarse su medalla por ayudar a los mayores. Juntos se embarcan a una aventura donde se encuentran con perros que hablan, un villano con muy malas intenciones y un pájaro llamado Kevin.

Datos Técnicos

Tamaño: 2.87 GB | Formato: MKV | Resolución: 1920 x 1080 | Idioma: Audio 1: Latino Ac3 5.1 384 Kbps,
Audio 2: Ingles Dts 5.1 1510 Kbps, Audio 3: Ingles Ac3 5.1 448 Kbps| Subtitulo: Español |

www.identi.li

Instrucciones:

1.- Unir con Hj-Split (Si usas JDownloader no es necesario este mismo lo hace automáticamente)

2.- Descomprimir con winrar
3.- Reproducir preferentemente con vlc

Nota: Aporte exclusivo y Links propios

Up [Una Aventura de Altura] [1080p] [Dual 5.1]
51 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 3182 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Up [Una Aventura de Altura] [1080p] [Dual 5.1]
muy  bueno, m?
@inoue

que bueno que te gusto y gracias  
gran aporte  +3
amigo que programa usas para comprimir peliculas me gustaria saber para comrimir las series que subo te dejo 10+
Buen aporte man. Gr?
gracias excelente
Gracias, excelente aporte.
PROBLEMAS CON EL ENLACE........
haber que tal pero gracias men, no entend?
grasias esta genial me gusta mucho esta pelicula
@Mr_Movies @Nemona @Scorp

Gracias por los puntos amigos!

Nemona te recomiendo el MeGUI, aunque yo prefieo bajarmelas ya comprimidas por que no tengo tiempo para ripear y comprimir peliculas bluray  

@lennon_40
Si es muy facil descargar por JDownloader
A todos gracias por sus comentarios, que bueno que les gusten mis aportes  
gracias por la pelicula amigo  
excelente aporte, gracias
Gracias por el aporte gran calidad de imagen y audio tambien  asi es como debe ser
Muchas Gracias tus aportes son geniales, y gran calidad, sigue asi  
gran aporte lo estaba buscando ya que la tenia en calidad screen jajaaja!  Gracias por tu aporte sigue asi con esa misma calidad.
gracias man + 3
excellente!! recomendado!!
LO VOY A INTENTAR, YA QUE A VECES MI PC NO SE PUEDE ESTA RESOLUCION, GENIALES TUS APORTES, GRACIAS POR LAS INFANTILES, ESTA LA SUBI HACE UNOS DIAS EN 720 AVI PERO PREFIERO EL MKV, NO  ME KEDAN MAS PUNTOS PERO RECO Y MA?
@mauistar

Gracias! Si le cuesta trabajo a tu pc esta resoluci?
+10 subida propia quisiera bajarla pero no puedo trabajar con jdownloader ni mi pony   igual sigue asi  
@TONY007

Se Agradece los puntos  
espero que sigas subiendo mas peliculas asi, como la de los vengadores cuando salga  
amigo el pass  www.identi.li no me funciona    ayuda...
muchas gracias...ya habia visto esta pelicula y me encanto pero ahora mas me va a encantar con esta gran calidad!!!
hola que tal no podras poner los links de la pelicula up pero no por jdownloader te lo agradeceria
Un muy buen aporte se agreadece!!  
Muchas gracias. Una duda lo quiero ver con audio ingles, pero los subtitulos no me aparecen  , uso el vlc
@el_loco_007

Gracias amigo  

Muy Buena observaci?
Joder !!!! gracias !!!! ya tenia tiempo busc?
gracias amigo exelente tu post

Men!!, link caido! puedes volver a subirlo? te lo agradecer?
Excelente, lo estaba bajando pero murieron los links ojala se pueda resubir, gracias por el esfuerzo de compartirlo.
amigo arregla los link y avisame, desde ya muchas gracias
Cuenta bloqueada! Solamente volver?
friend se cayo el numero 1
que buena pelicula amigo podiras volver a subirla porfas esta genial
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!