hugoneitor
"Por un Error , se pierde Todo ...................."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Age Of Mythology - 5 Nuevas Campañas [MF+Tut]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Age of Mythology - Pack 5 Nuevas Campañas

58 Mb - Mediafire

Bueno Amigos , aqui un Pack para darle mas Jugabilidad al Nuestro Viejo y Querido AoM + Titans .

Son 5 Campañas mas o menos Nuevas :

Conan El Barbaro
Jason Vallecino de Oro
La maldicion de Set
El Ejercito de Jerges
El Templo Colosus

Aca Yo Las Junte , y le Dire como añadirlas a Su Juego , Sea Portable o Instalado , Lo Uniko si , es que Tienes Que tener El Age of Mythology mas la Expancion Titans .

Bueno Empecemos .

Lo Subi en un .Rar a Nuestro Infatigable Mediafire ,  Ese Archivo una Vez descargado , lo descomprimen con Winrar , quedara una carpeta con el Nombre de 5403 , y su interior las sub-carpetas :
Data , Scenario , Sound , Textures + unos Archivos Dll.

Ok , Ahora Vayan donde este El Juego , ( Instalado es c:Archivos de Programa /Microsoft games/age of Mythology y si es Portable , abran la carpeta del juego )

Bueno , Una Vez Alli , Por si las Moscas , Aprovechen y hagan un respaldo de las Carpetas Data , scenarios , sound , textures ( Copienlas y pegenlas en una Carpeta que hagan en otro lado , solo Por Precaucion , Siempre hagan esto cuando vayan a cambiar cualquier cosa de su PC )

ya con los respaldos Echos , y Nuestro Archivo Descargado , Ahora nos Dedicamos a Añadir los Archivos de la carpeta 5403 hacia Nuestro Juego .( OJO , no llegen y la arrastren para cambiarla , Solo Abran las Carpetas , y Añadan los Archivos )

O sea el Contenido de la Carpeta SCENARIO del Archivo descargado , lo copiamos y lo pegamos en La Carpeta SCENARIO de nuestro Juego , y asi sucesivamente el contenido de las demas carpetas  

Bueno , yo los deje asi llegar y copiar , para que no tengan problemas , una vez copiados y pegados los contenidos de las carpetas Data , Scenario ,Sound y Texture , ahora faltan las dll , para los que lo tengan en Español , no las copien .

y Listo , ahora Abran su Juego , y abran 5 Campañas Nuevas , aca tengo unas Cuantas mas , Pero no las e Chequeado , estas Corren 100 % y son Re Buenas , y al Que le Guste el AoM me Sabra entender que Nuevos Escenarios , le dan Nueva Vida al Juego .

http://www.mediafire.com/download.php?dl1tog6w3nva6mb

PASWORD POR LAS RATAS

www.identi.li/hugoneitor

Bueno Seria Todo , Les dejo los Escenarios , y estoy viendo los demas ( el de Conan viene Primero con un Prologo , hay que esperarlo hasta que termine .y algunos sin los Parlamentos en Español , Los Textos Todos en Español)

Espero ser un Aporte con los Escenarios , para este Fin de Semana largo con Una Lluvia de Aquellas
( En mi Pais ) .

Suerte .

P.D.

Ante Cualquier Duda , los Veo en Los Comentarios .
El Juegos esta Aqui en IDENTI , portable y para instalar , The Golden Gift , porque muchos Ya la tenemos si la Necesitan lo Subo en el Prox . pack de Campañas. )

Problemas NETBOOK :

Bajense este Programa , y lo dejan como en la captura , cualquier problema me avisan , a mi me funciona 100 %

http://www.mediafire.com/?t72xfbx03prs0jo

Bueno , al prog le dan examinar , van donde esta el Ejecutable , AoM.exe o depende su sistema

3D Analyze

Y le dan crear Archivo Bat.

Age Of Mythology - 5 Nuevas Campañas [MF+Tut]
86 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 20449 Favoritos: 36
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Age Of Mythology - 5 Nuevas Campañas [MF+Tut]
bueno amigo gracias precisamente lo stoy jugando ja me va a venir bien descargarlo pra alargar las campa?
que pena a mi no me funciona el juego  
@FARMLITE
Como a que te refieres , explicame, yo te digo como echarlo andar
Cita hugoneitor: Mostrar
mira amigo yo tengo una netbook me descargue el juego ya 2 veces portable y no me funciono talves la resolucion o que no cumpli los requisitos?  
@FARMLITE

a mira te hago una captura y la subo, tienes que ocupar un programa , aguantame un poquito ,y te doy la solucion , yo la juego en una netbook tambien cuando salgo ,esperame
Gracias por hese post esta bueno voy a ver si las pasos hesa msiones
Cita pelado_009: Mostrar
@FARMLITE

