Guerreras Mágicas OVAS (3/3) Latino

Bueno les dejo estas 3 ovas aclaro los links no son mios no la subo xq no me anda casi nada mi internet y como las concegui en mediafire las posteo aki solo para compartirrlas con ustedes si se cae algun links avisen y si las subo ok

Nombre: Magic Knight Rayearth Ovas (Las Guerreras Mágicas Ovas)
Genero: Acción, aventura, fantasía, magic girl

Capítulos: 3

Idioma: Doblado al español (latino)

Lucy, Marina y Anahís estan por graduarse de secundaria, y antes de hacerlo hacen la promesa de nunca separarse.Justo a una semana de la graduación, comienzan a suceder cosas extrañas relacionadas con una leyenda contada en el mundo. Dichos sucesos ponen en peligro la vida de las jovenes estudiantes asi como a la humanidad.La catastrofe es provocada por habitantes del planeta Céfiro, y ahora es el deber de las guerreras magicas detener esta amenaza.

pass: clau_park

7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 2112 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Guerreras Mágicas OVAS (3/3) Latino
lo tendre en cuenta gracias  
Buen aporte. Creia que solo estaban en japones.
Recomendado 100 %, aunque no lo descargo porque ya los tengo desde hace bastante tiempo y por eso lo recomiendo. Gran aporte. Saludos.  
kpo no me deja ver los links me los pasas por mp buen post
Muy buen aporte amigo muchas gracias, pero tengo un gran problema no encuentro el tercer ova.... no aparece en el listado que tienes de mega.... sera error mio o que??? puedes solucionarlo??? la calidad con que las tienes es hermosa por favor sube la tercera ova que yo tenia todo esto pero me se da?
descargando .. si se descarga sin problema.. regreso con 10+
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!