Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Verdad De Soraya M. Dvdrip latino 2008

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Bienvenidos a mi nuevo post

La Verdad De Soraya M.

Ficha tecnica

TÍTULO ORIGINAL The Stoning of Soraya M.

AÑO: 2008
DURACIÓN: 116 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Cyrus Nowrasteh
GUIÓN: Cyrus Nowrasteh, Betsy Giffen Nowrasteh (Libro: Freidoune Sahebjam)
MÚSICA: John Debney
FOTOGRAFÍA: Joel Ransom
PRODUCTORA: Mpower
REPARTO: Shohreh Aghdashloo, Mozhan Marnò, James Caviezel (AKA Jim Caviezel), Navid Negahban, Ali Pourtash, David Diaan, Parviz Sayyad, Vida Ghahremani

Informacion

GÉNERO:
Drama | Basado en hechos reales
Idioma: Español latino
Tamaño: 701 MB
Formato: AVI
Calidad: Buena
Resolucion: 656x368
Servidor: MF

Sinopsis

Adaptación del best seller de Freidoune Sahebja, que muestra las consecuencias del fundamentalismo religioso en la vida real. En 1986, el imán Jomeini está a punto de asumir el poder en Irán. Mientras tanto, el periodista francés Freidoune Sahebjam (Jim Caviezel), gracias a una avería de su automóvil, llega a una aldea, donde la joven Zahra (Shohreh Aghdashloo) le revela algo que sus vecinos tratan de ocultar al mundo: la verdadera historia de una mujer llamada Soraya M (Mozhan Marnò), una dulce y alegre joven, que es víctima de una terrible conspiración capitaneada por su marido, que la acusa de adulterio. Según el severo código de leyes islámico (la Sharia), el adulterio es un crimen que debe ser castigado con la lapidación. Moviéndose a través de un campo minado de intrigas, mentiras y engaños, Soraya, con la ayuda de Zahra, tratará en vano de demostrar su inocencia. Entonces Zahra, corriendo un gran riesgo, utilizará la única arma que le queda: su voz valiente y apasionada para revelar al mundo la historia de Soraya.

Capturas

Trailer

Enlaces de descarga

Contraseña

http://www.identi.li

No te vayas sin comentar
La Verdad De Soraya M. Dvdrip latino 2008
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1349 Favoritos: 1
Más del Autor...
No se encontraron más posts
8 Comentarios La Verdad De Soraya M. Dvdrip latino 2008
MUY BUENA PELICULA MUY EMOTIVA Y RECOMENDABLE, LA MUSICA DE JOHN DEBNEY MUESTRA LA MISMA CALIDAD QUE AL COMPONERLA PARTITURA DE LA PASION DE CRISTO.
YA TENGO ESTA PELI EN DVDRIP Y ESTOY BUSCANDOLA EN DVD FULL LA TENDRIAS O SABR?
Mm no se quien sea esa soraya pero se ve interesante
gracias por pasar y comentara a @ppipe2.0, a @RAMI555444 no la tengo en dvdfull, a @otaku_20 soraya fue un caso documentado de la sumisi?
y el link no lo veo
a @DiegoCarp nesecitas tener abierto el jdownloader
Cita holibell: Mostrar
NO TENGO ESE PROGRAMA

links caidos si pudieran volver a resubirlo.... muchas gracias
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!