hugoneitor
"Por un Error , se pierde Todo ...................."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

24 / Serie 1º temporada [Lat-MF-Avi-100Mb]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

24

Primera Temporada - Latino - 100 Mb - Avi .

Bueno , Aca empiezo a Subir esta interesante Serie Norteamericana , 24 .
Voy de A poco , tengo hasta la 8 , asi que me queda por delante ( con 2 Mb Algo se hace . )

La serie trata fundamentalmente el desempeño del agente federal Jack Bauer (interpretado por el actor Kiefer Sutherland), en la CTU (Counter Terrorist Unit) o UAT, Unidad antiterrorista de Los Ángeles. La serie también se enfoca en las actividades de otros agentes de la UAT, la participación de otras agencias gubernamentales, las acciones de diversos grupos terroristas y la reacciones en la Casa Blanca.

En un formato innovador, el espectador presencia la acción en tiempo real: cada episodio de una hora representa una hora continua de acción de la trama. Cada temporada (compuesta por 24 capítulos) conforma así un día completo. Las sucesivas temporadas (si bien guardan una relación temporal y fáctica) no son contiguas, y relatan eventos cronológicamente distantes.

Esta Primera Temporada , Trata de un Eventual Atentado al Primer candidato de Raza Negra al Sillon Presidencial de los Estados Unidos , y Como se Va Desenrredando una larga cadena de Traiciones y desencuentros .

Bueno Valga la Redundancia Son 24 Capitulos Por Temporada . cada Uno esta En Formato .AVI

Cada Uno Pesa mas o menos 100 Mb , o sea 2.4 Gb Por Temporada Aprox ...

En Buena Calidad y 100 % Latino .

( Si Tienen Dudas , Bajen el Primer Capitulo y Veanlo Por sus Propios Ojos )

Todo Comienza a las 00:00 del dia anterior a las Elecciones en California , Estados Unidos

Pass

www.identi.li/hugoneitor

Las Demas
:

Subtitulada ( RMVB 180 Mb )

Todas En Latino( Avi - 100 Mb )

Suerte !

24 / Serie 1º temporada [Lat-MF-Avi-100Mb]
37 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 2803 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios 24 / Serie 1º temporada [Lat-MF-Avi-100Mb]
Excelente post y mejor serie, gracias por darme el privilegio de volver a verla

excelente post, tendras todas las temporas, seria excelente que la subieras todas, esperando que si. muchas gracias por la serie
esta primera temporada es una de las mejores, gracias hugoneitor por esta gran serie. es muy b :cool:uena
gracias es una lastima que no tenga espacio en el disco para poder bajarla
Hola genio!!gracias por esta serie en latino!te hago una consulta,vas a subir la segunda?muchas gracias!!!saludos
@hugoneitor    jaja paresen chicas peleando y ke son esas cosas de troll y leecher que onda estamos en la vida real no en un mundo virtual jejej, exelente seriee @laforgi  y la de casado con hijos ya la subieron , y encima da los sabados y domingo x las noches
excelente serie, espero si es posible las otras...
 la segunda la podes conseguir grsias man
Hola!!genio!!segui asi con tus aportes,eternamente agradecido,siempre va haber alguno fuera de lugar que nadie entienda sus pensamiento pero no da gastar 1 minuto eb tratarlos de comprender,por uno de estos hay 10 que van a comprender tu esfuerzo y te lo van agradecer!!!!!SALUDOS y gracias por la segunda temp
Gracias maestro hace mucho tiempo q queria ver esta serie pero no la encontraba en latino  
Amigo no se si soy medio pendejo o que xD solo queria saber la contrase?
@dbzrodol
No ers tu amigo , mira  es que de los post no puedes copiar y pegar , prueba esta , es la misma
www.identi.li/hugoneitor
Recien la probe y la revise .
Suerte
@hugoneitor gracias amigo ya me funciono
la vi completa hace un tiempo, en ingles y en verdad es muy dificil conseguirla hoy en dia en internet se agradece su esfuerzo
reco +10
Cita mauistar: Mostrar
vale lokillo , yo tambien pense como llegue aca , y ojala alcazaras a leer en el post que me citaste lo que te dije , pero si no , te mando un MP . igual se agradece , y uno ve en la cuenta , en el estado , que igual sirven las cosas, porque igual cada capitulo tiene por lo menos 160 descargas , cada uno , y si es asi , es por que al final sirve .vale . se agradece .
muchas gracias amigo voy a verla desde el principio por fin gracias  
hola perrin, saludos, oye se cayeron estos...
@xilensis No guachito, estos lo saque yo, pero si tu me dejaste Points pense que ya los tenias , Gracias . si , si se , cache al toke .
Los dejo bien en un rato, se alumbro una lucesita que puede ser el arrelo de varios disgustos ,
amigo tienes unos kapitulos kaidos son el 15, 20, 23 resubelos porfavor
@gatohc dame unos minutos , si ves algo mas caido me avisas , que lo resubo   ,
@hugoneitor ok voy a bajar todas las ke tienes de esta serie
@hugoneitor amigo sabes ke me paso algo ke no entiendo en la temporada 5 al momento de pasar al JD me pide nombre de usuario y pass y me tira todo los link malos
@gatohc  Sabes , me dice permisos denegados ?
en la cuenta esta bien , dame un rato rpara verlo bien
no entiendo , porque no estan borrados ni tampoco cuenta suspendida , pero me da permisos denegados, deja chequear y te digo , total los tengo en el PC , y los resubo niun problema  
@gatohc
los links esta muestos  
para cuando los resues  
@vzlpro  Todos OK y andando ,  
No los  saco del JD . asi que , ahi veras tu .
Felicitaciones y gracias por el post.
los post de los cap?
Gracias Friend, por ser un uploader+ de MEDIAFIRE, gracias por compartir esta SERIE que hace rato busco y en LATINO Gracias.
Alkpc
Hola amigo mucho de los links de la primera temporada est?
wena serie xoroya la vi todad
@clapsoul  wena , yo te hacia caminando con los zombies de walking death , hacia t?
hay algunos link caidos podras subirlo de nuevo por favo si no es mucha molestiaa
@apche01 justo andava por aqui , no stan caidos solo que MF como murio , los bloquea
mira hacete una cuenta en MF , gratis me la pasas y te los remoteo a tu cuenta , o dime si quieres te la hago yo , y te la mando por MP , es que me demoro en resubir , y es mucho lo que tengo que hacer , asi es mas facil pero los links solo te serviran a ti ,  
@apche01  revisa tu bandeja de correo , cualquier cosa me avisas , borro tu omentario con tu correo  
gracias hermano realmente son poco las personas como tu que hacen post tan bueno y son tan responsable asi como tu de verdad muchas gracias yo esta serie la vi entera pero quiero volver a verla de nuevo ya que es una de mis favoritas junto con prison breack y the walking dead
Hola @hugoneitor viejo sos un cra! realmente hace tiempo estaba tratando de bajar esta serie para hacer una maraton 24   pero  no he podido bajar todos los cap?
ah excelente, conseguir esta serie con estas especs!!!! lastima los links caidos pero se agradece el esfuerzo
!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!