Sniper Elite V2 [PC]

Sniper Elite V2 [PC]

Segunda entrega del shooter desarrollado por Rebellion que nos pone en la piel de un francotirador durante la Segunda Guerra Mundial, concretamente en el centro de Berlín devastado por la Guerra en medio de la frenética batalla final entre las fuerzas Alemanas y Rusas.
En los oscuros días del final de la Segunda Guerra Mundial entre las ruinas de Berlín, una bala puede cambiar el curso de la historia?
Sniper Elite V2 es la esperada secuela del aclamadísimo Sniper Elite, ofreciendo a los jugadores la experiencia de francotirador más auténtica ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Eres el francotirador de élite estadounidense Karl Fariburne. Lanzado en paracaídas sobre Berlín, entre el último reducto alemán, tu misión consiste en evitar que la tecnología del programa de cohetes V2 nazi caiga en manos del implacable Ejército Rojo. Deberás ayudar a científicos clave deseosos de desertar a los Estados Unidos y acabar con aquellos que colaboren con los rusos.
Haz uso de auténtico armamento para obtener ventaja, aprende a acechar a tus objetivos, fortifica tu posición, prepara el disparo y usa tu habilidad, paciencia y astucia para lograr tu misión. El sigilo es clave mientras te encuentras atrapado entre dos desesperados ejércitos en una carrera contrarreloj. Disfruta del regreso de la famosa ?bullet cam? de Sniper Elite, más sangrienta y brutal que nunca. Los disparos de precisión serán recompensados con la trayectoria a cámara lenta de la bala, para luego ver cómo entra y destroza a tu objetivo mientras éste es mostrado en rayos X. Los órganos revientan, los huesos se hacen añicos y los dientes se rompen mientras el verdadero impacto de la bala del francotirador va cobrando vida.
A medida que la Segunda Guerra Mundial termina y la Guerra Fría comienza, cada disparo cuenta. Úsalo bien.

Plataforma: PC
Desarrollador: Rebellion
Distribuidor: 505 Games
Género: Acción, Shooter, Acción táctica (Bélico)
Jugadores: 1-2 (Competitivo: 2)
Lanzamiento: marzo de 2010
Pegi: +18

Requisitos mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1) EN ALGUNOS LADOS DICE QUE NO SOPORTA XP.. NO LOSÉ
Procesador: Intel Pentium D 3 GHz / AMD Athlon 64 X2
RAM: 2GB
Tarjeta Gráfica: 256MB Nvidia GeForce 8800 / ATI Radeon HD 3870
Espacio en disco: 10GB

Requisitos Recomendados:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: Dual-core CPU con SSE3 (Intel ® Pentium ® D 3GHz / AMD Athlon ? 64 X2 4200) o mejor
RAM: 2 Gb.
Espacio en Disco Duro: 8 Gb.
Tarjeta de Video: Tarjeta gráfica compatible con 256 Mb. de memoria (NVIDIA ® GeForce ® serie 8800 / ATI Radeon ? HD 3870) o mejores

- En juego anda muy bien, como todo juego subido por mí, este fue probado y jugado (aunque lo desintale pq no fue de mi agrado total jeje).
- Esta en español y funciona perfecto con mando xbox360.
- La descarga consta de 2 DVD, los cuales tienen el siguiente tamaño: DVD1: 3.11 GB (16 links) y DVD2: 2,01 GB (11 links).
- Las partes estan en RAR por lo que deben unirlas con el programa que mejor les guste (WINRAR EN MI CASO) y montar con daemon tools.
- Una vez instalado el juego deben crackeralo, el crack se encuentra dentro del dvd , carpeta SKIDROW, el resto de copiar y pegar lo saben... y a JUGAR.
- Espero que es funcione, avisen !, saludos

AVISEN SI ALGUN LINK ESTÁ MAL SUBIDO

Sniper Elite V2 [PC]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 5896 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios Sniper Elite V2 [PC]
excelente juego recomendado  
oye que no se supone que no podia correr en windows xp

