Beast Wars Transformers [T1 T2 T3] [Lat] (M)

Este es mi primer Post, les traigo la Serie original [1996-1999] de Beast Wars Transformers, una serie muy buena en mi opinión, que me entretenía mucho en mi infancia en la época que las serie para chicos eran lo mejor que había.
Los capítulos están en formatos mp4, y tuve que recolectar y hallar varios capítulos que no estaban, pero la calidad es muy buena para la época.
Son tres temporadas completas separadas en tres carpetas (una por temporada) y me tomé el trabajo de ponerle el nombre a cada uno de los 52 capítulos que la conforman. De colección!
Espero que lo disfruten.

Alternativo: Guerra de Bestias Transformers
Direccion: MainFraime Entertainment:, Año: 1996 a 1999
Episodios: 52, 3 Temp.
Duración:23 min
Formato: mp4
Calidad: DVDrip

Una nave de Maximals (descendientes de los Autobots) y de Predacons (descendientes de los Decepticons), se estrellaban después de un enfrentamiento, en la Tierra, de hace millones de años, incluso antes de la aparición del hombre propiamente tal. Allí, a causa de los altos niveles de Energon, deberían adoptar formas alternas de los animales locales, para evitar así que sus circuitos fueran dañados por las radiaciones. Pero este era el menor de sus problemas, las naves estaban averiadas y necesitaban mucho Energon para arreglarlas, por ello Optimus Primitivo, jefe de los Maximals y Megatron, jefe de los Predacons, enfrentarían a ambos bandos por el control de este mineral. Empezando así la Guerra de las Bestias.

Temporada 1 (1996-1997)
(Unir los ficheros con Hjsplit)

Temporada 2 (1997-1998)

Temporada 3 (1998-1999)

identi.li/beast_war
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 19634 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios Beast Wars Transformers [T1 T2 T3] [Lat] (M)
Esto lo veia cuando tenia 12 a?
Cita gerardolook: Mostrar
@gerardolook y si men estas viejito jajaaj, bueno me bajo el capitulo 1 para ver como es
Great man!!! Disculpa por los puntos.
Gracias, saludos!
Exelente !!! aporte gracias, seria mucho pedir Beast machine !!!

