Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Full Metal Jacket (Stanley Kubrick) Latino DVDrip

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

TÍTULO ORIGINAL: Full Metal Jacket
AÑO: 1987
DURACIÓN: 120 min.
PAÍS: Gran Bretaña
DIRECTOR: Stanley Kubrick
GUIÓN: Stanley Kubrick, Michael Herr, Gustav Hasford (Novela: Gustav Hasford)
MÚSICA: Abigail Mead
GÉNERO: Bélico-Drama
FOTOGRAFÍA: Douglas Milsome
PRODUCTORA: Warner Bros
REPARTO: Matthew Modine, Vincent D'Onofrio, R. Lee Ermey, Adam Baldwin, Dorian Harewood, Arliss Howard, Kevyn Major Howard, Ed O'Ross, Gary Landon Mills, Sal López, John Stafford, Kieron Jecchinis, Ngc Le, Papillon Soo Soo

AVI | Resolución 720 ×400 | XVID |777 MB aprox. | Español Latino | BELICO| 1987

[/B]
Un grupo de reclutas se prepara en Parish Island, centro de entrenamiento de la marina norteamericana. Allí está el sargento Hartmann, duro e implacable, cuya única misión en la vida es endurecer el cuerpo y el alma de los novatos, para que puedan defenderse del enemigo. Pero no todos los jóvenes están preparados para soportar sus métodos.

[/B]

[/B]

***CONTRASEÑA***
mi_mismo

¡¡¡AGRADECER ES BONITO!!!
¿CUENTO CONTIGO?
Full Metal Jacket (Stanley Kubrick) Latino DVDrip
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7412 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Full Metal Jacket (Stanley Kubrick) Latino DVDrip
excelente peli pero me podrias mostrar un video tutorial de como hacer post porfa yo tambien quiero cooperar
@Raone entra alos post de este usuario tiene unos videos muy bien explicados @cesar_villar
@Raone aca te paso un enlace, es donde yo aprendi , esta muy bueno, http://www.identi.li/index.php?topic=74251    
@mi_mismo excelente aporte, lo tengo pero en baja calidad asi qe descargando , gracias por compartir!!  
OYE AMIGO... NO SERA POSIBLE QUE LA SUBAS EN INGLES??!!! TE LO AGRADECERIA DE SOBREMANERA...
@moway2099 Soy de tu misma idea, si la tengo pero esta ya la tenia ripiada en mi Disco duro, hay pel?
Perfecto estuve mucho tiempo buscandola por internet en audio latino y porfin la encontre.+10
@Metabee Saludos amigo Gracias por los puntines!!
excelente aporte gracias!!!!
este tipo de peliculas no deben verse en latino!! muy mal
hermano, como siempre muy rifado, gracias  
gracias amigo por esta gran pelicula..saludos  
@moway2099 te recomiendo el mio
exelente muchas gracias
oye los puedes volver a subir los link estan caidos gracias
los links estan caidos u_u
los links estan caidos por favor subilos
fuera de linea..................
noooooo se cayeron los links...
links muertos por favor resubelo viejo, esta movie he querido volver a verla en latino, ya la vi muchas veces en ingles pero esa version en cualquier parte se encuentra, esta no, resubela por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!