cris099
"Descanso...."

American Pie: El Reencuentro (2012) Dvdrip Latino

Se va a celebrar una reunión entre los viejos amigos. Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan) siguen felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él. Además, la cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los videos más vistos de Youtube. Por su parte, Oz (Chris Klein) vive en una mansión de Malibú, pero su novia parece sólo interesada porsu dinero. Mientras tanto, la vida de Stifler (Seann William Scott) sigue siendo un desastre. Heather (Mena Suvari) sale con un cirujano que intenta parecer más joven, y Finch (Eddie Kaye Thomas), que ha viajado por el mundo, intenta ligar con Trish, una camarera amiga de Michelle

Título original: American reunion / American pie 4
País: USA.
Año: 2012.
Director: Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg
Escritores: Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg (Personajes: Adam Her)
Reparto: Jason Biggs (Jim), Alyson Hannigan (Michelle), Seann William Scott (Steve Stifler), Tara Reid (Vicky), Chris Klein (Oz), Eugene Levy (padre de Jim), Thomas Ian Nicholas (Kevin), Mena Suvari (Heather), Eddie Kaye Thomas (Finch), John Cho, Jennifer Coolidge (madre de Stifler), Shannon Elizabeth (Nadia), Dania Ramirez (Selena), Katrina Bowden (Mia).

DvdRIP | AVI | XVID | 705 mb | Español Latino | Comedia | 2012

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PELICULA

Links propios

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

American Pie: El Reencuentro (2012) Dvdrip Latino
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4085 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios American Pie: El Reencuentro (2012) Dvdrip Latino
buen aporte, pero seguire esperando la latina en hd... espero seas tu quien la pueda subir... saludos amigo!
@carlos1984 si lo voy a subir en hd dual audio
amigo esta en audio latino o los subtitulos son en latino
@felipex_9 si fue un error mio tra subtitulos forzados para los carteles o de mas pero es en latino la pelicula no en ingles subtitulada ya lo corrijo
muy buen aporte, te agradezco, e insisto, LA PUDRIS CON EL PASS 4 veces pa descomprimir
si es dvdrip audio latino ?????

o no ?
Gracias tambien me la llevo, nunca falta al que no le gustan los subs.
@djmasterf5 si!! no leiste el post
Cita felipex_9: Mostrar

Cita cris099: Mostrar
es que no entendi esto  ?
@cris099 gracias por comparti.
@felipex_9 amigo esta en audio latino, los subtitulos son opcionales
mil gracias!, esta perfecta para verla con mis amigos esta noxe,.  
Gracias por la movie!  
mu buena calidad
Gracias por la pel?
Excelente muchas gracias esperando avengers
hey amigo el link esta caido  
Gracias x la Peli lo estaba buscando..  
Gracias, awesome share
la descargo por miPony y luego no sale para descomprimir? dice que tiene un formato desconocido
@w.a.m.l Hey no hay ningun link caido
no me aparecen los links...
gracias la estaba esperando en latino...  
Una vez mas, mil gracias!!!
Gracias por el aporte cris como siempre excelente! se te agradece man!
Muchas gracias amigo @cris099 de seguro esta pelicula me hara reir de largo  
Excelente aporte mano, pero parece que los links estan caidos, justo me falto bajar una peque?
No se puede conectar

Firefox no pudo establecer una conexi?
@JoseHalo @jc_valdes @frekat @Davhun17 @jc_valdes @emma8 @glamond @Marshal047 @games421a @kmilo333 @thegolden7 @mosho4 Muchisimas gracias amigos por pasar y comentar y tambien por los puntos para quienes dejaron...q esten bien...saludos
@ForceXtreme2 Estan todos los links bien amigo no hay ninguno fuera de line revisa bien
@SoyElN2 no entiendo para q pones eso en un comentario si lees bien es problema de tu conexion o hay q esperar a q mediafire ponga el link disponible para descargar
Gracias se ve excelente.
Si hoy si pude terminar de descargarlo, no se k pasaba ayer pero ya est?
Buen aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!