De nada @Diuter que lo disfrutes, en cuanto a Beast machine hay un post ya de otra persona con el material, si usas el buscador seguro lo encontras, pero Beast Machine es una secuela de Beast Wars.... en lo personal me gusta mas la serie original... ya que en beast machine los personajes como optimus sufren cambios muy radicales en su aspecto a mi parecer.
Lo tomare en cuenta es que yo no la vi, pero un amigo me digo que ese era el final de la seria   Gracias por todo @arielm60
Amigo estoy teniendo problemas con la clave de la descarga... me dice que es incorrecta  
Olvidalo... estaba copiando mal... lo escribi a mano y quedo perfecto... gracias  
no andan los links  
@Gonza14  acabo de chequear los links y est?
Aportazo!!!  
eres el mejor!!! a?
@amastli  de nada, es una serie excelente es verdad por eso lo sub?
sos mi reyyyy grasias bunissismo tu aporte men grasias
hey man en la temporada dos un cap me salio mal y ahi mismo tambien le faltaba uno   crees q lo puedas resubir??? o checalo porfa para q lo baje de nuevo  
hola amigo el jdownloader no me carga los links me podrias pasar el archivo dlc
Lamentablemente me borraron los link u.u
Voy a tardar un par de meses en resibir ya que no tengo mas banda ancha.  
AAAAAAAA no puede ser llevo a?
Hay algunas partes de las primeras dos temporadas... Seguir?
@mariobrosp  Voy a subir los cap?
@amastli @crstn @mariobrosp @symec y para todo el que pase por ac?
AWEVO!!!!!!!!!!!!!!! @arielm60  YOU'RE THE FUCKING SHIT!!!!!!!!!!!! xD gracias man!!! en verdad gracias!!!!!!!!!!!!!  
jajaj de nada @amastli Gracias por pasar.  
muchas gracias, me encanta esta serie tambien la veia cuando era ni?
amigo porfa me pasarias los lincks
gracias por darme esta oportunidad de ver esta espectacular serie ke me hacia despertar temprano los fines de semana (en el tiempo en ke HBO era otro canal mas en la grilla de canales basicos de cablevicion) para verla mientras tomaba una chocolatada... un gran aporte!!!
De nada @kusanagi72 !! la verdad a mi tambi?
hola amigo exelente aporte tenia mucho tiempo de querer ver esta serie pero esa Beast Machine nunca la avia escuchado y la busque y aqui no esta tu no la tienes para verla gracias  
Hola @asegura, no, no la tengo. Igual no te perdes de nada.
Gracias por pasar. ?
muy buen aporte, te lo agradezco mucho
puedes resubir la parte 21 dela 1ra temporada es la unica que me falta saludos y aportazo
Hola que tal perdona que te joda, pero podras resubir el archivo part21.rar de la primer serie osea ??? porque me descargue todos pero el 21 no me lo deja descargar. Gracias y disculpas !
@abreuchito  y @NicoPinedo  Lamentablemente me bloquearon la cuenta.
Esas partes de la 1ra temporada ya no sirven  
Estoy resubiendo la 1ra temporada la 2da y 3ra a?
ok muchas grax @arielm60 que bueno q porfin te reportas y apenas la hayas terminado de subir comenta bro =) que la vdd es un aportazo yo apenas me haga de una lap con disquera la quiero hacer en dvd y ver si la subo como dvd custom =) buen dia y saludos
@abreuchito gracias por comentar ?
bajando y grx porser atento a tu aporte buen dia ya te comento si bajo bien saludos
bajado y unido todo en perfecto estado ningun inconveniente muchas gracias @arielm60 haber si te consigues mas series xD oie tu no recordaras una que pasaban en tv-11 o asteca trece dnd era com una caricatura espacial donde los tripulantes eran como que animales y los 2 jefes de ambas naves buena y enemiga eran compa?
@abreuchito Gracias por comentar y la verdad no me suena esa serie -.-
Estoy en proceso de subir otra serie (mas moderna) que v?
cual es dame un adelanto man saludos y estare atento atus publicaciones
excelente todos esta bien??? para descragar??
Excelente. Muchas gracias  
@Cr3eper @KinSama Gracias a ustedes por pasar.
Av?
@arielm60 no hago aporte en esta web y no te puedo dejar puntos, pero excelente aporte, hace mucho que buscaba esta serie
@arielm60 hay un problema al descomprimir  Temporada 1 (1996-1997) solo descomprime el primero el resto no por si lo puedes volver a subir con el problema ya solucionado e igual gran aporte a tu post es una serie buena que hace rato estaba en busqueda de ella. GRACIAS POR ELLO! estoy pendiente de la solucion del problema
MUchas gracias en verdad por el aporte. Escuchar el intro con esa voz diciendo "Guerra de bestias transformers" me devolvi?
@3SP3C7RUM De nada! si es re nostalgica, me gusta mucho. Disfrutala ?
gracias por subirlo hermano jejeje  
De nada @dalixandor , que lo disfrutes.  
Muchas gracias por el aporte..!!! +10.

Saludos..!!!
@esperis Denada! Muchas gracias por los puntos. Espero que lo disfrutes.  
Men un favor no me puedes pasar la carpeta de MEGA en ves de Jdownloader por favor?
Es que con el Jdownloader la descarga es muy lenta demasiado va 12-15 kbps
Te voy dando los puntos gracias men!
Que aporte loco! fanatico de esto era, jaja gracias por compartir, me los llevo todos, siempre quise saber el final!!
@Kappe Gracias!! si. yo tambien vi el final muchos a?
aaaaaa reeviiiviiiir mi infancia!!!! ja, ja. Muchas gracias por tu gran post, y por el trabajo que te tomaste. Re copado!!!
@danny073 de nada!! q lo disfrutes!
excelente  tu aporte Muchas gracias
de nada @Wolf_01 que lo disfrutes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!