Listo aqui te dejo la solucion a tu Problema
Me equivoque al citar mal  perdon .
Muy bueno. Nunca lo jugu?
@cesar_villar
Vale Viejito , este juego es de lo Mejor , Trate de explicarlo lo mejor que pude , si pillas algo ,malo , me avisas  
@hugoneitor mejor de lo que lo explicaste no creo. Muy buen trabajo, ademas del tiempo que invertiste para hacer las capturas y que quedara todo bien. Se valora el esfuerzo. Saludos
oye amigo te cuento que mi tarjeta de video es una intel  de mala calidad   y yo no creo que ese programa acepte tajeta intel? ademas ya no tengo el juego   y ya lo probe 1 ves hace tiempo y no funciono  
@FARMLITE
te apuesto que es un Atom 1.7 Ghz , 1 Gb Ram y una de video intel gma 3150 , si es asi , aca me corre de lujo .
ese juego lo jugue varias veces me encantaba los dragones que sacabas son unas bestias hermosas no sabia que tenian esas expansiones jajaja o son modificadas buen post esta bien hecho saludos gracias por subirlo y el tiempo que le dedicas te dejo 2 puntos uno por el post y otro por que estas pendiente de el y uno mas por que estamos de buenas jejeje
@hugoneitor Buen aporte amigo y el post exelente, bien detallado y explicado como todos deberias ser, te dejaria puntos obvio, pero mi rango de novato no me deja, pero te dejo mis felicitaciones y te doy las gracias.
P/D: Estaria bueno que se haga una comunidad de juegos de estrategias no? Bue tire la idea, a ver quien se anima. Abrazos
Muy bueno, gracias amigo, a los descargo y volver a jugar un clasico +3
gracias amigo lo estaba buscando de hace mucho te daria 10 pero soy novato muchas gracias
hubiera querido unas capturas de las campa?
@narutox
Wena , sabes no las puse , porque el juego en si , es el mismo, solo son distintas campa?
@hugoneitor  ok men esperare de mientras a jugar estas , ya que el AOM es de mis juegos favoritos

acertaste en todo pero tengo 2 gigas  
bueno gracias por tu esfuero pero ahora por ahora no la voy a bajar oye funciona con cualquier juego?  
adios  
uno de los mejores juegos y mas queridos por el p0ublico
Tremendo aporte!
oye una duda, las campa?
@nixobkn2
Hola , mira ahi casi al final explico que algunas no tienen dialogos en espa?
jajaa si despues me percat?
buen aporte
reco y +10
muchas gracias, excelente aporte.
son creaciones q no les veo chiste pero buen aporte gracias por tu esfuerzo  
Muchas gracias por el aporte voy a probarlas. Y una molestia, tendras el juego para plataforma mac en espa?
despues lo descargo no me habia fijado que lo habias postedo gracias bro
Muy bueno, Gracias!  
muchas gracias solo tenia las campa?
Gracias Pana, exelente aporte *-* a darle ca?
Yo solo jugue el age of empires 2 y 3 ...Jugegazos !!! no se que tal es este ...
viejo ya no esta la contrase?
@rottenckc  pucha loko , revisa bien , como no va a saber poner una pass , copiala y pegala en otro lado , o un txt , y ve si esta con http://
la pass es solo  
www.identi.li/hugoneitor
probado recien , hazlo con calma
@hugoneitor Hermano, no sabia de la existencia de estas expansiones, era un fan?
luego lo rebisare, saludos
@Allterman  Wena , alla andava weiando . pero un amigo puso amplificacion , asi que fue por pega, iba y venia pa aca abajo . pero asi pase el finde, lo malo, como era pega , a pura marigua no mas . nada de copete .
vi a casi todos , pero el unico que me llamo la atencion, fue lo gordo que estava el Tom Araya . la cago ,
los deftones  estuvieron buenos . sono como debian sonar .
estos son creaciones de algunos, tengo mas expanciones, asiq ue hay vere donde las tengo para weiar, son entretes , aunk las oficiales son muy fomes , estas las crean usuarios , y tengo utras or alli  
Muchas gracias amigo no sabia de estas expansiones lo volverea instalar para jugarlas  
gracias bro................
te daria las gracias pero no me sale la contra
@Innocence3  

que wea loko, ya no pregunto mas, de mas nos veremos en algun lado , eso es seguro , hasta el baneo , Siempre  
@Innocence3  Oye , sabes no entendi , leo y leo, y se metio la rata esa , que ayer andv troleando, pero , Por que a ti ? , es Raro, quiza quien andava a esa hora ..........  

Algo Hare por ahi  
hola buenas campa?
Oye
mo lo tengo pa instalar solo lo tengo portable, si te sirve me dices, igual sirve pa todo , es el AoM + Conqueror, me dices y te lo paso  

sino, te subo el instalable pa ma?
Buena! Te pasaste!  
hay nuevas campa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!