cesar_villar
"Conformarse no es sinonimo de felicidad.."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pokemon - 14 Películas [Latino]

Las 14 peliculas de Pokemon son en MP4 de muy buena calidad.
Estan en Latino, salvo una que esta en Español Castellano.
Unir las partes con File Splitter.

Esperar a que carguen todas las imagenes.

Enlaces en MediaFire
Carpeta contenedora de la Pelicula

Tutorial para descargar con Jdownloder

Enlaces en MediaFire

Enlaces en MediaFire

Enlaces en MediaFire

Enlaces en MediaFire

Enlaces en MediaFire

Enlaces en MediaFire

Enlaces en MediaFire

Enlaces en MediaFire

Enlaces en MediaFire

Enlaces en MediaFire

Enlaces en MediaFire

Enlaces en MediaFire

Enlaces en MediaFire

Enlaces en MediaFire

Enlace en MediaFire
File Splitter

Contraseña para las Peliculas y el File Splitter

www.identi.li

Si te gusto, comenta. Si lo descargaste, da las gracias
Pokemon - 14 Películas [Latino]
166 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 18802 Favoritos: 78
Ver los usuarios que votaron...
119 Comentarios Pokemon - 14 Películas [Latino]
Excelente post Amigo  
@hebikiller me alegro que te guste. Gracias por comentar
GRACIAS sale reco
Muchas gracias amigo !! yo vi la primera no mas
Te debo como 100 puntos por tus post qe son buenos y otros que me an ayudado a mejorar Gracias  
@ale_m20 gracias a vos por dejar tu comentario y que las disfrutes
@pekensen yo no vi ninguna Pero miraba la serie y esta divertido.. Gracias por pasar y comentar
@hebikiller tu comentario es mas valioso que los puntos y es un placer poder ayudar a los que quieren aportar junto a nosotros..  

@pekensen Gracias por los puntos amigo
jajajaj exekente

... pregunta !! xD la pelicula de victini, viene las dos verviones?
@carras@ gracias por dejar tu comentario en el post

@luxitho no entendí lo de las dos versiones
Cita cesar_villar: Mostrar
@mwrcio gracias por pasar y dejar tu comentario, asi como puntos. Que las disfrutes
es una vercion sale victini y zekrom
y en la otra sale victini y reshiram
y son 2 peliculas diferentes xd entonses mi pregunta era cual de estas dos verciones era , o si son las 2 xd
Gracias Cesar +5 y reco.  
@luxitho En esta sale el Pokemon negro Zekron y el de fuego Victini.. Por lo menos eso vi
@batousai gracias a vos amigo por pasar y comentar. También por puntuar mi post. Saludos
a la mierda no crei que hubiera tantas pelis pokeman  
ExCeLeNtE aPoRtE cOmO sIeMpRe  
@pedronch yo tampoco sabia que habías tantas hasta que empece a buscarlas

@nathalyXD Gracias a vos por estar siempre
Te pasastee! Muchas Gracias!  
@hu60x gracias a vos por dejar tu comentario.  
causa pon las nuevas en episodios en mediafire
@rayado Cuales son las nuevas??
Me hubiera gustado mejor que hubieras subido la película 14 en Sub Español. No es que odie el castellano, es solo que no pego con el.

Me gusta más el Japonés.
@TrinitiSet trate de conseguirla pero estaban todos los links caídos. Si la consigo, la subo. Gracias por comentar
Gracias amigo +10 y a recomendar  
jajaja una pasada el post +10 y a favo
q resolucion tiene las peli ¿
Wow todas las de pokemon amigo que buen post  
buen aporte   +5
excelenye post me llevo todas
gracias vos ya bajando como siempre gran aporte
@TONY007 gracias amigo por pasar y comentar. También por los puntos. Que lo disfrutes
@min71 Me alegra que te gustara.. Gracias por tu comentario y por puntuar mi trabajo. Saludos
@kof_albe las resoluciones son de 848 x 480. Saludos
@FRAVIER2 creo que son todas. Este año sale otra mas Gracias por pasar y comentar
@narutox que puedas disfrutarlas  
@FOXTROF gracias a vos por comentar y confiar en mis aportes
Sin duda que a favoritos en el navegador y en Identi!
Sos un capo @cesar_villar ya te lo dije?

