¿En busca del Príncipe Azul?

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años

Quizás has escuchado frases como ?te amare por siempre?,?Te amo con todo mi ser?,?te esperare hasta el fin del mundo?, ? dame tu corazón, yo lo cuidare??La verdad es que casi nunca, por no decir nunca, son ciertas estas frases.

¿Como saber quien es el hombre que Dios tiene para tu vida?.. Es muy fácil guiarnos por emociones y es mas fácil, caer en pecado a causa de ellas..

La biblia menciona:?Sobre toda cosa guardada guarda tu corazón, porque de el mana la vida?- Proverbios 4:23
También nos dice: ?Engañoso es el corazón mas que todas las cosas, y perverso; ¿quien lo conocerá?- Jeremías 17:9

Estos versos nos dejan claro que nunca debemos confiar en nuestro corazón, en las famosas ?corazonadas? o ?haz lo que dicte tu corazón" NO! El corazón se equivoca, este se mueve por emociones, las famosas ?mariposas en el estomago? no son buenas por el simple hecho que éstas (las emociones) vienen y se van, nunca permanecen.

El verdadero amor nunca deja de ser.
No des a cualquiera, lo que le pertenece a tu esposo.. tus besos, tus abrazos, tus caricias, le pertenecen a él, nadie mas las merece.

Enfócate en que cada dia tu corazón este más y más escondido en Dios, no intentes ser una mejor persona para agradar a un hombre, intenta ser una mejor persona para agradar a Dios, en consecuencia, a su tiempo Él te dará algo que nunca esperaste y mucho mas de lo que pediste.

Espera, el tiempo de Dios, en su tiempo TODAS las cosas son perfectas y duraderas, la biblia no nos da un patrón exacto a seguir para encontrar a tu ?príncipe azul?, pero si buscamos con cuidado nos da versos muy claros, como los anteriores para no salir heridas.

Recordemos que el matrimonio es para glorificar a Dios, así que, al momento de elegir, elige a alguien con quien juntos puedan darle mas Gloria al Rey de reyes y Señor de Señores.

?El corazón de una mujer, debe estar tan escondido en Dios, que para que hombre pueda llegar a ella, este deba llegar primero a Dios?

Nota: Te Invito A Mi Comunidad
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=260

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 399 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios ¿En busca del Príncipe Azul?
Muy bueno Zouza  
yo no creo en Dios, me resulta un poco engorrozo creer que el amor no se baza de corazonadas, con respeto lo digo, es que creo que el mejor amor y el que se disfruta es el de las emociones del momento como quieras llamarlo, es m?
ni dios ni el amor existen, son solo iluciones. sigan sufriendo o abran los ojos de una vez.
Me encanta tu post es bien revelador y si tienes razon aveces por segui sollo las emociones o a un hombre te olvidas de lo que en verdad cuesta que es NUESTRO SE?
Muy buen post mi hermano, Dios te bendiga  
@sr_mediafire Disfrutalo @Cerberus81 Todo Lo Que Vemos Refleja A Dios @nico_nqn Muchos Estan Confundidos En Su propia Version Del Amor @Jechy Es Un Placer Que Puedas Aprovecharlo @Javo21 Amen Gracias Por Todo Dios Te Bendiga Mas!
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!