Angelkaido
"películas pensando en los que tienen poca velocidad"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El narrador de cuentos audio latino mitos griegos

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hanson, quien fue el escritor de estas geniales obras, hizo esta segunda parte de ?The Storyteller?: Greek Myths (mitos griegos), la cual tenían un diferente narrador de cuentos llamado Michael Gambon, pero el mismo perro, solamente se escribieron cuatro episodios de esta serie.

Sin duda esta magistral obra de Jim Henson, en sus dos temporadas, a pesar de notarse su ausencia en la segunda, marcaron a las generaciones que la vieron, fantasía, leyendas, y mitología se mezclaban para llevarnos a un mundo de historias que dejaban volar nuestra imaginacion.

Del año 1990, la serie que nos capturó durante 4 capítulos y que fué sucesora de la serie del mismo nombre "EL NARRADOR DE CUENTOS", pero en esta segunda temporada, dedicada exclusivamente a los mitos griegos. Del creador de los Muppets, Jim Henson, nos llega "El Narrador de Cuentos - Mitos Griegos".

Para nostálgicos, o para neófitos, disfruten de esta serie que cautiva hasta a la persona con el más mínimo grado de sensibilidad. Cuentos bien contados y bellamente animados.

serie completa 4 capitulos
peso: 175 mb aprox por capitulo
formato dvd rip xvid
duracion 22 aprox

perseo y medusa
orfeo y euridice
dedalo e icaro
teseoy minotauro

PEGAR CON HJ SPLIT

El narrador de cuentos audio latino mitos griegos
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3217 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios El narrador de cuentos audio latino mitos griegos
loco buen aporte pero no tendras la primera temporada es decir cuando lo narra el narizon, pero el audio original, la tengo en latino pero no es el audio original doblaje mexicano, creo q lo que tengo es Argentino y es bastante malo
@D4Rk
si la tengo man la tengo en dvd full audio latino copia de un original pero por lo engorroso que es poner un archivo de ese tama?
gracias por el aporte
@Angelkaido ojala y lo pudiera subir man, ya que lo he buscado en todos lados, dime antes una cosa cheka en youtube supuestamente esta el AUDIO LATINO, pero no es lo que quiero puedes confirmarme si es el mismo audio??
@D4Rk no man denme el link usted y yo miro y le digo
@Angelkaido Viejo Man, Gracias Por El Aportazo, Pero Si Sube El Otro Uff, SI Que Te Ir?
@Angelkaido http://www.youtube.com/watch?v=JRwAHXNwbf4 ahita loco mira un dato... el que quiero en la INTRO Dice esto: El mejor lugar junto a la CHIMENEA, en cambio en el link que te paso dice EL MEJOR LUGAR JUNTO AL FUEGO", y ese no es el audio que quiero
muchas gracias exc, aporte ojala puedas subir la 1 temporada, gracias de verdad por su esfuerzo y tiempo.
Cita Manolosoft: Mostrar
Cita D4Rk: Mostrar
dificil conseguirlo como lo queres a no ser que vayas a frecuencia LATINA EN PERU EL CANAL y pidas que te lo den asi la edicion asi la complementaron con esas voces que vos decias que no te gustan lastimosamente no se consigue como vos queres.
@Angelkaido lastima amigo, gracias por el tiempo... es lo unico que hacer... ir a ese canal!
prefiero al otro narrador espero que lo subas  
ayuda no puedo bajar  la peli le doi click y me sale listo los link se agregaran en breve alguna ayuda amigo
q buen aporte man,
gracias por compartir  
Exelente aporte
DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR agradece este gran aporte
tengo los links
si desean mas enviarme un MP
amigo podrias subir loslinks sueltos o mandarmelos internamente loque pasa es que no cargan en eljdownloader gracias men me alegraria
@lfsotoq216 NO CARGAN POR QUE ESTAN CAIDOS
resubilos
Cita LUIZMAXI: Mostrar
amigo podes enviarme los links de la serie esta te lo agradeceria mucho
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!