cesar_villar
"Conformarse no es sinonimo de felicidad.."

Como descargar de esta web? (Video tutorial)

Bienvenidos a un nuevo video tutorial dedicado a los que desean saber como descargar los aportes de esta web.
Existen 3 maneras de hacerlo.
1° Desde el link que esta situado en el post directamente.
2° Los que estan encriptados en un Spoiler.
3° Los que se encuentran encriptados para poder descargar con el sistema Click N' Load.

En este video tutorial se veran las 3 maneras de hacerlo y los programas necesarios para llevar a cabo una descarga exitosa.

PD: No se porque en el video dije Minipony, en realidad es Mipony

Si eres nuevo y quieres crear tu primer post, aqui te dejo unos Videos Tituriales para crearlo de manera practica y profecional.
Solo haz clic en la imagen

Como descargar de esta web? (Video tutorial)
97 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 28322 Favoritos: 46
Ver los usuarios que votaron...
108 Comentarios Como descargar de esta web? (Video tutorial)
Muy buen tuto para los novatos.

Saludos amigo!!!  
@corvuz Gracias por pasar y dejar tu comentario
muy buen post amigo @cesar_villar servirá de mucho para los que no sepan como descargar con el nuevo sistema de protección! saludos  
excelente tuto amigo  
Buen tutorial ademas el de "crear un post desde cero" me fue muy útil.
@inoue muchas gracias a vos por pasar y comentar. Así como por los puntos. Saludos

@FRAVIER2 Muchas gracias por dejar tu comentario. Me alegro de que te gustara

@jm22 que bueno que te haya sido útil!! Esa es la intención
Gracias por comentar en mi post.
Bueno , te Falto lo de los videos , de los ONLINE , con IDM o el complemento del Firefox , que de lujo .
Suerte .
Muy bueno... Lo agregare un enlace a este post desde mis post.. si no te molesta....
Excelente como siempre!!!  
@batousai gracias por pasar

@hugoneitor es que trate de hacer lo básico, si explico mucho, los que recién empiezan se harán mucho lió.. Esto esta dirigido a los novatos..Los que ya llevan tiempo descargando no necesitan tutoriales Gracias por tu comentario

@matias_g92 por favor, como me va a molestar. Úsalo con confianza. Te agradezco que lo tengas presente. Un abrazo
@sawadypap Muchas gracias tío.. Te extrañaba
Muchas gracias por tu valioso comentario y por los puntos. Un abrazo
amigo una consulta elefante blanco de darin la puedes conseguir avisame por favor
Buen aporte master. Grácias por compartir  
Saludos
hey muy bueno tu post
Como siempre ayudando son de gran ayuda tus post gracias... excelente +10
@91Snake gracias por dejar tu comentario
@sdcaza Me alegra que te gustara mi post. Saludos y gracias por pasar
@thegolden7 gracias
@pelado_009 muchas gracias por comentar y por puntuar mi aporte. Un abrazo
Tengo un problema. cuando lo descargo desde miPony no lo puedo descomprimir ..  tengo Wirar y Winzip
@thegolden7 tenes que fijarte en el post que utilizaron para dividir las partes. Hay varios programas para unir, pero tiene que ser el correcto.
Excelente, como siempre. dirigido a nosotros, los novatos. Para que dejemos de serlo, y pasar a uploaders. Gracias por compartir. Recibe mis saludos.  
@albramar tus saludos son bien recibidos. Gracias por comentar y esperamos que todos sean colegas en aportar a la web Saludos para ti también

@m.x.c me alegro que te guste. Gracias por pasar. saludos
MuY bUeN tUtO aMiGo   SaLuDoS
Muchas gracias @nathalyXD por comentar en mi post y por los puntos. Que bueno que te gustara. Saludos para vos también
@eliurbin Gracias amigo por pasar y dejar tu comentario. También gracias por los puntos. Saludos
Gracias antes no podia agregar los links al mi pony pero gracias a tu ayuda ahora si ya puedo  
@raqe007 Me alegro mucho que pudieras hacerlo. Gracias por comentar y por los puntos. Saludos
muchissisimas gracias muy bueno tu post saludos
@chiicilla que bueno que te gustara
Gracias por dejar tu comentario
Gracias amigo
@yeco24 gracias a vos por comentar. Espero que haya sido de utilidad
muy bueno che, la última no la tenía  
Tremendo aporte...
Gracias para los Usuarios New...

