X-Blades - Español - Extrae y Juega - Portable

X-Blades es un videojuego de acción-aventura desarrollado por TopWare Interactive y Gaijin Entertainment y distribuido por SouthPeak Games para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows.
Fue lanzado el 10 de febrero de 2009 en los Estados Unidos y el 24 de junio de 2009 en Australia. Originalmente, el juego fue concebido bajo el nombre Oniblade pero en marzo de 2008, SouthPeak cambia su nombre por X-Blades.
Ayumi es la protagonista del jugador, su misión principal es encontrar la Orbe de la Luz para quitarse la maldición adquirida por la Orbe de la Oscuridad.
En el transcurso del juego deberá enfrentarse a hordas demoniacas y recibirá la ayuda de sus amigos. Sus principales armas son dos pistolas y dos espadas.
Las versiones del juego para PlayStation 3 y Xbox 360 sólo se diferencia en la cobertura proporcionada por la ropa interior Ayumi.

X-Blades recibió críticas positivas por su estilo de anime, y su calidad de moldeado de Ayumi. Sin embargo los críticos, no elogiaron los gráficos y su modo de juego.
En 2012, apareció su sucesor espiritual, Blades of Time, para Xbox 360, PlayStation 3, PC y MAC.

Modo de juego
X-Blades es un juego que se cataloga como un título de acción aventura, con un toque de RPG (videojuego rol). El jugador controla a una caza tesoros llamada Ayumi, armada con un par de armas cortantes nombradas Gunblades.

Personajes
Ayumi es una joven carismática cazadora de tesoros, la mejor del mundo según ella. Hace un año, Ayumi encontró un mapa de unas ruinas que esconden un artefacto, en el cual una persona encerró todo su poder dentro, para ocultarlo de algo o alguien. Cuando cree haber encontrado el artefacto, resulta ser una trampa, y cae en una maldición oscura. Su misión es encontrar el verdadero artefacto para poder quitarse la maldición.

Jay es el segundo personaje controlable; se trata de un joven aventurero como Ayumi y se le puede encontrar en la Isla del Templo. Al igual que Ayumi, cuenta con el poder de la luz.

Guardián de la Luz es el protector del orbe de la oscuridad; primer antagonista que enfrenta Ayumi para robarle el objeto que protege.

Guardián Oscuro es el protector del orbe de la luz. Durante la trama, Ayumi se enfrentara al Guardián en varias ocasiones para liberarse de la maldición esparcida por ella.

Jay Ofuscado es el antagonista principal del juego. Cuando Ayumi logro deshacerse de la maldición oscura, Jay sufrió las consecuencias, su poder se volvió oscuro. Jay Ofuscado, asesina al Guardián Oscuro para hacerse de más poder, asimismo controlar el mundo.

Requisitos Minimos:
- CPU: Pentium 4 1.5 GHz
- RAM: 256 MB
- Tarjeta de Video: Ati Radeon 9600 128 MB o Nvidia Geforce 6600 128 MB
- Disco Duro: 5 GB

Requisitos Recomendados:
- CPU: Pentium 4 3.0 GHz
- RAM: 1,024 MB RAM

- Ati Radeon X1800 256 MB o Nvidia Geforce 7600 256 MB
- Disco Duro: 5 GB

Se Agradeceran los comentarios que hagan, si agregan a favoritos favor de dejar algun comentario... si pueden recomendar para que pasen mas a visitar o puntos son bien recibidos...

Los links estan completos... que disfruten el juego
Enlaces De Descarga

DarkuS/identi

proximamente
[/SIZE][/COLOR]
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 3096 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios X-Blades - Español - Extrae y Juega - Portable
se ve bueno el juego amigo, se vana la lista y gracias por el aporte.
gracias por el juego  
Yo lo jugue todo marzo de 2009 y es un juegazo, no lo termine porque es largo pero estuve muy cerca, en maximo de dificultad costaba mucho subir la exp y pasar niveles, pero aun asi llegue a tener cosas increibles en mis casi 500 horas de juego.   (lastima que era tiempo que mi ex novia no queria estar conmigo, por eso me quede sin novia  )
amigos... disculpen la tardanza pero mi servicio de internet esta mas que de la @~#?
@Vergil @eliasprz @corvuz @arcangel66 @LikeR @El_Unico @leonams anexado los links 7 y 8... en proceso de poder subir el ultimo archivo ya que cada fin de semana me falla el inche internet... y que no pueden hacer nada hasta despues de una hora de haber reportado el problema... gracias por los puntos y los comentarios...  
@DarkuS No te preocupes men tu tranquilo  
@DarkuS
no hay problema amigo tomate tu tiempo.
@Vergil @eliasprz @corvuz @arcangel66 @LikeR @El_Unico @leonams listo, a disfrutar el juego, ya esta completos los links... que pasen horas de vicio
jajajaj... ok amigo, gracias  
colega con que hay que descomprimirlo lo hice con el winrar y winzip pero me tira que el primer archivo tiene problemas y lo baje de nuevo y lo mismo???
Cita @tragedia: Mostrar
se me paso ese detalle en el post... se descomprime con 7zip... gracias por comentar, aunque solo sea para pedir info jejeje....
@DarkuS ok amigo gracias por subir los links que me faltaban   ha te dejo un par de puntitos para que te animes a seguir subiendo buen material
Cita @leonams: Mostrar
Gracias... que disfrutes el juego we... espero pronto subir otro de mis juegos que tengo en la pc...  
o gracias colega por la info..... y disculpa si no agradec?
Cita @tragedia: Mostrar
cual es la contrase?
gracias amigooo...
Cita mackquto: Mostrar
que disfrutes el juego... saludos.
Cual es la password de la parte5?
Ya probe con esta: "DarkuS/identi" y no, me dice incorrect, me pasarias la correcta?
 gracias.
hola DarkuS quiero descargarme este juego pero cuando voy por la parte 5 me pide q introduzca una contrase?
7 horas despues...
Cual es la password de la parte5?
Ya probe con esta: "DarkuS/identi" y no, me dice incorrect, me pasarias la correcta?
 gracias.
@mackquto eu vos sabes la contrase?
Www.identi.li todo en minusculas escribela no la copies es la direccion de este excelente foro
@Steelo no contestorapido pk trabajo de 7 a 7 y no llego a ver directamentela compu... pero ya conteste...
Cita DarkuS: Mostrar
gracias por por la contrase?
gracias lo descomprimi y estoy jugando. buen aporte.
Cita rknowledge: Mostrar
Que disfrutes el juego man... saludos.
oye viejo, me baje el juego pero no pude descomprimirlo, los nombres de archivos eran asi, XB14d35_Para_identi_DarkuS.zip.001 hasta el XB14d35_Para_identi_DarkuS.zip.0012, pero le quite los numeros y quedo asi, XB14d35_Para_identi_DarkuS.zip. tenia que hacer eso o no? lo intente descomprimir con winrar y con Zip pero me dice que...!   XB14d35_Para_identi_DarkuS.zip: El archivo tiene un formato desconocido o est?
Ya pude viejo... gracias por el aporte  
los links murieron!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!