Angelkaido
"películas pensando en los que tienen poca velocidad"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

host de descargas regreso de megaupload

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

El deseo de millones de personas por la vuelta de MU puedeque llegue a ser una realidad. Parece ser que el juez que lleva el caso de MUcon la posibilidad del cierre definitivo de la página web de descargas másfamosa, pueda permitir que se reactive el negocio.
David McNaughton, el juez que lleva el caso de MU se ha proclamado y afirmó que lo que se pueda hacer fuera de la jurisdicción deEstados Unidos no será de la incumbencia de éste, por lo que no impedirá niperseguirá que se abra de nuevo el negocio en otro País que no sea EEUU. Se veque lo que les importa son sus propias fronteras y no se inmiscuirá en asuntosajenos a su país, por lo que da una gran oportunidad para reabrir la páginaweb.

Eso sí, con la música a otra parte. Dos de los cuatro detenidosy acusados de piratería en Internet que fueron arrestados en Nueva Zelanda, hansido liberados bajo fianza considerados personas de bajo riesgo de fuga delpaís.
Uno de los que sí son considerados personas con alto riesgode fuga son Kim Dotcom al que ha denegado su libertad.

YA SE QUE IDENTI ESTA TRATANDO DE CENSURAR ESTE POST POR QUEHABLA SOBRE MEGAUPLOAD, PERO QUEREMOS LIBERTAD DE EXPRESION , NOSOTROS MISMOS NOS VOLVEMOS APRISIONADORES DE LA MISMA.

FUENTE

http://www.estomesupera.com/vuelve-megaupload/
host de descargas regreso de megaupload
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1221 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios host de descargas regreso de megaupload
Esto es noticia antigua amigo    muchos dudamos sobre la vuelta de MU(esperemos que si) pero bueno!! adem?
Cita inoue: Mostrar
Disculpa mi ignorancia y si me lo explicas te lo voi agradecer mucho, pero pk tanto amor a MU yo siempre use MF pk descargaba mas rapido y de forma simultanea, solo que por MU te pagaban cierta cantidad de $$ por determinado numero descargas... entonces ese es el motivo de que la gente adore a MU?
Dudo mucho q vuelva... Pero bueno, si es tan as?
@Angelkaido    si esta muy bien, pero a como t mencion?
@aya23 te apoyo. Pero el punto es que MU era mas conosido que MF por una u otra rason, siempre e preferido MF pero en MU avia archivos que no podias encontrar en ningun otro lado o que era muy dificil uvicarlos, y en mu salian a la primera , asi que creo que esa es la rason, otra no creo que alla (:
Si regresa que no creo, ojala lo mejoren y que sea igual o mejor que mf que permita descargas simultaneas sin capchas ni esperas y que permita pausar las descargas en caso de que se caiga el internet como MF solo que con mas capacidad   con eso seria Feliz
@inoue

gracias por compartir tu punto de vista pero  esto no es noticia antigua es vigente estas errado usted habla sobre muchos rumores, pero esto ya es actual es lo del presente. imaginese que cuando hice el post le puse megaupload y todas las cosas y no me dejaban lo intente 3 veces hasta que le modifique el nombre y otras cosas entonces me parecio raro que una pagina que comparte cientos de cosas y que no deje compartir estas informaciones eso no me parece bien.
Cita eldamiax: Mostrar
Exacto yo concuerdo
Cita eldamiax: Mostrar

pues eso si es cierto siempre que buscaba algo la opcion principal era MU y despues otros servers la vdd es k MU era mas popular, pero me pregunto, si MU regresa crees que le quite el lugar que ya se han ganado MF y PL y no ovidarse de los torrents que tambien muchos ya los prefieren apesar de que algunos archivos traden dias en bajar, pero si es un archivo nuevo lo bajas en minutos archivos has de de un Gb o dos depende de lo popular k sea el archivo tambien, lo k si es un hecho es k si MU kiere regresar a lo k era antes deberian hacer unas descargas mas faciles y mejores beneficios al uploader

Lejos el mejor...
siempre me gusto mas mediafire , solo que muchos archivos estaban alojados en ese servidor  
ojala que megaupload vuelva pero que no quiten ni MF ni a PL
Viva MEgaupload, Mediafire, putolocker, letitbit, uploaded, los torrents y lo que se ponga, a ver si nos vamos a poner exquisitos segun esta el tema, o sino pagad los miles de ?
Naaa   / con mediafire somos felices, Adios megaupload xD  

piola informacion nos vemos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!