Reco + Favo
Gracias por el aporte! me sirvio de mucho
Soy nuevo  
Gracias por la info, son estupendas las formas de descargar.
es mipony verdad no minipony jeje  
pero tengo una pregunta cuando aparece en una carpeta en mediafire hay que hacerlo 1x1 para que el gestor los reconosca o hay alguna manera de que todos se agregen de una vez es que me he pillado con pots de 40 enlaces y la verdad no me dan ganas por que me voy a demorar como 30minutos en solo cargarlos no se si me entiendes
en todo caso ta muy bueno el tuto
Cita darkpaja: Mostrar
algo asi me refiero
http://www.mediafire.com/?zm3u2drvub5kw
Muy buen aporte para todos los que somos nuevos  
chidito compa reco 100% para brutos como tu servidor gracias te sigo
Buena se agradece
Ya he hecho este comentario en otros post pero no he tenido respuesta favorable. Yo utilizo Mipony ya que es muy bueno y sencillo. Pero ultimamenforte no puedo descargar nada de Putlocker. El mensaje es "error de descarga" Ojala y alguien me pueda ayudar. Gracias.
GRACIAS por tu tutorial. Lamentablemente cuando quiero descargar no me muestra los links de descarga y supongo que es una falla de identi, que tiene algún error y espero que lo puedan superar para volver en el futuro, a ver si puedo descargar algo.
Muy buen aporte amigo...!  
muy buen post amigo,cuando llege al a web me costaba demasiado descargar un archivo.
ojala y no se les complique tanto a los usuarios de hoy.
Muchas gracias no conozco mucho de esto pero el tutorial me ayudo mucho
muy buen tutorial , solo que yo tengo un problema a la hora de descargar de la segunda forma le doy click en mostrar links de descarga y no pasa absolutamente nada ,me podrias ayudar por favor
excelente post es muy recomendable para que todos los que descargan y no sepan como; les sirva de ayuda siempre lo recomendare cada vez que vea que algun amigo de la comunidad este desenorientado  
Muchisimas pero muchisimas gracias por este aporte, tan sencillo para todos los que nos iniciamos en esto de las descargas por internet.  
tutorial... no se puede ver.. link malo
hola vos sabes q cuando clikeo en verlink de descargas no me aparece nada se abre una pestaña ero no hay nada  
ey muchisimas gracias muy buen video  
Yo conozco todo el sistema por T! a la hora de postear pero el gestor de descargas "MiPony" lo desconocía... lo probare a ver qué tal funciona, gracias
Hola, sabes ahora no me carga la publicidad para poder descargar los links de archivos, dice que funciona sin bloqueadores de publicidad, pero yo no recuerdo haber bloqueado nada. Me puedes decir cómo puedo arreglar eso?
hola disculpa tengo un problema con la segunda forma de descargar, la pagina carga bien pero no carga la parte donde dice (ver links de descarga) al menos no abre nada, antes no me pasaba eso y des hace un tiempo que pasa esto por favor como puedo arreglarlo o algo esta mal con mi cuenta
hola sabes que hago clik en ver los link pero no se habre la ventana por que me pasa esto desde ya muchas gracias
Geenio me re sirvio ya que soy nuevoo! Graciias  
no me aparecen los enlaces
excelente tutorial pero tengo un problema al instalar el mipony me detecta como virus el antivirus pero le logre instalar pero haora tengo internet inalambrico por unos 10 minutos y se cierra el wi-fi no tengo ni idea que sera...disculparas a este novato pero no se como bajar los links de putlocker con el mipony esperaba descargarlos y ya nose como .... pero muy bueno tu aporte  
vaya te la comistes..
exelente tutorial e sirvio de mucho porque soy novato en esto  
Excelente tutorial bro, gracias, jeje si dijiste minipony jejee, saludos.
waaaaaaaa el mipony no me pesca los enlaces aun cuando tengo el click and load activado  
a mi me aparece el boton para "ver enlances" le doy clic y no me muestra absolutamente nada.... asi me pasa en muchas paginas... tengo que esperar encontrar asi como lo muestras en el tutorial... sabras que pasa?... gracias de antemano
hola  amigo de identi  baje  una peli  por mi  >_<JDownloader    http://www.identi.li/index.php?topic=142170 y  me pide contraseña  en el rip ....ayuda por favor
muxas gracias x tus aportes
@cesar_villar cesar yo tengo un problema con el jdowloaders quiero bajar una serie de anime y los links estan por putlocker y los pongo en el jdowloader y no me bajan me dice desconectado y me hace esperar 5min y haci esta todo el rato y tambien me pasa lo mismo con el servidor 2share, nos si me podrias ayudar con eso o decirme algo pero estoy desesperado por esa serie y no la encuentro por otra parte y hablo con los dueños del post y los link estan 100% habilitados y lo comprobe con un amigo que puede bajar, pero el problema que de mi computador no baja tengo actualizado todo y nada porfavor ayudame :C
tengo problemas con putlocker, cuando quiero descargar con jdownloader empieza y enseguida se tilda, me dice que debo esperar y no vuelve a descargar. tienes idea cual es el problema ?, ( no era mejor mediafire) gracias.
gracias!! muy buen aporte!!!
al descargar el jdownloader y el miponi debo hacer alguna configuracion en ellos o llegar y usarlos?
@royfocker2 Muchas gracias amigo!! Me alegra que te haya gustado