+10
@magicokaka que disfrutes de las películas y gracias por comentar

@Fachax   muchas gracias por tu elogio amigo. Tengo amigos como vos de los cuales aprender
Gracias por comentar y por los puntos. Saludos
geniales todas grax.. me las bajare... aunq la B & W ya la tengo en Japoner y creo q asi la dejare..
buen post amigo solo me hacia falta la pelicula de pokemon black y while gracias
Excelente post!! bajando casi todas  

Lastima que la Blanco y Negro esté en castellano  
uuuuuuuujuuuuuu valla amigo te mandas con este post..... las empesare a bajar todas....
Gracias ! Descargando que solo había visto la de Mewtwo :B
aportaso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a mi hermano pequeño le encantaran...  es un gran fan de pokemon... incluso yo mismo las vere porque me traen muchos recuerdos... gracias amigo un gran aporte !!  
Gracias amigos @Gfxcoorpinc @irdin-5 @irdin-5 @Cavazos @chee @ramses9 @Leon. @mosho4 por pasar y dejar sus comentarios. Que disfruten de estas pelis
@teku95 que bueno que puedas verlas.. Estan muy buenas. Que disfruten de las pelis vos y tu hermano!!
Gracias por comentar y por los puntos.
Master pasa los links para poder descargar los archivos sin el Jdownloader porque algunos no usamos ese programa, si puede ser! Muchas gracias! Esta tremendo el post!
la verdad que te filicito por el post muy bien detallado y bien organizado muchas gracias bajando.
no tengo puntos si no te dejaba sigue asi
@-Joker- acá tenes un video tutorial para poder descargar con el Mipony: http://www.identi.li/index.php?topic=88761

@mathi con tu comentario es mas que suficiente para mi.
Gracias por pasar y aportar con tu buena onda
hola! la verdaad q muy buen post! pero el tema es q no entiendo como carajo ago para poder ver las pelisss   por favor si alguien me ayuda... no se como hacer para ver la peli con cual de los 3 archivos q se descarga se ve??
queria bajarlas pero como estan con Jdownloder no las puedo bajar muy lento
@cesar_villar jdownloder no permite bajar, dic q sta ocupado el servidor...sta bueno el post, pro no puedo bajar ni una...será q sta okupado...mmm noc , si stuvieran los links directos alli si podrias bajarlas kon idm...
Muchas Gracias por el aporte
Hoola disculpa, primero lo primero, grax por el aporte!!!! las estuve busque y busque, pero aparte, ya descargue la peicula 5 y no se como unirlos con el file splitter o descomprimirlos con el 7zip y no puedo, quisiera que me ayudaras,que hago????
@SasukeSosa Descarga el FileSplitter, anda a la pestaña Joining y le das a donde aparece un 1 con una flecha. Ahí buscas la parte ****.__a yse unen solas (Tienen que estar todas las partes en una carpeta)
Espero haberte ayudado
muchas gracias, el que habia descargado no tiene un 1, asi que lo buscare mejor, muchas gracias, deja lo intento
listo, ya las pegue y ya lo descomprimi, muchas gracias por la ayuda @Leon y por la subida de estas peliculas
muchas graciasssssss
Buen post amigo una pregunta, que hago si quiero descargar de mediafire estas peliculas y no tengo jdownload ? podrias dejaro los links directos ?
mi infacia vuelve, madurar es de frutas xD se agradece  
Aportazo!!
Mil gracias bro  
gracias cesar aportaso  
Gracias hermano por este aporte!!  
Buen aporte te felicito
Las de B/N son las unicas que no vi. Bajando  
Gracias por compartir  
Bueno luego de un largo rato y desconociendo la extencion del programa encontre uno joiner por ahi q me sirvio de mucho spero q a los demas igual. es DD http://www.jaist.ac.jp/~hoangle/filesj/FFSJ.exe
Buen Post

Me Podrias Conseguir El Pokemon la temporada DP La Serie Completa En Audio Latino Español Me Puse A Llorrar En El Ultimo Episodio
Gracias ahora ya se que hacer en mis vacaciones :DD
Tremendo post man te dejaria  
Gracias de verdad, excelente trabajo
Genial, a descargar  
gracias viejo!! me llevo 3 que me faltan!!
Noooo, que buena onda!
Gracias  .
buena onda! después las bajo a ver que tal estan
vamo nomaaa aguante identiiii
yo no!! pero mi amigo que las va a ver te agradece!!!
Muy bueno!!!
Muy Buen Aportee Amigo Saludosss!!
disculpa como extraigo los archivos?? No viene en winrar?? Le puse al final winrar y nada y viene un archivo .sfv que ONDA ??
son 15 pelis? gran aporte  
buen aporte a verlas a todas de nuevo  
my buenas las pelis.. pero me llevo solo las de mewtwo....

