cris099
"Descanso...."

Infierno blanco BRRIP 720p Dual Latino - ingles

Un grupo de hombres trabajan en el norte de Alaska para una compañía petrolífera. El clima es inhumano, están en mitad de ninguna parte? y es invierno. Tienen unos días libres y cogen un avión para que los lleve a la ciudad. El avión sufre un accidente y la mayoría mueren. Los supervivientes deben enfrentarse no sólo al clima sino a una manada de lobos salvajes. Temerosos de que no los rescaten y de morir congelados o devorados, los seis hombres emprenderán una huida hacia el sur. Otway será el lider de estos hombres ya que es cazador y tiene más experiencia. Los lobos, al ver invadido su territorio, les irán dando caza uno a uno.

Título: Infierno blanco
Título original: The Grey
País: USA
Productora: Scott Free
Director: Joe Carnahan
Guión: Joe Carnahan, Ian Mackenzie Jeffers
Reparto: Liam Neeson, Dermot Mulroney, Frank Grillo, James Badge Dale, Joe Anderson, Nonso Anozie, Dallas Roberts, Larissa Stadnichuk, Ben Bray, James Bitonti, Jonathan Bitonti
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Tamaño: 945 MB
Formato: MKV
Calidad: BRRIP 720p
Idioma: Ingles - Español latino
Subtitulos: Español latino
Servidor: Mediafire

El archivo esta hecho por mi recolecte audios como subtitulos Funciona todo bien antes de subir se verifico que funcionara todo correctamente.

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PELICULA

Links Propios

Para los que no sabian a lo ultimo de todo cuando pasan todos los creditos muestra unos segundos mas de pelicula creo que en 1:57:00 hs de pelicula

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Infierno blanco BRRIP 720p Dual Latino - ingles
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6981 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Infierno blanco BRRIP 720p Dual Latino - ingles
me podrias dar un video tutorial de como hacer post lo he intentado pero a la hora de guardar el borrador no pasa nada ayudame porfa
exelente aporte cris.. gracias.......!!!!!!!

Excelente aporte!!!  
bueno aporte man saludos
gracias brother la estaba esperando  
de lujo gracias por tu aporte  
Buen aporte se ve q esta matona jaja  
QUE GRANDE CRIS ABRAZO Y GRACIAS
un aplauso para cris ungenio  
excelente peli ... pero el final ...  
descargando pero de ante mano te felicito es algo excelente que suban pel?
Great Job Amigo   , y con los dos audios, what else      
Gracias Cris me la llevo que no la vi esta. Gran aporte! Reco!  
descargando.  
gracias por el aporte
me la llevo, gracias por el aporte cris099  
exelente compa?
Gracias por subirla en audio latino, se ve fenomenal, saludos y gracias nuevamente 100% recomendada
Muchas garcias amigo, ahora la descargo para ver que tal....
hola tengo problemas con la union pues se termina de unir con hs-split y crea un archivo rar pero cuando quiero descomprimir me dice que el archivo esta da?
lastima que el lcd que tengo no me agarra este formato, solamente avi, a seguir esperado.....
Gracias por la peli, exelente calidad.  
Alquimiax - hace m?
@javiereex @Raone @bignert @KenghiTzel @sawadypap @Salamanca @superleo @Zoti.516 @lizard.. @lizard.. @yinaso @m.x.c @souldark2288 @aturotrejo @marcedex @Gronkja @mAkavY @camanney @ghdr77 @pavaxo @rael @mosho4 @GTO22 @Alquimiax @sdcaza @racxx @rael Muchisimas gracias amigos por pasar y comentar tambien por los puntos para quienes los dejaron perdon por la tardia respuesta pero no se  q pasa q mi conexion anda para el culo...q esten bien...saludos
Me la llevo, muchas gracias por el aporte amigo  
exelente la pelicula !!!!
Gracias amigo, como siempre posteando lo mejor , exlenet pelicula
descargando thx  
gracias hermano la peli estaba buena
muchas gracias criss vamos a ver q tal c ve muy buena
Exelente calidad, ni que hablar del idioma= exelente aporte.
Gracias
gran aporte amigo solo una duda dice q pesa 945mb pero al descomprimir solo pesa 856mb y la peli solo dura 01:42 minutos hay una solicion.
saludo y graciar por el aporte sige asi
No me descarga :/
no estan o no los carga mediafire al JDownloader     y esque borraron cosas y sin querer esta se fue con ello como son formato .7z quedan en otra carpeta  
Que tal amigo, los links no se agregan al JDownloader.Gracias
@cris099 perdoname que te moleste. Por favor me podrias enviar los links y la contrase?
perdon la molestia nuevamente pero no me cargan los links. osea me parece el cartel en jdownloader si quiero permitir los enlaces pero nunca se me cargan :S tendras alguna solucion cris? por favor es una de las peliculas que me gustaria bajar de tus post. Abrazo y gracias!
@cris099  no puedo descargarla. no me da los links
ami tambien no me carga los link cris099 y quiero descargarmelo al igual que contrabando

a mi me aparece esto en el navegador con el link, dice cargando pero no carga, probe con el mypony dice error de descarga y el j downloader no carga el enlace que copie del mipony,ayuda @cris099 o estoy haciendo algo mal
PODRIAS RESUBIR .. por faaaa!! los link no funcionan por fa porfaaa!! ... uchas gracias
link caido podrias resubirlos! gracias
soy un admirador de todas tus post como siempre excelente pero mpor favor podrias resubir los links saludos desde Venezuela
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!