Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mac OS X Snow Leopard 10.6.X Retail ISO[MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno en mi primer post les voy a compartir Mac OS X Snow Leopard 10.6.X Retail ISO espero que les sirva!

Imagen ISO: 6,03 GB (Imagen del disco original comprado en Appel Store)
Idioma: Multilenguaje (incluye español)
Servidor: Mediafire
La imagen es una iso booteable lista para ser grabada desde Windows, recomiendo usar poweriso a una velocidad baja para que no tire ningún error al grabar la imagen

Aclaracion dejo un archivo dlc para que duren mas los links, si tienen problemas con jdownloader usen mipony, yo personalmente prefiero mipony ya que nunca tuve ningun problema al descargar un archivo.

www.mediafire.com/?qt6ogi33itpp6j9  

Bueno eso es todo, espero sus comentarios y sean amables que recién es mi primer post!
Mac OS X Snow Leopard 10.6.X Retail ISO[MF]
8 Puntos Score: 8/10
Visitas: 65538 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Mac OS X Snow Leopard 10.6.X Retail ISO[MF]
es mejor que ubuntu y windows ? responde para saber si me los descargo o no
@ayanel si definitivamente es mas rapido y mas estable por lo menos mucho mas estable que windows, y lo mejor es que ya esta en una imagen iso booteable y no vas ha tener problema para grabarlo en un dvd de doble capa desde windows, solo recuerda grabarlo a una velocidad baja para evitar algun problema ala hora de grabar,
y se puede instalar en un disco duro externo de 250 gb ? , responde . Gracias
Se puede instalar en un pc con AMD? Espero tu respuesta.
@ayanel  para poder hacer eso tienes que configurar la bios de tu pc pero primero fijate si te reconoce en disco externo al ingresar a la bios y si no te reconoce es que no se puede hacer en tu pc o notebook
@silensity sinceramente no se si se puede instalar en una pc con AMD xq esta imagen es una imagen original de apple store y por lo que se esta echa para mac con procesadores intel, yo lo tengo instalado en mi sony vaio f130 que tiene procesador intel core i7 y me corre perfectamente, desinstale por completo el windows 7 y solo tengo snow leopard.
gracias  voy a intentarlo  y gracias por responder tan ligero/a . Lo de ligero/a es porque no se si eres chico o chica
GRACIAS POR TODO  , NO TE VOY A DAR MAS LA LATA  
Amigo , buscando mas informacion del S.O. lo encontre en ChileComparte , y habla hacerca deun problema en el Archivo N?
Cita ayanel: Mostrar

