always21
"ya practicamente no estoy en identi, no es lo mismo que antes"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hoshizora e Kakaru Hashi 12/12 + OVA Sin Censura

Titulo:Hoshizora e Kakaru Hashi
Genero:Comedia, Romance, Vida Escolar, Harem, Seinen
Idioma:Japonés
Subtítulos: Español
Resolución:720X480
Fansub:FallenSubs
CAPITULOS:12/12+OVA
Formato:Mp4 AVC PSP
CALIDAD:EXCELENTE                                Un joven llamado Kazuma tiene que mudarse a un pueblo debido a la salud de su hermano menor, ahí se pierde en un bosque y se encuentra con una chica llamada Ui quien comienza a mostrarle el camino de regreso, y en una de esas situaciones, Kazuma accidentalmente termina tropezando y dandole un beso a Ui.                                                 NOTA:Los Links No Son Mios, Solo Lo Posteo Porque  Busque Este Anime En Identi Y No Aparecian Los Links De Los Dos Post Que Encontre

Enlaces De Descarga
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3216 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Hoshizora e Kakaru Hashi 12/12 + OVA Sin Censura
Buen post hijo segui asi

PArece prometedora buen aporte prometo descargarla y +10 por este excelente aporte pero en la proxima intenta resaltar mas el contenido del post con algunos banners y videos o hasta musica en tu post n.n veras com te caen mas puntos
@D_Reizer Gracias Por Comentar Amigo @ds3525 Gracias Por Tu Comentario Y Los Puntos, Intentaria Hacer Un Mejor Post Pero No Tengo Tiempo, Por Eso Lo Hago Basico @mastero102 La Resolucion Es 720x480 Pero La Calidad Es Excelente
yo ya mire esta serie y no sabia ke hubiera version sin censura xD..me la llevo de nuevo jajaj..no dejo puntos porke soy nuevo men disculpame u.u
Gracias por la serie! :3
GRacias, me la llevo
hermano link caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!