Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Laputa, el castillo en el cielo [Studios Ghibli]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos esta es otra de Hayao Miyazaki en Studios Ghibli que quiero compartir con vosotros.´
Laputa, el castillo en el cielo

Caratulas

Argumento

Una aeronave se desliza sobre un mar de nubes, en una noche de luna llena. Muska, un agente secreto del gobierno, acompaña a una joven llamada Sheeta. Repentinamente la nave es atacada por los piratas que, al igual que el gobierno, buscan el secreto de la piedra que Sheeta lleva alrededor del cuello. La piedra es la llave que abrirá las puertas de la Fortaleza Celeste, una isla flotante en medio del cielo creada por una antigua civilización que hace mucho tiempo desapareció del planeta. Pazu, un joven muchacho, se hace amigo de Sheeta, le ayuda a escapar de sus perseguidores y juntos se disponen a resolver el misterio de la Fortaleza Celeste. Cuando Sheeta y Pazu inician su viaje hacia la Fortaleza Celeste, ponen en marcha una cadena de acontecimientos irreversibles. En este misterioso lugar encontrarán un tesoro mucho más grande que el poder de gobernar el mundo.

Ficha tecnica

Título El castillo en el cielo
Ficha técnica
Dirección Hayao Miyazaki
Producción Isao Takahata
Toshio Suzuki
Guion Hayao Miyazaki
Basada en Fragmento de la obra Los viajes de Gulliver de Jonathan Swift
Música Joe Hisaishi

Formato AVI
Idioma  español castellano

Imagenes

Descarga

Me veo obligado a encriptar los link a causa de los repost, si no puedes descargar con JD pidelo y te mando los link
Contraseña

Min71

Por favor:
Los uploader tenemos errores como todos, si tienen algun problema con los link o lo que sea comenten de buenas maneras ya que los users leen los comentarios antes de descargar y por un comentario de malas maneras se pueden cargar el post, y recuerden que con un simple gracias habran hecho que todo el esfuerzo y el tiempo empleado en este post haya merecido la pena.

Espero que les guste y disfruten de la peli.

Gracias por pasarte por mi post

clic en la imagen para ir a

Laputa, el castillo en el cielo [Studios Ghibli]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1642 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Laputa, el castillo en el cielo [Studios Ghibli]
Gracias amigo bajando!  
@hachece gracias a ti por pasarte y por el comentario
Gracias esta es una de las pocas que me faltaban por ver del estudio Ghibli
La pelicula que mas me gusta del estudio ghibli...muy buen aporte...
Laputa, q buen post.
muchas gracias, pensaba en esta y no me acordaba el nombre
@xellandres @leddek @ROGGERT @rickyreyne gracias a todos amigos por los comentarios y leddek gracias tambien por los puntos, a mi la que mas me gusta es Totoro
@ROGGERT
Laputa, q buen post.  
Amigos tengo todas estas de los studios ghibli, me podrian decir cuales me faltan porfavor:

El viaje de chihiro
El castillo Ambulante
La princesa mononoke
La guerra de los mapaches de pompoko
La tumba de las luciernagas
Porco rosso
Ponyo
La puta, El castillo en el cielo
Susurros del corazon
Arryeti
mi vecino totoro
Kikis, entrega a domicilio.
nausica en el valle del viento
terramar

Ah! y haru, en el reino de los gatos, pero esta ultima no se si sera de los studios Ghibli..Gracias!
@ANTI_DARK gracias amigo por pasarte y comentar
@hachece Haru si es de Studios Ghibli y en tu lista faltan
-- Recuerdos del ayerque la compartire hoy porque ahora mismo estoy subiendola
--Puedo escuchar el mar http://www.identi.li/index.php?topic=86162
-- Mis vecinos los Yamada esa tardare unos dias en subirla yo
-- Desde la colina de las amapolas solo la tengo sub
Y aparte los videos musicales, la Ova y los especiales Ghibli, que estos los subire sub, un video musical lo postee ya
 http://www.identi.li/index.php?topic=88940
Y si lo que te gusta es Miyazaki y Takahaka encontre material de ellos desde 1968
Ya subi esta del 72 http://www.identi.li/index.php?topic=86660
sigueme si quieres y te enteras cuando las subo
Ooh! muchas gracias! aprovechare de bajarlas de inmediato, Puedo escuchar el mar la baje ayer revisando tu otros post, la verdad que haces un buen trabajo amigo en difundir este material de los studios Ghibli y mas aun si es por mediafire    estoy muy agradecido por la info y claramente te seguire. Si pudiera dar puntos creeme que lo aria. por el momento solo puedo dar las Gracias.  
@hachece mas que sufuciente amigo, al menos yo con eso ya me siento recompensado
Muchas gracias se ve y escucha muy bien..............
una vez mas lo hicistes!!!!!!!!!! sos un grande, gracias por seguir compartiendo las producciones de studio ghibli.
esperando mas de vos......  
@sebazac gracias amigo, te pasaste ya por la nueva comu creada para los ex de T ?
@sebazac
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=750
pasate, esta muy bien y pueden prestarte ayuda si has pensado en postear aqui
gracias muy buena peli
La estaba buscando en espa?
@min71 Muchas gracias eres grande.... sobre todo por el sevidor en que subiste... se te agradece muchooo ;-)
@trombiand gracias a ti por comentar amigo, probe putloker con un par de aportes y no me gusto, asi que todo en Mediafire
@Nat_Ro16 gracias a ti amiga
excelente pelicula y gracias por el aporte
exelente pelicula, gracias!!
@mulisha47 @biosym gracias a vosotros por pasaros y comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!