No hay problema, te conteste asi de rapido por que recien cree el post, y gracias por pasar por el post!
pd: al lado del avatar sale el genero fijate.
Cita hugoneitor: Mostrar
viejo como que no se puede editar , fijate bien al final del pot , mas o menos donde van los puntos , y dejalo ok , aunk ,vale po la info .
perdona mi ignorancia pero como puedo saber si puedo instalarlo en mi pc
Excelente aporte este S.O es de gran utilidad, Gracias por compartir.
Cita mckl1279: Mostrar
si cumple con los requisitos minimos que ya mencione antes, ahora fijate en la configuracion de la bios si te aparece EFI si es asi tienes que habilitarlo para que pueda reconocer el disco, y solo funcion a con tarjetas ati y navia, si no cumple con alguno de estos requisitos lo mas seguro es que no vas ha poder instalarlo, y para instalarlo busca un tutorial en youtube busca el mas completo, voy a buscar uno yo y lo agrego al post asi esta mas completo
se puede instalar o cargar la imagen en una pc virtual con virtualbox?????
gracias de todas maneras super aportazoooo  carnal.
Cita kaval: Mostrar
si se puede emular con virtualbox, solo acordate de que cuando configures la maquina virtual habilita el EFI xq si no no te va a leer la imagen
gracias por el post es lo que siempre andube buscando pero solo tengo una duda funcona en cualquier pc???
o ay que tener una mac para poder instalarlo??
see puedee instalar desde una usb?
bueno hermano, la verdad que te has esmerado y has respondido todas las preguntas que te han hecho asi que, las ganas las tenes! y eso el lo mas importante, lo dem?
Cita dinonino: Mostrar
Cita janoman.18: Mostrar
respondiendo a tu pregunta no funciona en cualquier pc hay placas madres (por lo general medio viejitas)que no te permiten su instalcion, pero si tu placa madre no es tan vieja no creo que tengas problemas,
yo lo he instalodo y mi notebook con procesador intel core i7, y en mi pc que tiene un procesador intel core 2 duo, no se si funciona con procesadores con AMD por que yo no tengo pc con AMD para probar.
requisitos minimos:
procesador: intel dual core en adelante,
ram: 1 Gb
disco duro: 20 Gb es lo aconsejable como minimo,
tarjeta grafica: solo navia o ati,
si cumple con eso no creo que tengas problemas para instalarlo
pd: no necesitas una mac para poder instalarlo.
Cita OmarChaira: Mostrar
se puede crear un usb booteable pero solo desde una mac en youtube hay muchos videotutoriales que te muestran como hacerlo, pero creo que no se puede crear el usb booteable desde windows
Cita nedel1990: Mostrar
muchas gracias por la respuesta espero me funcione tengo un samsung RV-430.
joder tengo el mountain lion pero ese no parece que sea booteable no puedo instalarlo haber boy a probar con esta
Empieza a descargar pero cuando llega a la 8 me aparece que no se encuentra el archivo y as?
oye brother los link estan todos caidos, espero y puedas solucionarlo ya que me faltan las ultimas 10 partes de este mega aportazo.  te agradesco tu muy buen post. sigue asi  
excelente post, pero los enlaces tan caidos, podrias resubirlo mano gracias
@maspavel , @kaval , @052guille
perdon si no respondi antes, pero me fui a mi casa de campo en estas vacaciones, y alli no hay internet, los links no son mios y no hay forma de recuperarlo, pero ya estoy subiendo el mac ox s lion 10.7 a mi cuenta de mf y cuando termine creo el post, este tambien es una imagen iso y solo pesa 3.9 Gb y funciona ya la he comprobado en mi notebook.
excelente espero entonces para poder descagarlo... +10
amigo, tengo una laptop Toshiba satellite l635-sp3011m, con procesador intel core i5, con 6 gb en ram, y con procesodor a 5.6mhz, la cuestion es que ya he tratado de instalar varios os de mac, y no me deja, crees que este sera el definitivo, este sistema operativo de mac que esta en el post viene hackeado ??? o es el original de mac ?
Gracias y saludos
Tengo windows 7, con que programa me recomendas grabar la ISO? Y supongo que a minima velocidad para que no se corrompan los archivos no?
Links caidos hermano, porfa resubelo
porfavor resube los links...te lo agrdeceria es que se me da?
FUNCIONARA EN UNA HP DV6T-2300 COREI7 8 RAM 1TB 1GB DE VIDEO DEDICADO? POR QUE HE TRATADO CON OTROS Y CARGA LA MANSANITA Y REINICIA  TAMBIEN TENGO UNA MACBOOK AIR QUE SALIO ESTE JULIO COMO PUEDO PASAR TODO SU DISCO SOLIDO A UNA PC FUNCIONARA?
otra cosa he tratado de descargarlos en mac pero me aparece con extencion txt le cambie a dlc abre el jdownloader pero no aparece nada
Cita vincen95: Mostrar
hola! no se bien lo que preguntas pero creo que dices si copiando todo el disco a otra pc funcionara mac, desde ya te digo q no!
y te aviso q los link estan caidos, los links no son mios
pero te dejo la solucion si estas interesado en instalarle mac a tu hp te digo que busques una distribucion de mac ya modificada para que ande sin problemas en tu hp te aconsejo q busques IATKOS S3 V2
a esta version la probe en la notebook de mi novia y mi hermano y anda perfecto, yo voy a descargar la iso y postearla ya q varios me la han pedido, lo triste es que yo lo tengo ya grabado en un dvd y no se puede rescatar la imagen iso, asi de nuevo voy a tener que descargar por torrent los 4,3 gb que pesa  
@nedel1990 AMIGO EXCELENTE TU POST PARA COMENZAR, PERO COMO DICEN TODOS QUEREMOS EL SOFTWARE. POR FA SUBELO NO???, BUENO EXCELENTE MUY EXCELENTE ESE POST KIERO SABER MAS DE MAC, Y KIERO INSTALAR ESTE S.O. ASI QUE SUBELO SIII..SALUDOS Y ESPERO EL ISO..JJEJE TU MUY BIEN  
Las imagenes no sirven, kisiera ver las capturas
_Una pregunta, puedo instalar Mac encima de Windows 7, para que cuando inicie la PC tenga la opcion de entra como Mac o windows 7 segun yo eliga, ????
fuera de linea amigo es urgente!!!
AMIGOOO RESUBELO POR FAVOR..TE TENGO AGREGADO A FAVORITOS. LA KIERO. SALUDOS    
Links Muertos!!!!   Si puedes subelos otra vez...  
Links Caidos arreglalos porfa
muy buenas tus repuesta!!! te agredeciaria por los link que estan caidos. Saludos Cordiales
Lastima, links muertos..
men donde estan los links
no funciona el link, o el contenedor de enlaces no funciona podrias arreglarlos ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!