Torero , juego PC

Torero , juego PC

Ubi Soft lanzó éste juego con una gran campaña publicitaria y rodeado de polémica. Pero se quedó en sólo eso, una mera expectación. Su lema, el único simulador taurino del mundo.El juego dispone de 5 modos de juego:-
 Un modo escuela donde nos ejercitaremos con los distintos pases ya sean con el capote o la muleta y también con la vara, las banderillas y el estoque. Seleccionaremos la acción que queremos aprender y se nos mostrará cuándo la debemos hacer, la manera de posicionarnos y las teclas a pulsar. Aunque esta ayuda resulta ser un tanto confusa y sólo sabremos realizar los pases una vez llevemos mucho tiempo jugando con lo cual, su función como tutorial es nula.

Gira nacional en el cual, una vez hemos configurado nuestro torero y nuestro toro, elegimos la plaza ya sea de primera, segunda o tercera categoría. Entre las plazas de primera categoría están las de Barcelona, Madrid, Sevilla, Bilbao, San Sebastián, Valencia y Zaragoza.

Gira internacional en el que una vez configurado al torero y al toro podemos seleccionar varias plazas del circuito nacional e internacional. Las plazas internacionales son las de Ecuador, Méjico, Francia, Perú y dos plazas inventadas: Japón, de estilo arquitectónico japonés, y Estados Unidos, al estilo de un rodeo americano.- Carrera al triunfo en el cual primero tendremos que demostrar nuestro manejo del capote, la muleta, la vara, las banderillas y el estoque ante el carretón. Una vez superadas estas pruebas, comenzaremos nuestras andadas por las plazas de tercera españolas. Según nuestro éxito, seguiremos toreando por estas plazas hasta dar el salto a las de segunda categoría y finalmente a las de primera. Y, si hay suerte, nuestro recorrido será internacional.

Y finalmente el modo mano a mano no es más que una corrida simple aunque se nos venda como un multiplayer. Seleccionamos los dos toreros que van a torear. Luego el toro y la plaza. Primero toreará uno y una vez haya concluido la corrida (o muerto el torero), toreará el segundo torero. Una vez finalizado éste se nos mostrarán unas estadísticas en las que podremos ver quién ha ganado y qué trofeos se han llevado (orejas, rabo). Luego se enseñará la clasificación de los toreros en el ranking del juego.

Cada corrida está dividida en tres tercios: el primer tercio es el de varas, con la capota daremos algunos pases y acercaremos al toro hacia el caballo para que le dé con la vara; luego está el tercio de banderillas que como su propio nombre indica, es donde colocamos las banderillas (como mínimo dos); y finalmente el tercio de muerte donde utilizaremos la muleta y al final le daremos la estocada al toro.

Enlaces De Descarga
Torero , juego PC
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10678 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Torero , juego PC
Si Dinamic ya sac?
wtf ??? juego de tauromaquia???  
Muchas gracias @L4UT1  
no quiero fastidiar a nadie con este comentario.. pero es uno de los juegos mas horrible q he visto en mi vida.. estoy en contra del maltrato animal y mas cuando se utiliza la muerte de un animal para diversi?
Cita joelfer2: Mostrar
cierto joelfer2,opino lo mismo sobre ese deporte,pero esto es un juego,solo es ficcion
@joelfer2  Me hace mucha gracia tu comentario precisamente viniendo de alguien que postea : Accidentes en los deportes , horrible ??? y toda la saga CoD , Medal y Battlefield donde pasas a cuchillo a todo el mundo ???  
@CHOCH3 mis post de accidentes en los deportes no muestran como matar a un toro y festarlo...!!   y yo no tengo ningun post de esos juegos q nombras...!  
@CHOCH3 Forobardo everywhere!!!

Yo tambien soy defensor de las corridas  

No, en serio, detesto la fiesta nacional, pero igual habra gente que detesta las carnicerias de mis pelis y me respetan (generalmente) hay de todo y lo chulo de internet es que podemos tener acceso a ello.

En este caso la alternativa nos la da @CHOCH3, al cual espero no le corten las orejas y el rabo  
@CHOCH3 joder gracias por el game,ya lo habia visto en una web hace bastante pero en ese entonces no jugaba mucho.
@issue2b viejo siempre me haces reir con tus comentarios amigo  
estas bromeando  
Muy bueno amigo +10 y por que no puedo dar M?
esto es un delito!  
JAJAJAJAJAJAJA... ya no saben que simular ... pronto sacaran un juego que se llame
ULTIMATE EMOLIENTER 2013
@Kakaitachi Gracias por tu comentario ...  
@chicoarc Muchas gracias por tu comentario , ?
@CHOCH3 !!!Yo tengo RAPELAY!!! Un simulador de violaciones a menores. ?
@CHOCH3 no me funciona amigo,tengo win 7
@Zulander  Que raro , yo tambien tengo Windows 7 y no he tenido ningun problema , te puedo decir que lo he instalado en tres PC's con 7 sin nigun problema . Gracias por comentar .  
@CHOCH3 tu dejaste montada la imagen para poder jugar?
@Zulander no ... sigue sin funcionarte , prueba a poner compatibilidad con XP  
@CHOCH3 nada...no funciona ni con compatibilidad con xp ni como administrador tengo windows 7 32 bits y juego muchos juegos sin problemas solo me e topado como con 2 que no los e podido correr (incluyendo este)  
A mi tampoco me funciona con windows 7 (si que me deja instalarlo), ?
@Ricart Prueba esto : pinchas en el exe. boton drcho. del rat?
oye carnal gran aporte pero ya no jalan los links

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!