@kleverrr en el post puse QUE NO SABIA, que habia le?
amigo no tenes el split second???por que lo estoy buscando y no lo encuentro en ningun lado desde ya muchas gracias,buen aporte bajando
jeje sorry no le?
:OOOO gracias es repack? D:
@ccrazyy No men.. no lo tengo. lo encontr?
Cita ay_dale: Mostrar
ESTE JUEGO NO FUNCIONA EN WINDOWS XP ... SOLO ANDA EN WINDOWS 7 LO PROVE YO MISMO.. SALUDOS  
oigan amigos para juegos que procesador de estos es mejor AMD phenom Athlon o sempron
yo jugue este juego tenes que manejar un rifle matando a otros con rifle yo agarraba otra arma y enpezaba a matar LOL BUEN POST
http://farm2.static.flickr.com/1201/1335532821_ee045136e4.jpg
@Capocomico ya subi las partes faltantes.
@pepino5441 yo nose xD yo tengo corei5
@Tortologos  
si estan caidos los links 14, del primer dvd ,y la parte 10 del dvd 2 , por favor subirlos , es un juego muy bueno
gracias men se agradece el aporte...  
jojo excelente post tambien me paso por los otros el de residen me interesa XD
@criztal80 estan subido ya, vuelve a intentar.
@rubenmqna   gracias por pasarte, saludos
@KenghiTzel  
Baje el juego, pero lo voy a instalar y me dice que es el instalador del XP. Que hago?
[img=http://k32.kn3.net/8D0548402.jpg]
[img=http://k32.kn3.net/6B1B2CAB9.jpg]
[img=http://k37.kn3.net/9452EFE82.jpg]
[img=http://k32.kn3.net/9781875EC.jpg]
che me tira un error : SnipereliteV2.exe dejo de funcionar y no lo abre :S  , e intentando abrir desde el icono del escritorio  nisikiera se moskea ..no pasa nada de nada :S q puede ser?
@judastres mmmm?? ni idea :S ...
@limomm lo crackeaste ??...
compadre funciona en 64x? saludos
@kentbs te refieres a 64 bits ?, pues yo tengo 64 bits y me corri?
mira lo que me pasa:

Que pena ser molesto. Pero quiero saber que puede ser.
@ay_dale  no entiendo que pasa, porque el pes2012 lo instale ayer, con el daemon. Hoy termine de descargar tu juego. Pero como viste, no pude. Con virtualclon, daemon y alcohol. :/
@judastres u.u que fome que no puedas. lo peor de todo es que nadie me ha comentado si el juego le ha funcionado por lo que nose si quiz?
OK....para windows XP...no funciona....eso ya lo se lo comprobe cuando lo compre... y lo devolvi ....pero quiero saber si alguien sabe de la existencia de algun parche para poder jugarlo en win XP  
@TCWOLF yo no jaja.. mi soluci?
@ay_dale XD ok lo suponia gracias
@Capocomico   GRACIAS POR avisar y pasarte !; saludos!
hola gracias por el aporte me paso por los otros post (descargando sniper )
y con repecto a judastres
tal ves no te funciona por que tienes windows xp o al menos eso parece en el min 29 del video!!
ok gracias !!! si corre aviso, si no tambn!!! mi SO windows 7 64bit
se ve fabuloso... descargando
@diegoleon  
@Ivan.999  avisas como te va   saludos
LINKS ARREGLADOS ! JUEGO DISPONIBLE
Espero que este ande el de @gamenti tira error de crc al descomprimir esta corrupto.. Gracias por compartir!  
@Overdose hermano los links cayeron u.u debes esperar a que resuba
Dale voy a esperar.. Te doy un consejo, la proxima subi todas las partes a mediafire y un par de partes a putlocker, asi cuando los de mf quieran chequear si es contenido ilegal no puedan descomprimirlo.. Lo de encriptar los links no sirve te los desencriptan con este sistema.
Me refiero al click n' load  
corre pefecto en win 7 x64 gracias!!! ay_dale
corre perfecto en  Win 7 x64!! gracias!! ay_dale!!!
@Overdose RESUBIDO

LINKS FUNCIONALES !, JUEGO DISPONIBLE
El juego funciona perfecto lo termin?
@jinax Gracias por avisar , saludos
Lo acabe de terminar, un juegazo.. Recomendado
@jinax   (yo no puedo jugar un juego y acabarlo de una jejejej..) ...te invito a que visites mi cat?
@jinax me lo bloquearon los administradores "por violar el protocolo"  
Uh que bajon lo tuyo.. Por cuanto tiempo ?
@jinax No se han mencionado. no te imaginas cuanto me apesta tener avatar de an?
@jinax jajaja ya no puedo mandarte mensajes,, --->  1080pcinema
Jaja fijate poniendo "Enviar mensaje a" que sale en los comentarios.. Che y el code se sigue ocultando igual   , que verga manda la pag. a esta direccion keyloggerardamax73 @ gmail . com
@jinax jajajaj identi me censura hasta los mojones parese xDDD,, ok
Si es una mierda ya con poner la barrita le manda asteriscos  
lo descargare espero q me ande en windows 7 32 bits te dejo+10
EL Sniper Elite 1, es un juego muy malo, ya que al disparar a alg?
hermano muchas gracias esta buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos
Exelente aun funcionan los link, ya los baje..instale ahora a jugar..!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!