Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Activa Windows 7 de por vida (con un click)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

con este Wat podras activar tu W7 para toda la vida sin problemas.

descargalo y descomprimelo.

CLICK DERECHO Y SELECCIONAR

"EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR"

SELECCIONAR "REMOVE WAT"

CLICK EN YES Y LUEGO OK.

Y SE REINICIARA AUTOMATICAMENTE EL EQUIPO.

LISTO, TU WINDOWS 7 ACTIVADO DE POR VIDA!

OJO *NO FUNCIONARA SI NO LO EJECUTAS COMO ADMINISTRADOR*

Activa Windows 7 de por vida (con un click)
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3018 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Activa Windows 7 de por vida (con un click)
los puntos no se piden....
@loco_will  solo lo decia por que te podian borrar el post... no todos lo piden y no veo todos los post solo los que me parecen interesantes... en mis post no pido ni siquiera que comenten solo posteo por compartir... jejeje pero te dejare unos puntos ahora jeje...
@loco_will  de nada bro te hubiese dejado mas puntos pero mira la hora, ni siquiera ha amanecido y ya gaste mis puntos de hoy jejeje...
grasias espero no te olestes por llevarme tu barra de recomendaciones esta muy buena  
@URIEL90 el sabe si pide o no puntos, y es decision de uno dar o no dar.  cuantas veces se esmera uno creando un post, por mi parte si veoo que dedique mucho tiempo en un post, me siento con la confianza de pedir puntos. porque cuantas veces pasan por tu post y no te dan nada.( no es obligacion dar puntos) pero asi mismo un tiene el derecho de pedir. ahora eso de que te borren el post por pedir puntos no es cierto.
Y con esto se pude actualizar el windows?
Cita loco_will: Mostrar
Muchas gracias, lo descargar?
genial gracias  
Muchas gracias por el aporte
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!