MEWTWO ROCKSSS....
@cesar_villar Solo me interesa la 1ra y me la baje y no esta en latino  jeje edita la info para que no se confundan los usuarios

Saludos.
@cesar_villar perdon si esta en latino jeje lo que paso es que la estaba viendo y una parte del principio esta en japones  
No tienes x ahí la ultima ultima?
creo q sale ese pony unicornio xD
que resolucion de video tienen?
Gracias por tu aporte!
wow que cantidad de peliculas! Tanto gusta pokemon en japon?
Muchisimas gracias!!
Esto era lo que queria desde hace mucho
No te puedo dar puntos por mi rango. Pero tu post merece 10 y hasta mas
¡¡¡BUENISIMO!!!
Grande Post   Exelente pero me pasarias los links de las peliculas esque no le hago mucho a eso del jdowloader  
oye amigo los link estan malos po
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Exelente aporte.. pero el único problema y te aconsejaria que uses winrar en lugar de la porqueria del 7 zip y el file splitter es un quilombo tremendo para unirlos de nuevo
@cesar_villar Podrías subirlas en castellano? te daría puntos... varios días  
amigo una consulta: por que al momento de agregar los links al JDownloader no me sale nada en el programa?? pero en la pestaña que se abre kuando pinxas el link sale komo si se hubiesen agregado...ayudame pliss me faltan solo 2 pelis  
Don @cesar_villar  donde anda  
gran aporte hermano
gracias friend pero los links stan caidos podrias resubir al menos los d la 5-6 y 7 xfa si no es mucha molestia
podrias subir,,, la guerra de los mundos,,,, latino
Soy nuevo en identi y la verdad no se que se hace despues de descargar todos los archivos  
alguien me explica que programa uso para descomprimir o unir esos archivos ???  no entiedo  
@Aranty
1- Primero tienes que unir las partes con File Splitter
2- Luego Extraer el archivo con winrar
@kama_23_23 hola! fíjate que descargue el File Splitter y cuando busco las partes para unirlas, el programa no reconoce el formato en el que están las películas, no se si me entiendes :s
entro a la carpeta donde están las peliculas de pokemon y el File Splitter no reconoce ninguna de ellas para unirlas, sale como que mi carpeta de descargas esta vacía y no lo esta.  
@Aranty
Te paso el link del programa http://www.mediafire.com/?ccem057459dpjg6
Extraelo con winrar e instalalo.
Luego ve a la carpeta donde hayas guardado lo las partes descargadas.

Dale doble click al icono del libro y te saldra una ventana, das click en Join y te pedira que escribas la contraseña que en este caso es: www.identi.li , pones ok y comenzara a unir las dos partes dejando un archivo .rar el cual tendras que extraerlo haciendo click derecho en el y marcando la opcion extraer aqui para poder ver la pelicula.
@kama_23_23 Gracias !! ahora si ! el problema era el primer programa que habia bajado!  thanks!
hola @cesar_villar  soy nueva en la pagina y me e estado pasiando por aki y me e dado k vos sos uno de los mejores pero tambien me entrere k te avias retirado y eso me entristesio ya k ubiera encantado ver mas aports tuyo pero hoy me a cabo de dar cuenta k as regresado y eso me
puso feliz k bueno k hayas regresado   espero que mi comentario no lo tomes a mal ya que lo digo con toda sinceridad y como una seguidora  
@NoT.aLoNe. muchas gracias amiga por dejar tan lindo comentario
La verdad que también los extrañaba y extrañaba compartir lo poco que se con ustedes..
Prometo que cuando se pueda encontrar un host para subir material, me pondré al día con los aportes.
Te mando un beso enorme y gracias por valorar el esfuerzo de cada uno de nosotros.. Seguí de esa manera que tenes un gran futuro junto a nosotros.. Gracias nuevamente por el apoyo y el aliento que das.. Besitos amiga
Amigo seria posible que me pasaras los links de descarga ? es que yo no uso JD, te lo agradeceria  
hola buen aporte  
jajajaja
HOLA  MAN ME PODRIAS  ENVIAR  LO LINKS  POR  UN   MP   POR FAA!!! TE LO AGRADECERIA
Excelente post amigo    , estaré visitando tu post para descargar las pelis en otro momento  
Link Caidos Amiigo te hubiera de dejar puntos sii estuvieran los links
pero buen aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!