Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sky Girls [HD][26/26]+[OVA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

~OPENING 1~

~OPENING 2~

~ENDING 1~

~ENDING 2~

Titulo Original: Sky Girls ( ???????)
Tipo:  Serie
Fansub: [AU]Anime Underground
Género: Acción, Mecha, Militares, Ciencia Ficción, Lolicon  
Episodios: 26
Año: 2007
Formato: MP4
Resolucion: 1024x576
Peso: 160 MB Aprox.
Calidad: Excelente
Idiomas: Japonés
Subtítulos: Español
Uploader: Inoue

En el año 2071 D.C., un misterioso artefacto mecánico comienza la operación ?Exterminio de la raza humana?. Después de dos años de guerras, los seres humanos son excedidos en número por los invasores, y finalmente deciden utilizar su última arma. Sacrificando su continente, planean eliminar al enemigo. No obstante más del 50% de los continentes son destruidos. Tres años más tarde, el enemigo que se suponia habia sido destruido es localizado dirigiendose a la central. Para eliminarlo el portaaviones Koryu sale a su encuentro secretamente.

El Koryu lleva tres combatientes diseñadas por los científicos de la marina de guerra japonesa. Ellas son tres chicas jóvenes llamadas "Sky Girls", Sakurano Otoha, Sonomiya Karen, e Ichijo Eika. Es hora de volar en el aire que lleva el futuro y los sueños de los seres humanos.  

PASS MF: inoue.miu

Para una mejor descarga recomiendo:

~MiPony~

Para unir las partes y/o descomprimir:

~Descargar HJsplit~

~Descargar 7Zip~

Para una mejor Reproduccion:

~Descargar VLC Player~

ó

~Descargar GomPlayer~

Pass MF:  inoue.miu

En lo personal se me hizo familiar a una serie que ya habia visto(Lolitas en maquinas voladoras) y creo a uds tambien les dará esa ligera impresion jajaja. Espero que la disfruten. Cualquier problema o dudas solo comentenlo, Saludos

Dale Click a Mi Firma si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Unanse a la mejor Comunidad de Anime en Identi
~ZONA ANIME~

Valora el trabajo de los Uploaders, Si vas agregar a Fav. dejá por lo menos un comentario!
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3838 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Sky Girls [HD][26/26]+[OVA]
Buen Aporte Amigo Inoue   Gracias x compartir  
excelente aporte amigo, me llamo mucho la atencion este anime, como solo puedo bajar una ves a la semana, esta esperara un poco, pero gracias.
Muy buen aporte aporte mi amigo... a favs y luego a descargar..!!!  
gracias me la llevo
amigo me podes pasar el link de mediafire que me salta error nos e si esta caido o que
Muy buen aporte..
No la he visto toda, muy bueno
hmm... y siguen con lo mismo.
Te dejo +10 amigo, nunca habia visto anime y ahora estaba aburrido y me decidi a bajar este anime y la verdad me gusto mucho, voy a bajar mas de tus post, gracias por compartir  
Aunque el loli no es mi genero favorito.. Muy buen aporte como siempre amigo..  
gracias a ti amigo @alexalbo por pasarte y comentar! y por los puntos tmbien! saludos y un abrazo!  

@zackfair gracias a ti por pasarte y comentar amigo! saludos  

@bender2003 @Vergil @flaco_18 @Freone gracias por pasarse y comentar amigos! saludos  

gracias por comentar y por los puntos amigo @leddek  saludos y un abrazo!  

a ti amigo @f3l1p3_M por comentar y por los puntos! saludos  

uno de los grandes uploader de identi @BMRAxel jeje!! gracias mi amigo, que bueno que t gusten mis aportes q los disfrutes! y gracias por tu comentario y por los puntos! saludos    

hola amigo @?
se version directa del fansub o reencodeada? grasias
@jose64 mmmm creo q lo segundo, no estoy seguro!    gracias a ti por comentar  
lo descargare grasias
~ Links reparados y funcionales, que disfruten amigos, cualquier problema avisen! saludos ~
hola amigo la podrias resubir por favor !!?? es que la andaba buscando con esta calidad, gracias !!  
ola, descargue esta serie ace algun tiempo desde este post y no lo agradeci porque se me fue la olla XD, pero bueno mas vale tarde que nunca jaja gracias de verdad por tu trabajo. por cierto los links estan caidos  
Cita r522: Mostrar
Gracias por tu comentario mi amigo, si lo s?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!