Super Puzzle Fighter para pc mf portable

Hola amigos hoy les traigo un juego para cuando no hay nada que hacer.

Puzzle Fighter es un juego de puzzle que se inspira en los juegos de Capcom Pnickies arcade y juego de arcade de Sega Baku Baku Animal. [Cita requerida] Al igual que en ese juego, el jugador controla a pares de bloques ("Piedras" en la jerga del juego) que la caída en un pit-como campo de juego (doce bloques de alto por seis cuadras de ancho, con la cuarta columna de la izquierda siendo trece bloques de altura). En Puzzle Fighter, sin embargo, gemas sólo puede ser eliminada al entrar en contacto con una gema desplome del mismo color, que elimina todas las gemas adyacentes de ese color, estableciendo el potencial de reacciones en cadena enormes.

la ficha tecnica no la pondre ya que es un juego viejo y los requerimentos tampoco ya que casi todas las pc lo agarran

Descarga:
http://www.mediafire.com/?64r86d8m26pda54

Super Puzzle Fighter para pc mf portable
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2697 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Super Puzzle Fighter para pc mf portable
Gracias   Esta Genial Este Juego
De casualidad sabes cuales son las teclas para este juego  
@hebikiller en mi compu el 5 es para los creditos, el enter para el estar, el control para elegir personaje, alt para cambiar los kuadros y las flechas para moverme
1 o enter no rekuerdo mui bien
Listo GRacias Funciona de Maravilla Recomendado  
no es el hd verdad
Heh, tenia este para ps, buen juego
muy bueno men  
wow recuerdo mi infancia en las makinitas...   a descargarlo
lo descargare  
@oliema Justo estoy al pedo en el trabajo, me viene de primera, muchas gracias!  
el link ya no sirve
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!