Hyakka Ryouran Samurai Girls BDrip 1920x1080

Datos:

Nombre: Hyakka Ryouran Samurai Girls
Genero: Accion, comedia, ecchi, romance
Capitulos: 12
Año: 2010
Formato: MP4
Idioma: JaponesSubtitulos: Español (Neutro)
Calidad: BDrip 1080p PREMIUM
Resolucion: 1920x1080p
Tamaño: 650 MB aproxmte - especiales 100MB aproximte

Sinopsis
En la era Heisei, por los alrededores del Sagrado Monte Fuji, se encuentra una gigantesca escuela. Todos los estudiantesla de la Academia Privada Buou son hijos de Samurai. Cumplen con sus estudios y se preparan para algún día poder luchar en batallas que pondrán en riesgo sus vidas. A pesar de la pacífica fachada de la escuela, muchos conflictos internos se desatan dentro de ella. El grupo Toyotomi son los que se rebelaron contra el Régimen Tokugawa, un grupo de cazadores al servicio del tirano Consejo Estudiantil.

Enlaces De Descarga

sin password XDD

Comenta Pliss X3

Comenta Piss X3

Comenta X3
                 SI TE GUSTA EL ECCHI SIGUEME

UNOS PUNTITOS NO ESTAN DEMAS x3
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3917 Favoritos: 7
32 Comentarios Hyakka Ryouran Samurai Girls BDrip 1920x1080
Amigo checa el enlace de los capitulos,al parecer no sirve.
Creo ke los links de lso 13 capitulos esta mal, verificalo por fa.  
listo problem resuelto
comiensen a descargar X3!!
epselente parce gracias .  
jajaja me dio risa lo que dijistes si te gusta el ecchi sigueme buen post
jajajaa
 SOY RE FAN DEL ECCHI x3!!! JAJAJ
Graciasss Loco Sigue asii !!
se ve buena buen aporte saludos
si en HD yeah....lml
no es HD es ...  :up:FullHD  
Gran trabajo amigo impresionante tu aporte... Pero el primer link esta muerto X_X
hermano fijate bien, yo veo bien todos los caps   (entra al link y dale al F5 ( ami me pasaba lo mismo el otro dia con un post) y listo )  
Cita gonloger: Mostrar

dicen que son 13 cap pero en MF me dice que son 12 ??  
Cita edo1911: Mostrar
donde dicen 13 caps???
yo veo 12 en la sinopsis  
Cita gonloger: Mostrar
muchas gracias!! se ve algo similar a high school of death, deja lo checo, como sea gracias por el aporte!!
@kuratto este anime esta mejor que el que mencionaste en espial por lo ecchi  
@gonloger oh... entiendo a q te refieres    jajaja entonces ya viste seikon no qwaser? sino lo has hecho checala esta muy buena tmb    ya casi termino de bajarla y te digo q tal.
@kuratto jajja esa es una de mis favoritas seikon no quaser XDDD {O?
Oye colega me vi obligado a darme otra pasada por aqui para agradecerte de nuevo por el anime DEMACIADO BUENO COLEGA!!!... Ya hay varios colegas a los que les he recomendado esto... Espero tambien se creene una cuenta y agradescan...

SI ES CON USTEDES.... Gustavo R. Torres Jhonatan noble six!! XD... Se que se lo van a descargar!! Jajaja XD...

Saludos colega y si por alguna razon llegas a extraviar algo de este post AVISAME!... Tu vercion de este anime esta salvada en mi ARCA DE NOE (un disco duro externo con muchos animes buenos que pretendo tener alli hasta el final de los tiempos XD) saludos y muy buen post  
Gracias por los videos
No puedo ver los links de descarga
@Hspawn yo los veo perfectamente brother... en la pag de inicio dice como tienes que hacer para poder verlos   y apurate a descarga que esta serie es recontra ecchi  
links caidos  
Alguien que los resuba que me muero  
@xombra  intentare resubirlo  a mega
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!