Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Prometheus HDCam Subtitulos Latino AVI

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

¡OJO!!! ESTA PELICULA ESTA EN VERSIÓN CAM SUBTITULADA LA IMAGEN ES REGULAR PERO PARA LOS QUE LA QUIERAN VER ANTES DE Q SALGA LA VERSIÓN DE MEJOR CALIDAD?

Sinopsis
Un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial a un remoto planeta, una rara estrella recién descubierta, donde sus límites físicos y mentales serán puestos a prueba. El motivo de la misión es que los humanos creen que allá podrán encontrar la respuesta a las preguntas más profundas y al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra.

TÍTULO ORIGINAL Prometheus
AÑO 2012
DURACIÓN 123 min.
DIRECTOR Ridley Scott
GUIÓN Damon Lindelof, John Spaihts
MÚSICA Marc Streitenfeld
FOTOGRAFÍA Dariusz Wolski
REPARTO Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba, Guy Pearce, Patrick Wilson, Sean Harris, Kate Dickie, Rafe Spall, Logan Marshall Green
PRODUCTORA Scott Free Productions / Dune Entertainment
GÉNERO Ciencia ficción. Acción | Extraterrestres. Aventura espacial

AVI |747Mb | HDCam | INGLES| SUBTITULOS: LATINOS |
Descomprimir con 7zip

Enlaces De Descarga
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4698 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Prometheus HDCam Subtitulos Latino AVI
cam hd..no investes guey...eso no existe...
El aporte vale. Yo por mi parte sigo esperando  
buenisisma peli
ya la descargue pero no la puedo descomprimir no se reconoce el archivo talves por las extenciones que trae al final que son 001, 002,003 y 004 como las cambio o las elimino nose como hacerle me puedes explicar por favor
Cita trigo374: Mostrar

Las extensiones esas no son para para winrar o algun descompresos de ese tipo, fijate de usar Hjslpit o algun joineador de ese estilo para que te junte las partes y escomprima el contenido
amigo ya la descargue y al descomprimir me da un archivo con extensi?
Cita braeric: Mostrar
@braeric @naruto87 @trigo374 el problema es que le archivo  4 se llama .rar.004  borrenle el  rar y dejenlo solo .004  y listo  @kalifa
Puede que sea la mejor PELI CAM que vi hasta ahora, muy buena definicion, usaron una camara 720hd con los filtros desactivados para que no flickee y el resultado esta impresionante el audio esta muy nitido. Excelente APORTE!!!  
excelente gracias y descargando  
amigo  Tamer0  baja un programa gratis que se llama FILE SPLITTER AND JOINER ya descargado solo seleccionas la parte 001 yle das click con el derecho de tu lap o pc y te da opcion joiner o splitter le das en JOINER que es unir y automaticamente se unen, con el archivo ya unido solo le eliminas la terminacion LI-P y le agregas  rar y automaticamente lo tienes en archivo  RAR para que lo descomprimas sin problemas, ESPERO TE SEA UTIL, y gracias BUEN APORTE!!!!!!
Cita cezar: Mostrar
@cezar amigo si le causa problema solo instale mipony o JDownloader asi resuelve su problema saludos
gracias voy a bajarla para quitarme la espina de verla. como consejo a todos los que tengan problemas con las extensiones , si no estan seguros primero copien los archivos y despues juegen con las extensiones asi si no les la a la primera no pierden el archivo original y lo vuelven a intentar
loco porq en lugar de dividirlo con el 7 zip no lo hacen con el winrar q todo el mnundo tienen y listo? no la compliquen tanto
Cita alexei87: Mostrar
@alexei87 XD solo bajela y los sub estan dentro de los rar
@kalifa la descargue, primero el rar me da que tiene errores de crc y segundo dentro solo encuentro la pelicula, los subs nada
bajenla con el mipony que ya trae el programa para unir los archivos y de paso descomprome lo que este en rar y si lo configuran lo hace todo solito en cuanto acaba la descarga y ademas borra los archivos descomprimidos para que no tengamos nada que hacer mas que ver la peli
se ve dela vil verga
Cita lugy811: Mostrar
@lugy811 Y que quer?
Por favor HDCAM que es eso,  no INVENTEEEES!
Muchas Gracias al fin la encuentro y por lo que veo no esta mal la calidad ufff Graxs  
Cita lunadeoz: Mostrar
@lunadeoz amigo no es por nada pero este posteo mio es re viejo baja los ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!