Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hellsing Serie Completa 13/13

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola, Despues de bajar y pasar un  Buen tiempo en identi  Dejo algo en agradecimiento....

Creo que es un buen aporte.... ya que me fue dificil completar toda la serie y las ovas.....

PD:en estos dias Subire las ovas
..

Sinopsis:
Hellsing es una organización que se dedica a detener a los malvados que acechan en la oscuridad, los vampiros. También se encargan de otros monstruos de la noche y los matan. La organización existe hace mucho tiempo y su liderazgo ha ido pasando de padres a hijos durante siglos. Sin embargo, hoy en día, la jefa actual de la organización encontró algo muy importante, su arma mas mortal y poderosa, el inmortal vampiro, Alucard, que esta sometido a la organización por sellos restrictivos y obedece las ordenes de cada uno de los lideres de la familia a lo largo de los siglos. En los OVAS, la Organización Hellsing debe enfrentarse al grupo separatista Nazi "Milennium", dirigido por el Mayor. Esta es una organización que esta dispuesta a todo con tal de vengarse de Hellsing, quienes los derrotaran en la Segunda Guerra Mundial y que también tiene como objetivo central de existencia llevar la guerra a todos los rincones del mundo. hellsing ultimate ovas

Ficha
Categoría: Anime, Drama, Acción, Horror, Sobrenatural
Género: acción, aventura, drama, ecchi, horror, gore
Upload: Dialfoar
Idioma: japones
Subtitulos: español
formato: MP4
servidor: mediafire

Dialfoar-Identi
Hellsing Serie Completa 13/13
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1070 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Hellsing Serie Completa 13/13
Exelente!!!!  
Seria mucho pedir los lincks de los capitulos, no uso el jdownload y ultimamente eso me est?
@layamon Si quieres los links enviame un Mensaje  y te los paso  no los quiero publicar a simple vista o mas rapido se caen  
descargando gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!