fernandoma
"Trabajo muy duro, como un esclavo."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gustavo cerati, audio consola club ciudad 2009

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola amigos de identi!!!, bienvenidos a mi nuevo post , en esta oportunidad les traigo el audio consola de gustavo cerati cuando toco a fines de 2009 en el club ciudad de buenos aires, les comento que el audio es excelente de inmejorable calidad.

calidad: 320 kbps
server: el mejor de todos (disculpen que lo subi en 4 partes, lo que pasa es que no terminaba mas, igual vale la pena)

links:

contraseña:   fernandomatias

bueno amigos, eso es todo espero que lo disfruten, y que comenten (porque es un estimulo para seguir subiendo) y si pueden dejen algun punto, tengo mucho mas de cerati y soda inedito, si anda bien el post voy a seguir subiendo, todo lo que este en excelente calidad. saludos!!!!
Gustavo cerati, audio consola club ciudad 2009
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1692 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Gustavo cerati, audio consola club ciudad 2009
Gracias crack
@ceo77 de nada amigo, gracias a vos por comentar!!!  
Eternamente Agradecido! Gracias. Gracias, Gracias TOTALES!!!!
@jea72   , de nada, esta genial el audio viste , gracias por pasarte y comentar!!!!  
sigo tu recomendacion de mirar tus posts, y la verdad que son grandes aportes,  obviamente me bajo todo. Muchas gracias. Pd: te sigo
@maximus121 ok, gracias , tengo algunas cosas mas , de soda y cerati con excelenete audio consola , seguramente en los proximo dias subo algo, saludo grande!!!  
Muchas gracias por el audio, est?
@aacunac ok, tambien tengo el del dia 27/10/2007 en argentina en otro post (por si se te paso) ,seguramente sigo subiendo mas en algun momento   , tengo varias cosas,  saludos y gracias por comentar!!!  
Saludos bro muy bueno tu post  
@Cerberus1 Muchas Gracias Amigo, Saludos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!