[Final] Queen's blade Rebellion 12/12 720p HD

Queen's blade Rebellion se situa despues de que Leina ganó el torneo de Queen's Blade contra la reina Aldra, sin embargo, ella le sedio el trono a su hermana Claudette; ahora la actual reina comenzó a someter y perseguir a la nobleza de los alrededores. Ahora nuevas guerreras aparecen, lideradas por la princesa de Kreuz "Anellotte" quienes formaran una rebelion para derrotar a la reina Claudette

Información General

Generos: aventura, ecchi, acción, fantasía

Capitulo: 12 Final

Resolucion: 720p HD

Clasificación: Adolecentes

Bueno amigos este es el ultimo capitulo de la serie de las reynas guerreras mas sexys del anime
, espero les "AYA" gustado, pero no todo es tristesa si acabe este post tan tarde es por una buena razon; y la razon es que ya tengo los primeros 10 capitulos en HD los que me hacian falta aun me faltan subir a MF algunos archivos por eso les pido un poquito mas de su pasiencia yo le pongo fecha para la entrega del post de QBR 01/10 720p HD para el lunes y como maximo el martes... bueno aqui les dejo el ultimo capitulo saludos!!!

[/links]
Enlaces De Descarga

aya23/identi

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4882 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios [Final] Queen's blade Rebellion 12/12 720p HD
Un amigo recien me paso un gif de este anime    y apenas lo empezare a ver segun yo se conforma de 3 temporadas y 8 especiales mas 2 ovas no???  jejejej salu2 aya buen aporte          
es hdtv o bdrip grasias!!
@VICK777 muchas gracias viick uy por los puntos tambien, para ser sincero si sabia que se vendria otra temporada pero no sabia k serian 3, de los especiales yo vi que serian 11 pero no de una fuente confiable sino en un foro y lo comento un tipo y las ovas si seran 2   @jose64 este es HD de tv saludos
dices que los tienes en 720p hd me podrias decir si lo conseguiste del mismo fansub los doce capitulos en especifico sin son de BROTHERHOODFANSUB te digo esto porque este fansub utiliza subtitulos de color blanco y no las molestos subtitulos en colores, gracias
gracias, son las que me faltaban
@HYAKIMARU si son de este fansub pero no todos la vdd no recuerdo cuales son especificamente
gracias por este aporte  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!