@manu007 ya vienen bien configurados por defecto.. En el caso contrario hay que hacer una configuracion, en el video creo que la menciono.. Saludos!!
A los que no les aparezca nada al dar click en " Ver Links de Descarga ", intenten abrirlo con Google Chrome, a mí me funcionó, después de lo de la publicidad y así :33
muy buen video tutorial si señor
amigo hola como estas yo como hacer para poner post que esten en otra web sin hacer spam gracias
@JULIANYO tienes que solamente poner sus links.. Pero que esten permitidos en el Protocolo de Identi.
Saludos mi amigo otro gran aporte eres bueno como usuario uploader y ahora vas bien como moderador espero no cambies amigo saludos y un fuerte abrazo  
@Leibnitz1 no te preocupes amigo.. Soy uno mas de la gran familia, solo con una nueva responsabilidad
Gracias por comentar con tu buena onda y por los puntos
yo no puedo descargar, me dice q haga clic en la publicidad, espero los 15 segundos
me pone "YA PUEDES DESCARGAR" pero hago clic y no pasa nada, q hago???
@gbm1cho Tenes flash actualizado?
Proba con otro navegador, sino cerra el que tenes abierto: Pasa el ccleaner para limpiar el cache y abrilo nuevamente.
Cita cesar_villar: Mostrar

me pasa lo mismo en firefox y crome y tengo el flash actualizado
chavos yo le doy y doy click y nada aparece en el video se ve muy faci no tengo que instalar algo plis ayudenme ayudenme necesito muchas pelis amigos gracias saludos cuidense y espero su pronta respuesta
Hola. A mi me pasa lo mismo. Le doy clic a la ventana emergente y no sucede nada. Tampoco con clic derecho. Hace algún tiempo sucede desde que desinstalé Java. No se si tendrá algo que ver. El mouse anda bien según pude comprobar. Por favor si alguien me puede dar una ayuda. Gracias.
me agrada su forma de trabajo  
Excelente tuto.
buen dia cesar no he podico abrir los archivos rar de la trilogia de señor de los anillos me pide una contraseña le pues Pass como mencionas pero no me deja abrirlos pudieras por favor enviarme la contraseña para abrirlos, gracias te dejo mi mail, [email protected] soy nuevo en la comunidad y la realidad no se bien como usarla estoy aprendiendo, gracias
Hoo !! muchas gracias, el video es bastante interesante,   pero ahora aparece una forma de descarga que a la hora de darle clic en Ver links de Descarga me aparece una mini-ventana que dice que le clic en algun anuncio, y solo me salen el de Descarga rapida y normal, y al darle al de normal, me abre otra ventana que dice que espere 15 seg pero después de 2min de paciente espera no pasa nada, y el de descarga rápida que pide numero de celular, tuve que pedir prestado uno por que no uso esa compañía, le puse el código de verificación y nada, no veo los links, me puedes ayudar a saber que pex???? el link de donde quiero descargar es http://www.identi.li/index.php?topic=105454.... Por cierto no saben si existe una versión del glorioso Mipony para ubuntu, por que el jdownloader no mas no le termino de entender...  y perdonen las molestias.
Estimado cesar_villar me pasa lo mismo que a @efestos452. NO puedo ver los links de descarga. Le doy descarga normal y pasan los 15 segundos y nada. Aparece un cartel de "ya puedes descargar", pero le doy clik y no aparecen los links como tampoco lo toma el jdownloader con el clicknload. Nunca me pasó esto con esta maravillosa página. Espero tu ayuda. Saludos
Me pasa lo mismo que a los de arriba como podemos hacerle.
De antemano muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
ALGUIEN SABE COMO RESOLVER EL PROBLEMA DE YA PUEDES DESCARGAR!! SERIA BUENO @cesar_villar Q HAGAS UN TUTORIAL EXPLICANDO ESO??
oigan chequen aqui dudas al mil
muy buen tutorial  @cesar_villar, haber si empezamos a colgar aportes gracias totales.
muchas ,,gracias me fue muy util,,
Oye disculpa amigo, yo le doy click al recuadro que dice ver links de descarga, me sale la publicidad empieza la cuenta regresiva y cuando llega a su fin vuelve empezar y no me deja descargar
gracias   :up:me fue muy util
muy buen tuto muchicimas gaxias es de muchisima alluda para los novatos como ya de nuevo gracias
KAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
http:/albums/b217/strangething/ponies/lyra-mother-of-god-right.jpg
No me salio pero hay voy de nuevo
Dijo minipony JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Excelente gracias
@cesar_villar EXCELENTE AMIGO MUY BUENO SOY NOVATO Y NO SABIA COMO DESCARGAR DE LA ULTIMA FORMA DIRECTO A MIPONY, PERO GRACIAS ATI AHORA LO SE XD GRACIAS MUCHAS GRACIAS AS AYUDADO A UN NOVATON :p
excelente, muy buena la información!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!