Alimentos que blanquean tus dientes....

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Tal y como lo reseña los productos para blanquear los dientes no son baratos, sin embargo, existen alimentos que naturalmente lo hacen y no cuestan mucho dinero.

La gracia, es que estos económicos bocadillos pueden pulir, limpiar e incluso eliminar esas poco estéticas manchas amarillas.
A continuación, te invitamos a conocer algunos de esos ?cepillos de dientes comestibles? que benefician tu sonrisa [Vía Glamour]

1. Manzanas:

Las frutas crujientes como las manzanas son excelente para limpiar la placa y pulir dientes y encías. Además, aumentan la producción de saliva que pueden proteger su salud oral, según expertos.

2. Apio:

Al igual que las manzanas, los apios también son buenos para esta tarea, pues su textura crujiente cumple una función similar.

3. Frutillas:

Son pulidores por naturaleza de los dientes. Y es que las frutillas producen ácido málico, que mantiene los dientes blancos, según un portavoz de la Academia de Odontología General (Estados Unidos).

4. Queso:

El queso cheddar y también otros tipos, contienen un tipo de ácido láctico que ayuda a evitar las caries.

10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 914 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Alimentos que blanquean tus dientes....
Buena info, para tener en cuenta, Gracias  
con lo k me gusta la manzana jeje gracias por la informacion
muchas gracias amiga me diste un gran tip para mis pacientes te dejo mis 5 puntos de hoy +5
@aya23   gracias a ti pos visitar mi trabajo  
mmmmmmm esa manzana se ve sospechosamente perfecta  
buena investigacion......
Muy buen post.

PD: La fresa es un VEGETAL.
@alvaroruiz Aca en VENEZUELA es una fruta no es un vegetal
seeeegun se, el alimento que mas te blanquea los dientes y mas raaaapido que todos es la recina del pino mezclada con savia de sabila y trozoz de chile de arbol, ademas sabe muuuuuy rico!  
Cita ilianamr1: Mostrar
Aqui en Venezuela eso es fruta, Fresas pues xD, buena la info!
Es una fruta del bosque.  
No es baya. Si es fruta. Y si es vegetal: no anda ni muerde  
ya se porque los ratones tienen dientes blancos
Cita ilianamr1: Mostrar

Me parece que est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!